ES4 - Cotilleos, barridas y estampadas.

• YA! pero si los macro reinos existen desde la T3 no me vengas con eso ahora. Además el juego es de estrategia ¿? y no son un reino pequeño como lo queres vender, que se han ido quedando cortos de ideas o ganas o vaya a saber dios (pero no Verci), de que se han quedado faltos, en el servidor para no hacerlo más entretenido es otra cosa.

Yo no he dicho que seamos pequeños, he dicho que sois más grandes. Y negar la evidente de a mayor número de cuentas mayor número de recursos (quise decir tesoros) recolectados no sé a qué viene la verdad, no sé si os hiere en el orgullo o qué pasa porque es algo lógico.

Que no hayais robado tesoros en todo el server no influye no? o que vuestros rounds hayan salido todos mal salvo el ultimo, que salio a medias y el cual tuvo una incidencia minima.... que knight cada vez que ha salido se haya estampado tampoco influye. solo somos muchos y ya.

Te cuento un secreto. knight y lawea suman muchisimos mas players que hdp, y llevais jugando un 2 vs 1 desde el primer dia.

y no, esto no esta ganado. ninguno decimos eso....

Estoy seguro de que muchas cosas se habrán podido hacer distinto y mejor pero también estoy seguro, y los conozco muy poco, que habrán aprendido de los errores.

El tema de Knight y LAWEA juntos les he preguntado varias veces y me lo han negado y a efectos de las estadísticas del juego, son dos reinos distintos. Que se hayan hecho rounds conjuntos, dime tú si no aprovecharías para hacer lo mismo en caso de que estuvieras en situación de inferioridad. Es estrategia como muchos decís.

Este es mi primer (y probablemente último) y empecé el día 70 o así esperando encontrarme con una cosa que ya no existe. El juego no es ni una sombra de lo que Travian fue en el 2006, lo mires por donde lo mires (foro, alianzas, rounds, fakes, guerras, etc.), no sé cómo estará el Leyends. Quizás sea culpa mía por pretender que todo siga igual 14 años más tarde o por pensar que era el mismo juego llamándose distinto. Todo es probar supongo.

Os felicito por seguir al pie del cañón, yo he dado mi opinión y muy grande tiene que ser vuestra cagada o el acierto de LAWEA para que no ganéis el server.

A los que venís al foro a picar a los rivales con ese tipo de comentarios propios de gente de 14 años os pediría madurez, pero tal vez tengáis 14 años.

A todos, os pediría un ejercicio sencillo. Qué tipo de contenido esperáis ver en el foro porque aquí se ha visto que el debate no os gusta, los memes no os gustan y los reportes no los comentáis. ¿De verdad queréis un foro muerto?

Sed respetuosos, sed irónicos y buscad el humor, disfrutaréis más del juego cuando disfrutéis más del foro.

• Pero yo no veo ningún debate :(
    Solo he visto que escribes cualquier tipo de desprestigio en contra de HDP.

Y a ver te explico algo, las cuentas no ganan un server si no la calidad de jugadores que tienes. Por ejemplo, de que te sirve tener 200 cuentas en un reino si solo 30 son activas y buenos jugadores? No crees que un reino con 50 jugadores de los cuales 50 son activos y buenos es mucho mas que un reino de 200 solo con 30? Que LaWea no vaya primero no es culpa de HDP, es culpa de ellos que se desaparecieron todo el server y apenas asomaron unos días antes de la ww

HDP Winner: Es1 - Es2 - Esx3 - Es4

#PorqueSerHDPesChido

Y a ver te explico algo, las cuentas no ganan un server si no la calidad de jugadores que tienes. Por ejemplo, de que te sirve tener 200 cuentas en un reino si solo 30 son activas y buenos jugadores? No crees que un reino con 50 jugadores de los cuales 50 son activos y buenos es mucho mas que un reino de 200 solo con 30? Que LaWea no vaya primero no es culpa de HDP, es culpa de ellos que se desaparecieron todo el server y apenas asomaron unos días antes de la ww

Eso está muy bien, pero hasta que no llegan las maravillas el reino con mas jugadores, aunque algunos de ellos sean noobs , con que sepan vender tesoros dentro del área de influencia van a generar más puntos de victoria que los demás reinos.

La diferencia está que cuando salen las maravillas se ve realmente quien va a ganar el server, ya que por muchos puntos de victoria que tengáis sin un buen porcentaje de maravilla no se gana.

La diferencia actual de puntos se debe a que HDP tiene más jugadores, sino los tres reinos tendríamos puntuaciones muy similares

• A todos, os pediría un ejercicio sencillo. Qué tipo de contenido esperáis ver en el foro porque aquí se ha visto que el debate no os gusta, los memes no os gustan y los reportes no los comentáis. ¿De verdad queréis un foro muerto?

