ES4 - Cotilleos, barridas y estampadas.

• No tiene mucho sentido decir el reino, igual serán absorvidos por hdp...

Berseeker tiene la misma cantidad de jugadores que acdc... Deberían peliar solos así es mas divertido...

creo que no deberian tomar desiciones por nosotros los demas y de ante mano, cowar nos supieron decir que nuestro reino estaba muerto, y que nos unieramos a ellos. Nosotros seguimos en juego, el tiempo dira que haremos, pero no creo correcto que nos tilden de haran estos o aquello, como dijo mi compañero Mallor, los que estamos en el Reino Berserke, aprendimos cosas durante nuestros servidores jugados. FUERZA Y HONOR

• Solo sacas los estampes? no todo lo que entró detrás? Lo que reventamos fue defensa de LAWEA no seas manipulador. todo un éxito ese plan. Terminamos de acojonar a las vaquitas, y reventamos deff lawea. para que pedir mas?????

• Solo sacas los estampes? no todo lo que entró detrás? Lo que reventamos fue defensa de LAWEA no seas manipulador. todo un éxito ese plan. Terminamos de acojonar a las vaquitas, y reventamos deff lawea. para que pedir mas?????

Reventar la deff de La Wea :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

No habian ni 1300 tropas de La Wea ahi XD

• jaja.. tipico de Knife subiendo info incompleta para hacer ver la historia favorable a un lado solo. Muy buena la deff que prestaron, 1200 solo habia e hicieron ese desastre? Impresionante, nosotros lamentablemente perdimos todas las off, creo que ya tienen el server ganado jajaja

• ♥LAWEA♥

Un Round, 8 tesorerías

Noche cerrada en el reino ACDC. los vigías, en lo alto de los muros de la capital del reino, ebrios y confiados, dirigen por un momento su lechosa mirada al horizonte. Entre las brumas etílicas de su indiferencia, algo parece moverse, pero nada es capaz de hacerles cambiar de planes, y abandonan su puesto para dirigirse al lupanar que frecuentan en las frías noches de soledades desveladas.
    A su espalda, a la luz de luna, el horizonte cobra vida tomando la forma de una marea de amenazantes siluetas que, según se aproximan a los muros, revelan miradas hambrientas de oro y sangre.
    Los ejércitos de LaWea, respondiendo al hondo lamento del cuerno de guerra, han bruñido armaduras, afilado espadas y se han echado a los brazos de una noche donde no cabe la compasión.
    La ciudad cae sin oponer resistencia y el ejercito ofensivo del rey de ACDC, sin tiempo de subirse los calzones, cae aplastado. Mas de 3000 tesoros cambian de mano y de reino, mientras las primeras luces del día tiñen de rojo un cielo bajo el que, en cada plaza de cada aldea, en cada rincón del mapa, se extiende un rumor “LaWea ha vuelto”….

- Circaetus "Pepon"

Enorme Jugon como siempre,

que a pesar de barrer una natar y conquistarla,

ha logrado sacar esta gran ofensiva para que el plan fuera un éxito total.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

♥LAWEA♥ Siempre a la cabeza en cuanto a innovación 8)

- - - - - - - - - - - - - -

Un poco de Defensa