Customizacion del héroe

• Buenas tardes,

me preguntaba si se sabe si en algún momento, futuro o cercano, se dispondrá de la opción de customizar el pelo del héroe de diferentes colores a los actualmente conocidos, me refiero a colores vivos como azul,verde,rosa etc... ya que no he visto nada al respecto pero me parece una opción bastante "necesaria".

Muchas gracias, un saludo.

• Le propusimos esto mismo al equipo de Travian en este post y nos dieron su respuesta, aunque ha pasado ya más de un año de eso así que podemos intentar volver a proponerlo a ver si han cambiado de opinión :)

Por si a alguien se estaba quedando en plan... ¿Donde? con lo de este post, realmente es una redireccion a --> ¡Quiero mis colorines, quiero mis colorines! (Al menos yo sin pasar el cursor incapaz de distinguir que es un enlace)

Respecto a la sugerencia en si... es cierto que se comento a los devs y creo recordar que dijeron que no... pero tambien es cierto que es fue antes de los servdores especiales de las diferentes razas donde metieron nuevos peinados (El enigma natare) quizas ahora lo lleguen a reconsiderar.... la verdad es que todo lo que sea añadir opciones es bien.

pobpx20.png
    Nunca retirarse ante la batalla. Sin compasion con los caidos
    Ni clemencia con nuestros enemigos

• Interesante, si que cosas así se agradecen para hacer nuestro carácter mas personal y diferenciarnos mejor. Reflejar mejor nuestra personalidad.

Lo estudiaremos.

¡Muchas gracias por la participación!