Sed respetuosos, sed irónicos y buscad el humor, disfrutaréis más del juego cuando disfrutéis más del foro.

Si nos gusta todo!

Pero si te burlas y críticas tambien debes poner la otra mejilla para aguantar, y el problema con los debates es que en cada respuesta descalificas a quien te conteste, así lo vienes haciendo con Koman, Verci, incluso a mí me dijiste que tengo 14 :p

Entonces, no pidas respeto si no haces nada por ganartelo :)

#PorqueSerHDPesChido

• Eso está muy bien, pero hasta que no llegan las maravillas el reino con mas jugadores, aunque algunos de ellos sean noobs , con que sepan vender tesoros dentro del área de influencia van a generar más puntos de victoria que los demás reinos.

La diferencia está que cuando salen las maravillas se ve realmente quien va a ganar el server, ya que por muchos puntos de victoria que tengáis sin un buen porcentaje de maravilla no se gana.

La diferencia actual de puntos se debe a que HDP tiene más jugadores, sino los tres reinos tendríamos puntuaciones muy similares

Está usted en lo correcto Sr numeritos!

En las Maravillas es donde realmente se ve quien tiene el aguante necesario para ganar el server. Con respecto al tema de los tesoros y puntos de victoria, luego depende del que va en segundo y tercer puesto trabajar para recortar esa diferencia, pero si en todo el server no has atacado luego no te quejes porque el que va primero te lleva mucha distancia.

Por otra parte que HDP esté primero es porque se ha trabajo para ello y hay mucha planificación detrás. Como leí por allí, si perdemos es por una cagadota y pues que mala suerte y bien por cualquiera que la aprovechó. En todo caso hay que recodar que esto es un juego y si se pierde o se gana siempre habrá una revancha :)

#PorqueSerHDPesChido

Cómo vas a ver un debate si no dais pie a ello. Mis post son jocosos y pretenden entretener, pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido con alguno. No obstante, aparte de entretener, busco generar debate discutiendo estrategias, estado actual del juego, jugadas puntuales, etc. Y como tú bien has señalado, no lo hay porque para que haya debate tienen que haber al menos dos interlocutores.

Y a ver te explico algo, las cuentas no ganan un server si no la calidad de jugadores que tienes. Por ejemplo, de que te sirve tener 200 cuentas en un reino si solo 30 son activas y buenos jugadores? No crees que un reino con 50 jugadores de los cuales 50 son activos y buenos es mucho mas que un reino de 200 solo con 30?

Eso no es mentira pero esto (véase la cita de abajo) tampoco lo es.

Eso está muy bien, pero hasta que no llegan las maravillas el reino con mas jugadores, aunque algunos de ellos sean noobs , con que sepan vender tesoros dentro del área de influencia van a generar más puntos de victoria que los demás reinos.

Para mí, la meta del juego favorece al reino que tenga más cuentas que generen tesoros (por probabilidad, a más cuentas, mayor número de activos).

Además, como sabéis, el coste de los rounds es altísimo ya que fakear decentemente supone una inversión en producción de tropas elevada. Un jugador off saca su ofensiva de una aldea y camuflará su ataque entre unos cuantos objetivos. Dividiéndose las defensas de todo el reino entre esos objetivos estoy seguro de que se podría causar un daño altísimo en el jugador off. ¿Rentabilidad para el deff? Altísima puesto que divide las pérdidas entre varios jugadores y aldeas y debilita al rival. ¿Rentabilidad del off? Perder entre el 60-100% de su ofensiva que sale de una sola aldea. Tú me dirás si el juego favorece salir de paseo.

El meta del juego, a mi parecer, no favorece las guerras constantes.

• Si nos gusta todo!

Pero si te burlas y críticas tambien debes poner la otra mejilla para aguantar, y el problema con los debates es que en cada respuesta descalificas a quien te conteste, así lo vienes haciendo con Koman, Verci, incluso a mí me dijiste que tengo 14 :p

Entonces, no pidas respeto si no haces nada por ganartelo :)

1. ¿Dónde me he burlado a título personal de alguien?

2. ¿Dónde he descalificado a alguien?

Te invito a que lo publiques sin problemas. No se debe tirar la piedra y esconder la mano.

Yo siempre que les he dicho que no me gustan sus formas lo hago desde el respeto y lo digo claramente y copiando exactamente el texto donde creo que no se actúa correctamente.

