ES4 - Cotilleos, barridas y estampadas.

• No has pensado en que quiza guardan esas tropas en escondite de ladrones? A mi me habeis espiado mil veces, y ni una sola vez tenia casi tropas en casa

Ahora entiendo el porque del nivel de LaWea en este server jajajajaja

HDP Winner: Es1 - Es2 - Esx3 - Es4

#PorqueSerHDPesChido

• Una historia de mierda, decorada siempre sube de nivel . ">

PD-¿Algún viciado de aquí va a jugar el sx3?

RECORDAR QUE EL ESTADO DE ALARMA ES HASTA EL DIA 12 Y HAY VISTAS DE PROLONGARLO AL 24 EN ESPAÑA Y EN EL RESTO DE PAÍSES HISPANOS PONER LAS BARBAS A REMOJAR.

giphy.gif                              HDPHDP.gif">

El odio de mi enemigo .........halaga mi oído.

The post was edited 1 time, last by General Ojiva#ES ().

• kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

• "La liberación de cereal" - Round off de LAWEA vs HDP

Era el fin... tras el golpe de ver desaparecer la ofensiva del rey, LAWEA había dado por buena la victoria de HDP, la distancia en PV era y es tal que haría falta un milagro para darle la vuelta a la situación. Sin embargo, aún quedan valientes guerreros en LAWEA dispuestos a comandar a sus tropas.

En LAWEA queremos solidarizarnos con nuestro rey para que en el servidor haya más jugadores que compartan su aciaga carga... Sentir una off fantasma. Por ello, hemos llevado a cabo una terapia psicosocial que tiene por objeto trabajar la empatía por medio de una terapia de choque agresiva. Damos las gracias a LITOWIN por su colaboración y prestarse para ayudar. Todo hecho traumático siempre se lleva mejor en compañía!

Así ha quedado el héroe después de la pérdida...

Al menos le ha quedado el mapa grande que hace las veces de papel higiénico!! Enhorabuena por eso!!

• hahahahahahahahahahahahaha

Al final aprendieron a lanzar y a hacer memes!

Enhorabuena por el round, feliciten al que lo montó y al lanzó

El mercenario me llaman:thumbsup:

FENIX --> ES1
    TASH --> ES3

NOVA --> ES1

HDP --> ES2
    HDP --> ES1
    HDP --> ESX3

• jajajajajaajjaajjajaja muy buenos los memes!!!!!!

No pensabamos que ibais a suicidaros ahi la verdad... de ahi que la deff se quedase corta. igualmente la cantidad de offs paradas y su nivel es brutal. Queda el sabor agridulce de no ver esa off atarcar, pero siendo objetivos es un paso mas para ganar el server.

PD: Mustang murió como vivió. Dando una leccion a todos de como ajustar delante de la rammer.

PD: Luzbelitox hay que ir a morir jajajajaja

• hahahahahahahahahahahahaha

Al final aprendieron a lanzar y a hacer memes!

Enhorabuena por el round, feliciten al que lo montó y al lanzó

Gracias, este round ha sido organizado por circa con la colaboracion de todos los offs que lanzamos, aportando cada uno ideas y de ahi elegir la mejor opcion, la verdad que ha salido espectacular para como lo montamos

luzbe ya esta avisado de que me debe una off por lanzar lento, y lo de mustang en su linea jajaja queria tener protagonismo matando tropas supongo jajajaja

Si hubiesemos cuadrado el orden las perdidas hubiesen sido menores, pero bueno, habia que acabar el sv con dignidad

• Mientras tanto Yakys no sale del asombro por la off de Lito

Pd: Aprovecho para felicitar a Litowin, hay que ser un crack para para sacar tan descomunal off :)

HDP Winner: Es1 - Es2 - Esx3 - Es4

#PorqueSerHDPesChido