ES4 - Cotilleos, barridas y estampadas.

• Sigo sin entender el porque crear un apartado en el foro es "vacilar", ¿Puedes explicarlo?.

Por cierto, ¿Vacilar? ¿Cuantos años tienes?

Ya que os gusta tanto el foro y y presumir de ser los p...os amos de los ES... hemos pensado que era oportuno echar la carnaza para atraer a las hienas xD.

Y en efecto no habéis defraudado y os habéis lanzado a por ella a lanzar pullas contra mi y len. En realidad habéis sido vosotros los que habéis empezado, no yo eh xD

Yo solo vacilo a los prepotentes (entre otras cosas), a ver si bajais de la nube. Y si insistes en la edad, solo tienes que mirar twitter o escuchar a los políticos de hoy en dia. Creo que no estoy haciendo nada que no haga nadie, inclusive TU.

• jajajaja si alguien creyó en serio que LEN iba a venir a este server es que nos conoce muy muy poco... esto es como el patio del colegio, hay niños con los que no quieres jugar y los ignoras... pues tal cual.... xD

• No te preocupes yo sigo actualizando la situación del server.

Yes-This-Is-Dog-2-08112019092852.jpg">

madre mía, parece que al final estáis más pendientes de LEN que de vuestros enemigos... o tal vez al final no sois tan enemigos? porque cada vez que oigo a alguien ir a un server a acabar con un reino acaba de lacayo suyo.... xD

• madre mía, parece que al final estáis más pendientes de LEN que de vuestros enemigos... o tal vez al final no sois tan enemigos? porque cada vez que oigo a alguien ir a un server a acabar con un reino acaba de lacayo suyo.... xD

Jajaja 🤣🤣🤣

• Es muy fácil venir de gallitos al foro cuando no habéis tenido valor de venir a este server. Una pena que no sea el Es4 donde os bajemos de ese pedestal donde os creéis que vivís...

">

El caminar se demuestra andando. Cuando tengáis valor quedamos en el server que queráis. Y demostráis las cosas donde hay que hacerlo ^^

• Ya que os gusta tanto el foro y y presumir de ser los p...os amos de los ES... hemos pensado que era oportuno echar la carnaza para atraer a las hienas xD.

Y en efecto no habéis defraudado y os habéis lanzado a por ella a lanzar pullas contra mi y len. En realidad habéis sido vosotros los que habéis empezado, no yo eh xD

Yo solo vacilo a los prepotentes (entre otras cosas), a ver si bajais de la nube. Y si insistes en la edad, solo tienes que mirar twitter o escuchar a los políticos de hoy en dia. Creo que no estoy haciendo nada que no haga nadie, inclusive TU.

"Echar la carnaza para atraer a las hienas" .. Sigo sin entender de que hablas.

Llevamos 2 años jugando los ES4, incluso antes de que apareciera LEN, así que no se que pájaras os montáis, pero si crees que hemos venido a jugar por tus comentarios (totalmente ignorados por toda la comunidad) de hace semanas tratando de llamar la atención cual niño pequeño, el que se tiene que bajar de las nubes eres tu.

En fin, se os ve un poco aburridos y necesitados de atención.

PD: 149 Dias tardo LEN en hacer su primer round en el ES3, y ni así logro tirar una maravilla, ¿de verdad crees que íbamos a venir a jugar contra LEN?:sleeping::sleeping::sleeping:

• "Echar la carnaza para atraer a las hienas" .. Sigo sin entender de que hablas.

Llevamos 2 años jugando los ES4, incluso antes de que apareciera LEN, así que no se que pájaras os montáis, pero si crees que hemos venido a jugar por tus comentarios (totalmente ignorados por toda la comunidad) de hace semanas tratando de llamar la atención cual niño pequeño, el que se tiene que bajar de las nubes eres tu.

En fin, se os ve un poco aburridos y necesitados de atención.

