Caza de Halloween - Reglas de la niebla

• 17170-forum-the-mist-jpg

Durante esta Caza de Halloween, la niebla alrededor de las Maravillas influirá en las aldeas de la zona.

Los jugadores solo pueden asentar las aldeas dentro del área. Los campos dentro de la niebla no se pueden reubicar.

La niebla ayuda a las aldeas a esconderse en su interior: las catapultas de ataque son menos efectivas y los ataques de exploración son menos eficientes.

Por otra parte, las tropas entrenadas en esas aldeas nebulosas se fortalecen. Todos los tipos de ataques salientes son más fuertes de lo habitual.

Las grandes celebraciones ayudan aún más a mantener la lealtad de los habitantes durante las conquistas entrantes y salientes.

La niebla se encuentra en el punto ciego del simulador de combate y estas reglas especiales no se tendrán en cuenta en las simulaciones.

El radio de la niebla es de 9 campos alrededor de la Maravilla. Puedes ver el efecto en la parte superior izquierda de la imagen.

Estas reglas especiales solo se aplican en el COMX5 - la ronda de juego de la Caza de Halloween que empieza el 22 de octubre.

El equipo de Travian Kingdoms

• Buenas tardes:

Me gustaría una aclaración sobre las reglas de la niebla. Según lo que reza arriba:

"Por otra parte, las tropas entrenadas en esas aldeas nebulosas se fortalecen. Todos los tipos de ataques salientes son más fuertes de lo habitual."

Aquí yo entiendo que se refiere a todas las tropas entrenadas en las aldeas de la niebla. Y aparte los ataques que salgan de esas aldeas serán más fuertes de lo normal. ¿Cómo se mide esa fuerza? Lo digo porque las tropas marcan el mismo poder de ataque fuera que dentro de la niebla.

"La niebla ayuda a las aldeas a esconderse en su interior: las catapultas de ataque son menos efectivas y los ataques de exploración son menos eficientes."

Si las aldeas de la niebla tienen ataques más fuertes, y a su vez las que están dentro de la niebla si reciben ataques por catapulta son menos efectivas, ¿cómo afecta esto en caso de que ataquen con catapultas aldeas dentro de la niebla a aldeas dentro de la niebla? Y lo mismo sucede con los espionajes, si la aldea que espía es de dentro de la niebla y espía a una aldea dentro de la niebla, ¿cómo se comporta?

Gracias y saludos

• "Por otra parte, las tropas entrenadas en esas aldeas nebulosas se fortalecen. Todos los tipos de ataques salientes son más fuertes de lo habitual."

Aquí yo entiendo que se refiere a todas las tropas entrenadas en las aldeas de la niebla. Y aparte los ataques que salgan de esas aldeas serán más fuertes de lo normal. ¿Cómo se mide esa fuerza? Lo digo porque las tropas marcan el mismo poder de ataque fuera que dentro de la niebla.

Esto te lo puedo responder yo en el foro en ingles lo comentaron.
    Esa fuerza no puedes saberla más que haciendo cálculos ya que no la van a decir y no va a aparecer ni en el simulador de batalla ni en la descripción de tropas.
    osea que las tropas serán más fuertes SI. Pero esa cantidad la dejan para tu imaginación o para tus cálculos. PD el héroe no es afectado por esa fortaleza mejorada.

• Es un server de velocidad 5x para edificaciones. No. El molino tarda lo mismo dentro que fuera de la niebla y en ningún caso es de 30m. Debes estar confundido. Haber gastado los recursos y eso es lo que te falta para tener los recursos y que la edificación comience.