ES4 - Cotilleos, barridas y estampadas.

• Primero estamos aliados a knight y os hacemos rounds conjuntos, luego somos enemigos accerimos y atacamos a su MV. Menudas peliculas que os montais.

Por cierto, que tal esa MV sin edificio principal? ;)

Average player proud to be part of BM

• Primero estamos aliados a knight y os hacemos rounds conjuntos, luego somos enemigos accerimos y atacamos a su MV. Menudas peliculas que os montais.

Por cierto, que tal esa MV sin edificio principal? ;)

mejor 7 dias de retraso en reconstruir 2 edificio principal que perder una off entera no haciendo daño de ningun tipo sabes a que me huele a mi a desesperacio por sacar deff a toda pastilla

https://prnt.sc/r7h23u

• que tu te sientas ofendido por la verdad es tu problema

Ahí no te falta razón. Solo pasa que si lo contextualizamos no tiene sentido que digas eso porque aquí lo que ha pasado es lo siguiente:

Paso 1: Se explicita una situación.

Paso 2: Tu compañero dice que si fuese verdad se vanagloriarían de ello.

Paso 3: Le digo que estoy indignado y que espero que eso no sea verdad.

Paso 4: Me dice que no me haga el indignado y me invita a no venir al foro.

Paso 5: Le digo que no me conoce y que no me falte al respeto al dar a entender que estoy "fingiendo".

Paso 6: Apareces tú y dices que me ofendo por la verdad...

-rin rin rin rin

-Área de Wernicke dígame?

-Hola tía soy Broca, que creo que no te he entendido bien...

El chiste se cuenta solo

Paso 7: Echar sal y remover durante 5 minutos.

las faltas de respeto la moderan los admin del foro no tu delicada sensibilidad.

A mi edad adulta no necesito la mediación de nadie para saber discernir una falta de respeto de la educación, ¿acaso tú si? Y no sé si tener una sensibilidad alta supone un déficit para alguien. Yo me aventuraría a decir que gran parte de los problemas sociales se solucionarían si tuviésemos una delicada sensibilidad, como tú la llamas.

COMO SIEMPRE UN LAWEA JUGANDO CON LAS PALABRAS PARA CULPAR A OTROS

LAWEA es mi reino en el servidor pero en el foro no soy un diplomático de LAWEA ni nada que se le parezca, soy yo y mis opiniones y si en algún momento tengo que decir algo malo de LAWEA en público no dudes que lo haré. Por otro lado, nunca se me dio bien el Scrabble...

• mucha palabreria siempre intentando cambiar la forma de penssar y las palabras de lo que uno dice sois incapaz de dejar de hacerlo lo llevan haciendo tantos años en tantos servers que ya os sale natural no lo pueden evitar xd

• A ver tío. Que tu indignación me da lo mismo. A llorar a la llorería. que tu reino ha hecho jugadas iguales o peores. (es mas, esta es vuestra) si estas dentro de un reino ese reino te representa y sus acciones te afectan. tanto actuales como su pasado. Además, tiene c... que venga yo a defender una acción que habéis hecho vosotros!!!!! jajajajajajaja es de mofa.

Vuelvo a repetir... ya que Arievilo se hace el tonto. Habéis dejado a knight sin opciones y encima queréis dar a entender que hemos sido nosotros, para que os ayuden contra nosotros. Si knight es medianamente listo se darán cuenta de lo ocurrido

• si estas dentro de un reino ese reino te representa y sus acciones te afectan. tanto actuales como su pasado

Dios mío, no lo sabía!! Lo mismo he ido al baño sin pedir permiso!! Que loco!!

Te propongo un reto, durante una semana intenta tener pensamiento crítico y no dejarte llevar por mareas de opinión de cualquier índole. Ejemplo; No puedes decir que fue falta a Ramos por mucho que seas del Madrid.

Además, tiene c... que venga yo a defender una acción que habéis hecho vosotros!!!!! jajajajajajaja es de mofa.

Por curiosidad, ¿a qué llamas defender?

Nunca es tarde para pedir disculpas, lamento si mi gramática es incomprensible.

• ese rajoy, no soy español pero se le conoce, ahora se que esta vox en su posta.
    mira acos: http://prntscr.com/r8pyfw solo puedes conseguir una cantidad limitada de botines de jugadores que usan el mismo pc.
    ahí conocí las artimañas de lawea.
    por eso digo, marcofa me parece una estrategia mejorada de su reino Acos.

• No se cual es el problema que tienes de comprensión, si respondes cosas al azar, o directamente pones a siri a que me responda....

Si no te quieres hacer cargo de lo que hace tu reino, es cosa tuya. yo te digo lo que opinamos los demás.

pensamiento critico sabes lo que es? no lo parece la verdad.

Knife ha acusado de multicuenta topo a HDP, y cuando le he invitado a que denuncie, ha callado, que es lo único que hace cuando se queda sin argumentos. Deberías preguntarte por que...

ah, por cierto. la falta a ramos es clarisima ya que le desequilibra justo en el momento que va a saltar. cualquiera que sepa de futbol sabe que el mas minimo contacto en ese momento te desequilibra y cualquier contacto con las manos es TOTALMENTE ILEGAL. Si opinas distinto, una de dos. o nunca has jugado al futbol, o eres tan antimadridista que no eres objetivo.

