ES4 - Cotilleos, barridas y estampadas.

• Intercalaron en el segundo 01 con VEINTE K de falas (20k) No con 2k

.... no sé cómo tomarme este comentario la verdad. Reconozco que me has descolocado. No veo esa intercalada entre los enlaces que habéis publicado por lo que entenderás que solo hable de lo que he visto (2k falanges)

No obstante me figuré que había otro tipo de reportes y os pedí amablemente que los publicarais para que todos los pudiéramos disfrutar. Y estas fueron vuestras respuestas:

aqui venimos a reirnos no a compartir informacion estrategica ^^ jajajajajjaja

Si miras mis otros posts, los se compartir, pero si no hay nada que ver, porque no hay resistencia, que quieres que comparta?

Así que Komantxe no quiere compartir, Kraxsh dice que no hay nada que compartir y Partisano dice que habían 20k defensas. Estoy tan confundido que me herí a mí mismo.

• .... no sé cómo tomarme este comentario la verdad. Reconozco que me has descolocado. No veo esa intercalada entre los enlaces que habéis publicado por lo que entenderás que solo hable de lo que he visto (2k falanges)

No obstante me figuré que había otro tipo de reportes y os pedí amablemente que los publicarais para que todos los pudiéramos disfrutar. Y estas fueron vuestras respuestas:

Así que Komantxe no quiere compartir, Kraxsh dice que no hay nada que compartir y Partisano dice que habían 20k defensas. Estoy tan confundido que me herí a mí mismo.

dinos tu nombre para empezar....

• si a venido pero se imagino que no iban a ganar este server y entro con otro nick para que no le jodieran la racha de 3 servers seguido

Naaa , vine con mi otro nick , de galo deff y habri hace unas semanas con LAWEA porque son menos, si HDP hubieran sido menos habría ido con vosotros , quien gane o quien pierda , es lo mismo, el importante es disfrutar de las hostias , conozco algo de los dos reinos de LAWEA e HDP y estará muy reñida la cosa, dos grandes reinos con gente muy pro , eso si , como dice Koman , HDP es otro nivel en cuanto a locura creativa de memes , humor y spam en los grupos de wass XDD .http://i.picasion.com/pic89/55…c4ad2825defcb7a50e22e.gif

giphy.gif                              HDPHDP.gif">

El odio de mi enemigo .........halaga mi oído.

• Naaa , vine con mi otro nick , de galo deff y habri hace unas semanas con LAWEA porque son menos, si HDP hubieran sido menos habría ido con vosotros , quien gane o quien pierda , es lo mismo, el importante es disfrutar de las hostias , conozco algo de los dos reinos de LAWEA e HDP y estará muy reñida la cosa, dos grandes reinos con gente muy pro , eso si , como dice Koman , HDP es otro nivel en cuanto a locura creativa de memes , humor y spam en los grupos de wass XDD .http://i.picasion.com/pic89/55…c4ad2825defcb7a50e22e.gif

Eso es porque no has visto a Mavi#ES ... la reina del spam:D

• Buen Round en Conjunto Wea y Knigth, los felicito.

Aunque ni uno borro aldea ni los otros cazaron tesoros.
    Pero nos hicieron mover bien.

El mercenario me llaman:thumbsup:

FENIX --> ES1
    TASH --> ES3

NOVA --> ES1

HDP --> ES2
    HDP --> ES1
    HDP --> ESX3

• Buen Round en Conjunto Wea y Knigth, los felicito.

Aunque ni uno borro aldea ni los otros cazaron tesoros.
    Pero nos hicieron mover bien.

¿Ya estas buscando excusas para cuando gane la WEA no?

Que malos los de la WEA que lanzan con knight.....

La WEA no está lanzando rounds con ningún reino, nos parece mas divertido ir a nuestra bola. Si cada vez que lanzamos esta Knight intentando rapiñar algo, quiza deberíais ver si tenéis algún problema interno.

O bueno, podéis seguir quejandoos y cimentando la excusa que usareis cuando perdáis. Lo que os haga mas felices.

Average player proud to be part of BM

• Me vas a decir que no hemos recibido ataques de knigth a las 8 de esta mañana?
    Y justamente en el anterior round tambien?

Pero bueno, dejemoslo como que atacaron solos. Excusa ninguna, os he felicitado.

El mercenario me llaman:thumbsup:

FENIX --> ES1
    TASH --> ES3

NOVA --> ES1

HDP --> ES2
    HDP --> ES1
    HDP --> ESX3

• Me vas a decir que no hemos recibido ataques de knigth a las 8 de esta mañana?
    Y justamente en el anterior round tambien?

Pero bueno, dejemoslo como que atacaron solos. Excusa ninguna, os he felicitado.

No entendiste mi mensaje xD

Average player proud to be part of BM

• muito facil, basta knight ter um spy nos HDP,,, ve quando lawea lança os ataques, e aproveita,,, querem um desenho?

Antes de abrir esa boca deberias plantearte porque hablamos y que información manejamos. por lo que veo mas que tu. si quieres te hago yo un dibujo ^^

• Antes de abrir esa boca deberias plantearte porque hablamos y que información manejamos. por lo que veo mas que tu. si quieres te hago yo un dibujo ^^

Parece que voce é de compreensao lenta, entao eu vou explicar devagarinho, a ver se voce entende: Knight deve ter um spy no reino HDP, que quando ve as luzes piscando no reino HDP, e sabendo que nao sao os Knight atacando, obviamente sabe que sao os lawea... e aproveitam o momento que a lawea esta atacando a HDP, para atacar,,, e esta sera a ultima vez que irei responder a voce... e voce, se achando o rei do baile, quando fizer 2 hammers destes no mesmo servidor, tera o direito a me responder, enquanto isso, se reduza à sua insignificância, jogue mais e fale menos

https://prnt.sc/qmreds

https://prnt.sc/qmrg6a

• Parece que voce é de compreensao lenta, entao eu vou explicar devagarinho, a ver se voce entende: Knight deve ter um spy no reino HDP, que quando ve as luzes piscando no reino HDP, e sabendo que nao sao os Knight atacando, obviamente sabe que sao os lawea... e aproveitam o momento que a lawea esta atacando a HDP, para atacar,,, e esta sera a ultima vez que irei responder a voce... e voce, se achando o rei do baile, quando fizer 2 hammers destes no mesmo servidor, tera o direito a me responder, enquanto isso, se reduza à sua insignificância, jogue mais e fale menos

https://prnt.sc/qmreds

https://prnt.sc/qmrg6a

fotos de otros servers patetico