ES4 - Cotilleos, barridas y estampadas.

• Sigue tergiversando la realidad xD, que haya mencionado que hubiese un orden a la hora de repartirse las cerealeras no tiene nada que ver con que yo quisiera las cerealeras. Luego paso lo que paso que muchos pillaron las cerealeras sin control y sin aprovecharlas realmente volviéndose inactivos muchos de ellos, y que los que realmente si hicieron uso de ellas tuvieran las aldeas dispersas por todo el mapa. Hasta un darkness nos quito una 15c que conquistó a uno de esos inactivos. Pero bueno si tu prefieres jugar asi alla tu xD.

PD: por cierto solo pille una 15c en todo el server y fue precisamente a uno de esos que se volvió inactivo.

• Sigue tergiversando la realidad xD, que haya mencionado que hubiese un orden a la hora de repartirse las cerealeras no tiene nada que ver con que yo quisiera las cerealeras. Luego paso lo que paso que muchos pillaron las cerealeras sin control y sin aprovecharlas realmente volviéndose inactivos muchos de ellos, y que los que realmente si hicieron uso de ellas tuvieran las aldeas dispersas por todo el mapa. Hasta un darkness nos quito una 15c que conquistó a uno de esos inactivos. Pero bueno si tu prefieres jugar asi alla tu xD.

PD: por cierto solo pille una 15c en todo el server y fue precisamente a uno de esos que se volvió inactivo.

Yo no tergiverso nada. Me alegra pertenecer a un reino donde nadie se cree mas que nadie ni con derechos superiores. No te preocupes. hay mas memes para ti ^^

• Loveles también nos conoce y no por eso deja de decir sandeces. Quitándote a ti, no creo que nadie tenga nada de lo que presumir en exceso en el COM, no crees?

Pero tú lo que has dicho es que los LEN no nos hemos atrevido a venir aquí a pelear... estás metiendo a todos los LEN en el saco, y no me parece justo. Por otro lado, lo que acabas de decir sobre el resto de compañeros me duele enormemente, y espero que sea una opinión tuya personal y no compartida por HDP.... Por mi parte se acabó escribir en este post, me parece una falta de respeto al resto de jugadores del server meternos aquí a pelearnos como en el patio del colegio.

Y como dice el refrán "arrieros somos y en el camino nos veremos"

• Yo no tergiverso nada. Me alegra pertenecer a un reino donde nadie se cree mas que nadie ni con derechos superiores. No te preocupes. hay mas memes para ti ^^

Sigue diciendo sandeces si...sobre todo cuando fui como gob ni solicite cargos ni nada, solo a ayudar. Si no respetas la libertad de expresión no es mi problema. Si veo que algo se está haciendo mal en mi opinión lo digo, de igual manera que si algo se hace bien también lo hago.

• jajajaajajajajaja soy un cacho de pan

Némesis, evidentemente en los reinos quien decide ir o no como reino a un server, son los lideres. Y ya que loveles fue el que entró aquí de gallito, cuando hablo de len me refiero a él.

Y si, mis opiniones son mías y nada mas, y las reafirmo. Crees que alguno de nosotros presumimos a nivel individual de lo que hicimos en el COM? En HDP no somos así.

• Te pido que lo dejes ya por respeto a tus compañeros de server... y por otro lado, espero que te quites esa firma... Gracias¡

• Te pido que lo dejes ya por respeto a tus compañeros de server... y por otro lado, espero que te quites esa firma... Gracias¡

Les tengo muchisimo respeto a mis compañeros de server. Deja de preocuparte por ellos.

Y mi firma me encanta. lo siento ^^

• Mas estadísticas, para los que no están en el server:

ADCD no tiene reino para hacer union??:/

Por cierto, en mi opinión los lideres de LEN solo sirven para llevar a su reino a la mediocridad...pero bueh, es mi opinión. Ojala coincidamos en un server y vea lo contrario....

sin acritud ;)

Average player proud to be part of BM

• Post by Martins#PT(3) ().

This post was deleted by the author themselves ().
  • ACDC es un reino pacifico...