PD: 149 Dias tardo LEN en hacer su primer round en el ES3, y ni así logro tirar una maravilla, ¿de verdad crees que íbamos a venir a jugar contra LEN?:sleeping::sleeping::sleeping:

Sisi ignoradisimos xD

Y siento decirte que los LEN llevan desde el inicio del primer ES1 en kingdoms y antes en los legends.

pd: con protegido, alakran, artorias y loire nos bastaba para manteneros entretenidos sin necesidad de haceros un round. Y te equivocas se te ha olvidado que os destrozamos las tesorerías previamente y dale las gracias a Nenji que te salvo el reino por cierto.

• parece mentira que digas tantas tonterías juntas¡¡¡ claro que el movimiento se demuestra andando, y parece mentira que tú, precisamente tú, que has compartido server con tantos de nosotros nos digas que tenemos que demostrar nada....

• 185953a2cc1c2bad89b10b1686782a82.pngBueno por si alguien se pregunta como es que COWAR esta con tanta diferencia en el top defensores...Aqui van los reportes.

9dd0cb12e1fcac34eb5d159bf842cdfd.png

Gracias por darnos una cálida bienvenida a los del Legends :thumbsup:

Sábado por la mañana nos pillaron durmiendo...la mona...Y nos robaron casi 300 tesoros.

55c671ce3aa8c599c6024b7310463651.png1416f84826777deb4e0b0642f4816c69.png

307f65393e312231c93013c5bcb743f9.png0981d588dbdaeec8af92c97623a7fdbc.png

Luego se confiaron, y esta madrugada/mañana han vuelto. Pero les estabamos esperando...

b88cdf238a5c3e90cdcd34fdcdf905ab.png

Y un poco más tarde...(y ya con arietes)

1549591009058bd540d7aa672a7fef27.png

89d80999da34bc9073410c5bcff3419f.png

Algunas otras estampadas menores hemos hecho en algunas otras aldeas del reino, por ahora no estamos llegando a defender todo, y la diferencia de fichas se nota, pero esperamos darle la vuelta a la tortilla conforme el server avance.

En fin, por si alguien se preguntaba ese 3k en defensores, aqui el motivo :thumbsup: Un terraplén al 15 y zanja al 5 en todos los ataques.

Bonus report:

185953a2cc1c2bad89b10b1686782a82.png

• parece mentira que digas tantas tonterías juntas¡¡¡ claro que el movimiento se demuestra andando, y parece mentira que tú, precisamente tú, que has compartido server con tantos de nosotros nos digas que tenemos que demostrar nada....

Loveles también nos conoce y no por eso deja de decir sandeces. Quitándote a ti, no creo que nadie tenga nada de lo que presumir en exceso en el COM, no crees?

• Buenos informes!

Dejo por aqui la situacion de los primeros 10 reinos en cuanto a numero de jugadores en la primera semana de juego!

HDP - 117 Jugadores

Knight - 93 Jugadores

❤LAWEA❤ - 76 Jugadores

ACDC - 48 Jugadores

COWAR - 22 Jugadores

BERSERKE - 19 Jugadores (El rey presume en su perfil de ser HDP en anteriores servidores.. De ser asi HDP se posicionaria con 136 Jugadores)

• Loveles también nos conoce y no por eso deja de decir sandeces. Quitándote a ti, no creo que nadie tenga nada de lo que presumir en exceso en el COM, no crees?

Si yo te he mencionado en el meme fue en respuesta a los tuyos. Ni tampoco me he metido con HDP ni pienso hacerlo, y lo que haya tenido que decir ya se lo he comentado a parti y todo esta en orden. Solamente me meto contigo. Y otra cosa, de mi puedes decir lo que quieras, por que me da igual xD, pero un poco de respeto a todos aquellos que os han apoyado en el com (y algunos ahora el es4) que no pertenecen originalmente a HDP, que han sido bastantes y no son precisamente de los que menos aportaron.

• Que bueno, tenemos un estadista pendiente de la cantidad de jugadores cada uno. Lastima no te vi hacerlo en otros servers. jajaja...

• Que bueno, tenemos un estadista pendiente de la cantidad de jugadores cada uno. Lastima no te vi hacerlo en otros servers. jajaja...

Te veo algo molesto, ¿Tienes algún problema?

Te invito a visitar los foros del ES4 antes de hablar :)

Ya estas llorando knife¿? pronto empezamos...

¿Llorar?¿Porque?¿No puedo publicar las estadísticas del servidor en el foro?