• A ver tío. Que tu indignación me da lo mismo. A llorar a la llorería. que tu reino ha hecho jugadas iguales o peores. (es mas, esta es vuestra) si estas dentro de un reino ese reino te representa y sus acciones te afectan. tanto actuales como su pasado. Además, tiene c... que venga yo a defender una acción que habéis hecho vosotros!!!!! jajajajajajaja es de mofa.

Vuelvo a repetir... ya que Arievilo se hace el tonto. Habéis dejado a knight sin opciones y encima queréis dar a entender que hemos sido nosotros, para que os ayuden contra nosotros. Si knight es medianamente listo se darán cuenta de lo ocurrido

Madre mía, creo que sois los únicos que os creéis vuestras mentiras. Esa cuenta la lleváis vosotros, no queremos dar a entender nada, la realidad es la que es, era cuenta es de algún jugador de HDP, que por cierto tampoco debe ser demasiado bueno.

• No se cual es el problema que tienes de comprensión, si respondes cosas al azar, o directamente pones a siri a que me responda....

Gracias por alegrarme la noche, de verdad xD

En vistas de que "yo no te sé comprender" y que tú no me sabes respetar, lo mejor que podemos hacer es bailar juntos la morena. Xao papà

ese rajoy, no soy español pero se le conoce, ahora se que esta vox en su posta.
    mira acos: http://prntscr.com/r8pyfw solo puedes conseguir una cantidad limitada de botines de jugadores que usan el mismo pc.
    ahí conocí las artimañas de lawea.
    por eso digo, marcofa me parece una estrategia mejorada de su reino Acos.

En primer lugar Shiva, que vaya por delante que tu mensaje es lo que espero de un intercambio de palabras, gracias por ello. Una imagen aporta mucha información pero, ¿dictaría un juez sentencia solo con eso?

Sean quienes haya sido los responsables de dicha artimaña, llámense HDP, LAWEA o el Espíritu Santo, es un movimiento rastrero y lamentable y sentirse orgulloso de arruinar la diversión de un reino compuesto por 100 personas que buscan divertirse pero también optar a la victoria es despreciable. Y si les sirve para ganar el servidor, ¿enhorabuena? Es un servidor de 400 usuarios que se convertirá en 300 la próxima vez porque la gente sensata no quiere jugar con tramposos. Así que los responsables harían a bien, tanto por ellos mismos, como por el bien del juego que presupongo tanto les gusta, dedicarse a jugar dentro de los límites reglamentados.

Espero que el mensaje de arriba se haya entendido pero como no soy bueno en expresión gramatical, aquí va una versión más fácil de entender.

HOYGA HAMIJO JUEGE HUSTED SIN ASER TRAMPAS Y TODO SERA MAS MEJOR GRASIAS

• Vuelvo a repetir. que parecéis noobs. El que tenga alguna acusación contra HDP que denuncie la situación a los administradores. fácil y sencillo. Estoy tan seguro de que no hemos sido nosotros que POR TERCERA VEZ os invito a que lo hagáis.

Gracias por alegrarme la noche, de verdad xD

En vistas de que "yo no te sé comprender" y que tú no me sabes respetar, lo mejor que podemos hacer es bailar juntos la morena. Xao papà

Si has venido a hacerte el ofendidito, mal lugar amigo... te vuelvo a indicar el camino de la llorería si quieres

Sean quienes haya sido los responsables de dicha artimaña, llámense HDP, LAWEA o el Espíritu Santo, es un movimiento rastrero y lamentable y sentirse orgulloso de arruinar la diversión de un reino compuesto por 100 personas que buscan divertirse pero también optar a la victoria es despreciable. Y si les sirve para ganar el servidor, ¿enhorabuena? Es un servidor de 400 usuarios que se convertirá en 300 la próxima vez porque la gente sensata no quiere jugar con tramposos. Así que los responsables harían a bien, tanto por ellos mismos, como por el bien del juego que presupongo tanto les gusta, dedicarse a jugar dentro de los límites reglamentados.

Creo que los del anterior ES1 se reirían bastante si leyeran lo que acabas de poner. Knight ha caído con su propia táctica por lo que me dicen.... Justa venganza para MaFa :)

• Hostia, jajajaja huele a pillada de nuestro topo, XD

es de hace un mes ojiva, pero son cosas que pasan en todos los servidores, por eso ya ni importancia se les da.

Recuerda! Todo con humor!!!!

El mercenario me llaman:thumbsup:

FENIX --> ES1
    TASH --> ES3

NOVA --> ES1

HDP --> ES2
    HDP --> ES1
    HDP --> ESX3

• es de hace un mes ojiva, pero son cosas que pasan en todos los servidores, por eso ya ni importancia se les da.

Recuerda! Todo con humor!!!!

Tenemos que refundar HDV para que vuelva ojiva. jajajajajaajajaj seguro que nunca se lo ha pasado tan bien

• Vaya... esta si es de este server

Una pregunta un tanto tonta tal vez, pero les invito a la reflexión, si alguien esta jugando de topo por que motivo razón o circunstancia, esta persona, seria tan tonta de atacarse su própio topo, sabiendo que alguien podria ver el reporte y detectarlo? Esa historia esta un poco mal contada. Ahora si lo ponemos al contrario, si tendria sentido, tal vez el topo no sea Antonicus, y si Nicov. Ahi si tendria mas sentido atacarse solo para mostrar el reporte, ya que tendria mucho mas impacto que ese pequeño farmeo.