• Eso está muy bien, pero hasta que no llegan las maravillas el reino con mas jugadores, aunque algunos de ellos sean noobs , con que sepan vender tesoros dentro del área de influencia van a generar más puntos de victoria que los demás reinos.

eso es mentira señor. por mucho que quiera decir que tener más jugadores basta con vender tesoros, si ves que tu reino se esta quedando atras que haces? atacas. El juego recompensa a los reinos que no son el primer lugar otorgando bonificación adicional en los puntos de victoria por robarle tesoros al primer lugar. Ya lo dijimos es de estrategia, y si la del reino segundon es solo ver pasar los días, esperar a que lleguen las maravillas, ser pasivos hasta para tomarlas, luego la iniciativa es de los jugadores que se han aburrido y deciden sacar su off a robar (tomando por sorpresa ya que ni siquiera es round organizado), pues bonita estrategia esa.

Hablaban del travian viejo (el que si era bueno), recuerdo que ahí nos tirabamos palo todo el server muchas veces en el uno contra uno. y comprendo lo que encontraste (aCOS) en el kingdoms ahora que decidiste jugarlo, tristemente te uniste a reino que ha sido ( y no solo este server) pasivo en lugar de ponerle sabor y hacer un verdadero todos contra todos.

Pero falta aún aprox 1 mes de juego, y se pueden ver bonitas ofensivas (imagino que las tienen al estar esperando tanto tiempo), así que a jugar, ponerle sabor no solo en memes al juego sino en batallas y buen travian para todos.

• eso es mentira señor. por mucho que quiera decir que tener más jugadores basta con vender tesoros, si ves que tu reino se esta quedando atras que haces? atacas. El juego recompensa a los reinos que no son el primer lugar otorgando bonificación adicional en los puntos de victoria por robarle tesoros al primer lugar. Ya lo dijimos es de estrategia, y si la del reino segundon es solo ver pasar los días, esperar a que lleguen las maravillas, ser pasivos hasta para tomarlas, luego la iniciativa es de los jugadores que se han aburrido y deciden sacar su off a robar (tomando por sorpresa ya que ni siquiera es round organizado), pues bonita estrategia esa.

Hablaban del travian viejo (el que si era bueno), recuerdo que ahí nos tirabamos palo todo el server muchas veces en el uno contra uno. y comprendo lo que encontraste (aCOS) en el kingdoms ahora que decidiste jugarlo, tristemente te uniste a reino que ha sido ( y no solo este server) pasivo en lugar de ponerle sabor y hacer un verdadero todos contra todos.

Pero falta aún aprox 1 mes de juego, y se pueden ver bonitas ofensivas (imagino que las tienen al estar esperando tanto tiempo), así que a jugar, ponerle sabor no solo en memes al juego sino en batallas y buen travian para todos.

En los primeros meses es así con tener jugadores vale, vas a producir bastantes mas tesoros y por lo tanto mas punto de victoria.

La realidad es la que es, el juego favorece el esperar a las maravillas para ganar. Ya que las diferencias de puntos no son muy significativas te puedes permitir jugartela en las maravillas, no es necesario estar el server atacando ya que tampoco se gana normalmente demasiado con eso.

• Bueno sigan jugando así, entonces y recluten mas gente, para que tengan más tesoros y no se preocupen por atacar porque irán primeros en todo. Es más no se preocupen en jugar, no es necesario. Mejor abran cuenta en el jueguito de los trenes, o hagan entrenadores en el de fútbol.

• VAMOS HDP

AGUANTAD DEBEMOS PLANTARLES CARA Y LUCHAR, SU SUPERIORIDAD EN NUMERO NO LES SIRVE CONTRA NUESTRA DETERMINADA ESTRATEGIA , MANTENEROS FIRMES , MANTENEROS FIRMES.

¿ EN QUE SON MEJORES QUE NOSOTROS ? QUE HAGAN UNAS MEMES INSIGNIFICANTES POR EL TRIPLE DE LAS NUESTRAS , NO SIGNIFICA QUE SEAN MAS FUERTES O VALIENTES QUE NOSOTROS.

SON NOOBS, HACEN MULTICUENTAS , SON ESPIAS , Y TAMBIEN PIERDEN TROPAS COMO NOSOTROS.

ESCUCHADME , MANTENED LA POSICION , LUCHAD POR EL SERVER , LUCHAD POR NUESTROS COMPAÑEROS , PARTISANO Y Mer&Elh QUE NOS DAN LA VIDA , LUCHAR POR QUE SE PELEEN ENTRE ELLOS DESPUES DE ESTAMPARLOS , LUCHAR POR EL FUTURO DE HDP PARA QUE NUESTRO REINO SOBREVIVA

LUCHADDDDDDDDDDDDDD POR LOS MEMESSSSSSSSSSSSSSSSSS

ESCRIBAMOS LOS MEMES CON MUERTOS DE ♥LAWEA♥ Y |K|night