ES4 - Cotilleos, barridas y estampadas.

• DIMISIÓN DE LOS LÍDERES DE LAWEA DE MANERA INMEDIATA, RETROACTIVA Y PARA SIEMPRE

Queridos y queridas amigos y amigas, enemigos y enemigas, seré claro y conciso. Lo acontecido en la tarde de hoy día 24 de febrero del año 2020 es intolerable. Como bien sabéis, la aparición de las Maravillas se ha producido a las 13:00 pm UTC+01 y los líderes de mi reino, LAWEA, han conquistado las maravillas 4 horas después. Esto sólo puede indicar una cosa...

EMOSIDO

ENGAÑADO

Como susurraban los rumores, sus huestes no son más que soldados alimentados a base de cerveza y hamburguesas. Por lo que yo, por el poder que nadie me ha otorgado, solicito vuestras firmas para presentar ante... (eehm :/ ¿quién lleva estos temas?). La dimisión de estos líderes sucumbidos a los placeres que nos han hecho perder el servidor antes de que si quiera la carrera por las maravillas comenzase.

Si sois mayores de 4 años podéis ejercer vuesto derecho a voto aquí https://forms.gle/8FMsMTA1jCNqQsLr8

La paz sea contigo :thumbsup:

• JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ TOP

• ¿alguien del reino Knight me puede decir qué paso con su maravilla? como es que están con 55 hbts...
    no creo que lawea les haya atacado por su amor secreto 😍🥰👨‍❤️‍👨👨‍❤️‍💋‍👨 y hasta donde sé, hdp aún no mueve fichas, berserke no tiene off y no ay más...
    http://prntscr.com/r7p1vu

• ¿alguien del reino Knight me puede decir qué paso con su maravilla? como es que están con 55 hbts...
    no creo que lawea les haya atacado por su amor secreto 😍🥰👨‍❤️‍👨👨‍❤️‍💋‍👨 y hasta donde sé, hdp aún no mueve fichas, berserke no tiene off y no ay más...
    http://prntscr.com/r7p1vu

No estoy muy metido en el server, pero por lo que se puede ver la ha dañado el jugador MarcoFa, la duda es si ha sido por problemas internos en |K|night o si fue una cuenta que infiltraron con ese objetivo.

• Es curioso como un reino es capaz de meter una multicuenta/topo en un reino con el plan de colocarse a 2 casillas de la maravilla para derribarla antes de que la conquisten, reconocerlo y estar orgulloso de tal jugada. Al día siguiente les dio miedo y decidieron tirar el balón al tejado de otro reino para tratar de evitarse represalias.

Es más, culpasteis a un compañero de LaWea de tener como multi a "MarcoFa" a escondidas por privados, no tengáis miedo, hacerlo aquí en el foro para que todos podamos ver el nivel al que estáis.

• Me gustaría saber quien ha reconocido nada. la verdad... te montas unas peliculas muy serias.

1. las represalias nos dan igual. llevais aliados todo el server, si fueramos nosotros esto estaria lleno de risas y memes.

2. solo hay que ver el nombre del topo, buscar nombres de aldeas lawea y atar cabos... por lo que se comenta por los bajos fondos es una vendetta del es1...

3. Si tan seguro estas que es multicuenta hdp te invito a que lo denuncies a los administradores. igual el que cae no es hdp y te llevas una ostia muy seria.

• knife te acuerdas del machuka de tu reino en el primer es4... si no lo recuerdas mirad en los chats del primer es4 o te pongo el link...
    por eso verci es recordado como topos, topos y multicuentas y hasta a su jugador se le bloqueo y se quejo y todo,
    no será que marcofa es el Machuka que estaba en lawea en el anterior es4 y el multi machuk que estaba de topo en pertash esta en algún jugador de lawea o viceversa
    digo... ya que tengo buena memoria y aveces repiten malos hábitos gente deshonesta...
    y porque tendríamos que temer a las represalias si igual estamos primeros (hdp) y sabemos que ambos reinos vendrían por hdp tal como lo hacen
    al único reino que le conviene es al suyo noo? o me equivoco?

• No estoy muy metido en el server, pero por lo que se puede ver la ha dañado el jugador MarcoFa, la duda es si ha sido por problemas internos en |K|night o si fue una cuenta que infiltraron con ese objetivo.

no estas muy metido en el server y generas ese positivo en tu capital jajajajajajjajajajaja estas pegado frikazo xd

• 1. las represalias nos dan igual. llevais aliados todo el server, si fueramos nosotros esto estaria lleno de risas y memes.

No me gustan las polémicas pero no puedo callarme ante esto. Espero que no lo digas en serio, porque vanagloriarse por hacer algo tan rastrero no es de recibo.

• Trataré de expresarme con mayor claridad.

[...] si fueramos nosotros esto estaria lleno de risas y memes.

No me parecería de recibo llenar el foro de memes y risas por haber ejecutado una jugada de ese nivel.

Rastrero meter un topo?

En la vida de usan espías y muchos de ellos han sido condecorados. En los juegos se usan topos, esto ha sido parte de Travian desde que estaba en fase alpha y quejarse de ello en lugar de aprender a combatirlos es actuar con ceguera.

como el que tenéis vosotros en hdp?

Asumir que las acciones de un reino son responsabilidad de todos los miembros de este es un error. Yo controlo lo que hago yo, lo demás me influye en la medida que lo permito.

jajajajajajajaja anda vete y deja de hacerte el indignado que da muchisima pena

Te invitaría a que no me trataras de peliculero/mentiroso pues en primer lugar no me conoces y en segundo lugar es una falta de respeto. Asimismo, creo que dejo bastante claro en mis post cuando voy en serio y cuando no.

El foro es una parte fundamental del juego pues está pensado para generar debate y piques, pervertirlo para convertirlo en un sálvame naranja o un patio de colegio no lo vas a conseguir, al menos conmigo, así que te puedes ahorrar los esfuerzos.

--------------------------------------------------------------------------
    Estado actual de las maravillas tras 3 días

Posición Jugador Nombre Reino Nivel Bono Habitantes Pos. Habs.
    1. Peracles Maravilla HDP 4 ‭+‭50‬%‬ 281 2
    2. Kraxsh kkkkkkkkk risa sanji HDP 3 ‭+‭33‬%‬ 292 1
    3. Mer&Elh BIG MAMMA HDP 3 ‭+‭25‬%‬ 219 6
    4. Aquiles Que Maravilla B€RS€RK€ 1 ‭+‭20‬%‬ 251 5
    5. Mitikevic |K|night |K|night 0 ‭+‭15‬%‬ 82 7
    6. Arievilo Reina de la noche ♥LAWEA♥ 0 ‭+‭10‬%‬ 271 3
    7. Circaetus DespeñaNoobs ♥LAWEA♥ 0 ‭+‭0‬%‬ 261 4
  • .

Te invitaría a que no me trataras de peliculero/mentiroso pues en primer lugar no me conoces y en segundo lugar es una falta de respeto. Asimismo, creo que dejo bastante claro en mis post cuando voy en serio y cuando no.

que tu te sientas ofendido por la verdad es tu problema, las faltas de respeto la moderan los admin del foro no tu delicada sensibilidad.

COMO SIEMPRE UN LAWEA JUGANDO CON LAS PALABRAS PARA CULPAR A OTROS