ES4 - Cotilleos, barridas y estampadas.

• Ojiva ahí tiene razón Verci...

3vsdsp.jpg

Merecida victoria HDP los felicito:thumbsup:, se lucieron tienen unas bestias en las defensas que a la hora de organizar un round nos tratábamos de ingeniarnolas para eludirlas, me gustaría saber quien es de la imaginación de los memes o hacen un hilo para que cada uno haga su meme? ajaja, aunque nos quedamos con la derrota, las risas no faltaron! por mi parte serán reconocidos como buenos rivales, quizás en algún servidor se nos de para jugar juntos8)

Has sido un muy digno contrincante Nenji. Espero que nos volvamos a cruzar y si es posible tambien en el mismo reino, por que no? jejejeje

PD: los memes la mayoria son mios jajajajaja y de krasxh tambien

• bueno aqui acaba el server por mi parte lamento de corazon a todo aquel que haya causado algun daño psicologico causado por mi actitud en el juego o el foro era parte de la estrategia , no lamento para nada todas las tropas de todos los reinos que he ayudado a matar estando presente o no y poco mas que decir a sido un placer me lo he pasado bien gracias a los moderadores del foro por tolerarme y espero tanto por el juego como en el foro mas de uno se haya divertido jugando conmigo. eso es todo amigos.

13.png

15.gif

• Buenas,

Pues nos despedimos de otro server, esta vez con una victoria.

Un placer volver a jugar con todos vosotros, esta vez he tenido de rivales a algunos antiguos compañeros.

Minibroncas y tonterías aparte, hemos pasado un buen rato todos.

Espero volver a verlos.

• Bueno la verdad fue una despedida de mierda. jaajjajaja, va de nuevo.

Aun no me entra en la cabeza lo lindo de todo esto. Jamas imagine que, al crear este reino junto con un par de amigos, ibamos a crear semejante cosa. Si, hubieron semanas muy dificiles, el enemigo no te dejaba descansar. RLS, la traicion de berserker, ACDC, KNIGHT, y por ultimo LAWEA. Todos momentos de tension, nerviosismo, planes... una locura de server. Por momentos con buen nivel.

Nose los otros reinos como se manejaran, pero creo fervientemente que el ambiente en un grupo tan grande lo es todo. TODO. Las buenas siempre hay gente, pero en las malas, en los momentos tensionados es cuando ves la calidad de la gente. Sirve para la vida real tambien eh.. Nada, agradecerles a cada hijo de remil puta gob que le metio como un caballo con tropa, conectivididad, ganas, humor, spam.... A los duques deff que mataron 1.2kk de tropas muchachos... UNA PUTA LOCURA.. A hells remando con esa hammer, y mencion especial al animal de LITO; nose si llegara a leerlo pero loco, QUE PEDAZO DE ANIMAL SOS. Como jugador, pero como persona por favor, un ser increible. A los enemigos, que sin ellos esto no hubiera sido un server inolvidable. Muchos de ellos estan con nosotros en el speed, y que espero que puedan estar mucho tiempo. Krashx y Mer, mis hermanos, Sergio, Snorlax, Laiko, karim, black, dormilon lotho, oski y shi... chapeau...

Venimos por tu hermana.... y queremos mas...

Salud!

Nico

• Echaré mucho de menos los memes de este servidor.

El mejor servidor que he visto hasta ahora de toda esta participación.

¡Muchas gracias a todos por hacer este servidor tan emocionante!