ES4 - Cotilleos, barridas y estampadas.

• y el ejercito ofensivo del rey de ACDC, sin tiempo de subirse los calzones, cae aplastado jajajajjajajajaja excelente

• CELEBRANDO AÑO NUEVO 12H ANTES

Todo parecía tranquilo, los pajaritos cantaban, las vacas (ACDC) mugían mas que nunca, los granjeros salían a pastorear las ovejas... Vamos, un día normal en el ES4.
    Pero de pronto...SUENAN LAS CAMPANAS DE ALERTA EN EL REINO HDP. Entran varios asedios a distintas tesorerías. Hay tiempo, por lo que los ancianos se reúnen a debatir y analizar los ataques.
    Es |K|night quien ataca, y parece ser que lo hacen solo 1 hora antes de la tan esperada tregua de final de año...

A altas horas de la noche europea, se reunen todos los consejeros de los reyes... no se saca nada en claro... hay 34h de espera....
    A menos de 24h para el ataque, toda la maquinaria se pone en marcha, y los reyes convocan a sus abanderados, a todos, sin excepción.

Esta vez |K|night no pasará!

Los analistas empiezan a ver los patrones, los errores, los aciertos, la velocidad del viento, el olor a caballo y sudor...

Todos lo tienen claro, sabemos donde será el golpe, pero de pronto... EL REY HA ENLOQUECIDO!
    "Todas las tropas han de proteger al rey! el ataque será hacia mi persona! Llamad a todos, que vengan a mi aldea a servir al reino!"

Todos lo tenían claro ya... pero el rey seguía queriendo protagonismo... será que hecha de menos a REBEL del COM5???
    Pasaban las horas y no tenía ataques, pero seguía queriendo atención.

Hasta que al final le hacen entrar en razón

Tras ya haber logrado hacer callar al rey, que solo había aparecido para tocar los hue***, llega un emisario de un joven que se no podía aguantar más la espera y ha querido salir a devolver el favor a los atacantes

A falta de 12h para el ataque, todo ha sido dispuesto, ahora solo queda que los reyes trabajen un poco... como no les llegaba para contratar a la compañía dorada, se fueron a los bajos fondos del reino a seguir buscando tropas y vaya si encontraron...

Sale el sol y los guerreros se preparan para recibir a las hordas enemigas del sur. Hace un buen día, muchos saben que morirán y que no llegarán a la cena de fin de año con sus familias... pero poco les importa mas que hacer entender a los sureños, que con el norte no se juega!
    Una gran hueste de pretorianos se decide a avanzar hacia su destino, pero de pronto, un mensaje urgente del rey los para.
    "Viejo amigo, acudo a ti a buscar tu protección, no puedo creer que nadie haya pensado en mi y me hayan abandonado. Yo se que tu eres fiel, y no dejarás que me pase nada, solo te pido que desvíes tu ejercito hacia mi ciudad."

Les obliga a proteger su aldea a toda costa!

No es justo... porque otra vez! se perdería otra defensa??
    Sin oponerse, el antiguo y exiliado virrey manda todo su ejercito a proteger a su rey, pero él se dirige sólo hacia donde realmente se dará la batalla. Así, cumple con su corazón y su honor!

Una gran ciudad germana se prepara para la batalla, cientos de miles de soldados han ido llegando de todos los rincones del reino. Cada general re coloca a sus tropas y espera con ansias el combate.
    Hace un día expendido, con 22 grados, vientos soplando del norte, y un olor a cerdo asado que abre el apetito a cualquiera.

A lo lejos ya se escuchan los tambores enemigos. El suelo empieza a vibrar, pero mas vibra con el rugido de nuestros soldados.

Ya se ven, las tropas enemigas! Intentarán derribar la muralla, hay que defenderla a toda costa!

No hay descanso, se acaba con un ejercito pero llegan mas...

Ahora llega el rey del reino del sur, será tan temible su off como dicen?

Apenas llegó a rozar los muros....

Siguen llegando los ejércitos enemigos, pero chocaran contra nuestra defensa como lo hace una ola al romper contra la costa

continúa en el post de abajo

El mercenario me llaman:thumbsup:

FENIX --> ES1
    TASH --> ES3

NOVA --> ES1

HDP --> ES2
    HDP --> ES1
    HDP --> ESX3

• No hay mas? Eso era todo?
    Los valerosos caballeros de HDP habían repelido a los atacantes fácilmente. Ahora los soldados podrían volver a sus casas a celebrar el año nuevo, o quedarse en la ciudad del duque aspir, que es famosa por sus burdeles y cosechas ( de allí su ascenso tan rápido al poder)

Ahora que todo acabó! solo queda felicitar las fiestas al enemigo. Y se hace al mas viejo estilo HDP

Que pasa sanji, que pasa?
    kkkkkkkkkkkkkkkk

El mercenario me llaman:thumbsup:

FENIX --> ES1
    TASH --> ES3

NOVA --> ES1

HDP --> ES2
    HDP --> ES1
    HDP --> ESX3

• Siempre se debe de tener un Respeto al reino enemigo, burlarse solo refleja la mala educación. Que tienen...

Kingt buen rounds y organización. Aun queda muchos meses de server para ver más round

Por otro lado reino de fyr sigan sacando tropas deff aguantemos todo el server... Nunca renuncien por más difícil que se vea el camino. Igual que la vida real siempre sigan adelante que nada los detenga...

• Siempre se debe de tener un Respeto al reino enemigo, burlarse solo refleja la mala educación. Que tienen...

Kingt buen rounds y organización. Aun queda muchos meses de server para ver más round

Por otro lado reino de fyr sigan sacando tropas deff aguantemos todo el server... Nunca renuncien por más difícil que se vea el camino. Igual que la vida real siempre sigan adelante que nada los detenga...

Si quieres atención solo dilo y te creamos memes, a ti y a tu reino de vacas

Titanes quieres que pasemos de nuevo a cobrar tributos? Cuando digan Muuuu di presente

No le digas eso, no vaya a ser que regale otra vez los tesoros xD

HDP Winner: Es1 - Es2 - Esx3

#PorqueSerHDPesChido

• se enconden detras de un reino grande que valientes.... por mi parte FyR es un reino nuevo y se que los jugadores hacen un buen trabajo no todos son experimentados, pero cada server se aprende cosas nuevas, no por eso merecen ser llamados vacas (y no creo que lo sean)... recuerden que la humildad es la ausencia de soberbia... practiquenlo les ayudara en su vida real.