ES4 - Cotilleos, barridas y estampadas.

• Claro claro. Demosle la vuelta a la tortilla pk nadie es tan tonto/avaricioso de atacar a su propio topo, pero si, atacar a su cuenta principal desde el topo. Tiene mucho mas sentido. Joder tio eres un crack

• Una pregunta un tanto tonta tal vez, pero les invito a la reflexión, si alguien esta jugando de topo por que motivo razón o circunstancia, esta persona, seria tan tonta de atacarse su própio topo, sabiendo que alguien podria ver el reporte y detectarlo? Esa historia esta un poco mal contada. Ahora si lo ponemos al contrario, si tendria sentido, tal vez el topo no sea Antonicus, y si Nicov. Ahi si tendria mas sentido atacarse solo para mostrar el reporte, ya que tendria mucho mas impacto que ese pequeño farmeo.

Esa aldea atacada, estaba fuera de influencia. El ataque se vio mediante una SS de vigilancia que se tenía.
    Se podría decir que ya ha preescrito, y el jugador atacado ya no existe en el servidor. Solo lo puse porque empecé a leer lo del foro.

No hablo ni de teorías ni de conspiraciones, solo puse un reporte que tengo guardado desde que lo vi. Obviamente, ni se denunció ni nada, simplemente se expulsó al jugador.

El mercenario me llaman:thumbsup:

FENIX --> ES1
    TASH --> ES3

NOVA --> ES1

HDP --> ES2
    HDP --> ES1
    HDP --> ESX3

• Tenemos que refundar HDV para que vuelva ojiva. jajajajajaajajaj seguro que nunca se lo ha pasado tan bien

^^el mejor inicio de server que he tenido en muchos años con la apertura del s2 con HDV:D , lastima que no abrierais en serio , o menos mal :/, porque todavia me había chupado mas la vida travian.

Yo me retiro mínimo hasta el próximo invierno y a lo mejor ni vuelvo , a no ser que aparezca "él"

.

PD-"él" segun la profecia antigua escrita en lengua natar sera un líder que aglutinara hispanoparlantes de travian.es y los llevara a conquistar los com , dice así la inscripción una vez traducida , esta escrito que èl llamara a los mejores , los escogerá de entre los reinos por su dedicación al travian , y 20 serán llamados de cada reino , menos de un reino de nombre 3 letras de donde serán escogidos 19 guerreros y 1 bufon agresivo.

Creo que hablan de Verci al final 8o.

giphy.gif                              HDPHDP.gif">

El odio de mi enemigo .........halaga mi oído.

The post was edited 2 times, last by General Ojiva#ES ().

• Ojalá ir a pelear un COM con todos, pero creo que habría muchos egos que manejar y gente que no sabe diferenciar entre servidores.

El mercenario me llaman:thumbsup:

FENIX --> ES1
    TASH --> ES3

NOVA --> ES1

HDP --> ES2
    HDP --> ES1
    HDP --> ESX3

• Una pregunta un tanto tonta tal vez, pero les invito a la reflexión, si alguien esta jugando de topo por que motivo razón o circunstancia, esta persona, seria tan tonta de atacarse su própio topo, sabiendo que alguien podria ver el reporte y detectarlo? Esa historia esta un poco mal contada. Ahora si lo ponemos al contrario, si tendria sentido, tal vez el topo no sea Antonicus, y si Nicov. Ahi si tendria mas sentido atacarse solo para mostrar el reporte, ya que tendria mucho mas impacto que ese pequeño farmeo.

tu si que eres un tanto TONTO y me reitero a tus palabras ANTONICUS de HDP expulsado y NICOV sigue dentro de lawea es que mas TONTO no puedes ser

• JAJAJAJA USTEDES HABLAN DE MI EN TODO MOMENTO YO DE VOSOTROS NUNCA XD

• tu si que eres un tanto TONTO y me reitero a tus palabras ANTONICUS de HDP expulsado y NICOV sigue dentro de lawea es que mas TONTO no puedes ser

Interesante e inteligente respuesta, especialmente educada, mi intención de cualquier forma no era descubrirles la estrategia, solo abrir una reflexión, pero bueno de cualquier forma le avisaremos a Nicov un dia antes de atacarles las tesorerias a ustedes, asi les avisa, por lo menos para que pongan defensas, que la empresa de mudanzas es muy cansadora de mantener, especialmente con tanto tonto queriendo contratar sus servicios.

• euripides dile a Komantxe de mi parte que cualquiera que os lea parecerá que ya habéis ganado

A com no voy con HPD ni harto de vino xD

enga! a subir el edificio ppal! xD

Os sacamos 1.3m puntos y nuestras tres maravillas van primeras. Os invito a que ceséis en vuestro intento de hacernos caer en el pesimismo. Sabemos que no esta ganado, ni mucho menos. Pero de ahi a que os riais por tirarnos el edificio principal... No se, da un poco de risa. jajajajajajajaj

• Os sacamos 1.3m puntos y nuestras tres maravillas van primeras. Os invito a que ceséis en vuestro intento de hacernos caer en el pesimismo. Sabemos que no esta ganado, ni mucho menos. Pero de ahi a que os riais por tirarnos el edificio principal... No se, da un poco de risa. jajajajajajajaj

koman tate callado que los vas a asustar y dejaran de postear y quiero seguir riendome con sus locuras

• En LAWEA somos conscientes de la importancia que tiene para nuestros clientes que sus habitantes se sientan agusto en sus villas. Por ello lanzamos en su momento Mudanzas <3 LAWEA <3.

Sin embargo, no podemos darnos por satisfechos, en nuestro afán de mejorar la calidad de vida de los habitantes del ES4. Por este motivo, nuestros expertos en hierbas y otras plantas medicinales han diseñado un plan infalible

para reforestar aldeas.

Por lo que enorgullece presentar....

¡Reforestaciones <3 LAWEA <3 !

Imagen-2.png

Imagen-3.png

• Una imagen aporta mucha información pero, ¿dictaría un juez sentencia solo con eso?

no lo sé, no soy juez... pero se va conociendo de server en server.
    nunca he estado en contra de lawea, son buenos jugadores; pero ya son 3 server que les veo jugar desde otro reino y siempre hay una artimaña secreta de algún jugador que le hace quedar mal a un buen reino, es lamentable eso, claro que sí!