ES4 - Cotilleos, barridas y estampadas.

• Para dar contexto a los memes de Kraxsh (siempre tengo que mirar tu nombre para escribirlo bien!)

Round off del 7 de marzo: <3 LAWEA <3 vs HDP

Objetivo: Conquistar una de las 3 maravillas de HDP. En concreto la regentada por Kraxsh, el mercenario

• Para dar contexto a los memes de Kraxsh (siempre tengo que mirar tu nombre para escribirlo bien!)

Objetivo: Conquistar una de las 3 maravillas de HDP. En concreto la regentada por Kraxsh, el mercenario

Muy buena historia, estaba subiendo mi post, pero veo que te adelantaste, esta mucho mejor el tuyo, gran historia :D

Hshahahahaha

Es la segunda vez que me pasa eso. En la anterior igual pasó pesicola en un es1 de hace años.

Llevar días sin entrar al juego y ver que te han escrito por todos lados.... esa sensación de felicidad y tristeza hahahaha

Pero bueno , cambio las catas por la mv sin dudarlo.

El mercenario me llaman:thumbsup:

FENIX --> ES1
    TASH --> ES3

NOVA --> ES1

HDP --> ES2
    HDP --> ES1
    HDP --> ESX3

Jajajajajajajajaja demasiado bueno jajajajajajajajajajaja

• jajajajajaja buenisima la historia!!!! es una pena que nadie le haya explicado al novato lo ocurrido a partir de la entrada de pesicola pk se ha pegado una inventada de proporciones biblicas. jajajajajajaja

Nenji#ES puedes salir a corregirle?

• muy buena la historia, tomaron catas dormidas en la mv, pero el plan era conquistar la maravilla no? Y que pasó? Si barrieron entonces que ocurrio?. No me digas, otra vez se olvidaron de la cultura? O se olvidaron de mandar cabezones? O nadie sabe como conquistar?

• jajajajajaja buenisima la historia!!!! es una pena que nadie le haya explicado al novato lo ocurrido a partir de la entrada de pesicola pk se ha pegado una inventada de proporciones biblicas. jajajajajajaja

Nenji#ES puedes salir a corregirle?

:!:Enhorabuena:!:

Tu entrada en el foro es la número 1235846292094. El mundo te regala la ocasión de explicarle al novato lo sucedido.

Además, haz click aquí para ¡ganar un iPhone 490!

muy buena la historia, tomaron catas dormidas en la mv, pero el plan era conquistar la maravilla no? Y que pasó? Si barrieron entonces que ocurrio?. No me digas, otra vez se olvidaron de la cultura? O se olvidaron de mandar cabezones? O nadie sabe como conquistar?

En esta página del hilo se da el argumento por el cual no se logró el objetivo pero...

estoy de sábado noche y me voy a jugar al chinchón así que búscalo tú mismo xD

The post was edited 1 time, last by acoS#EN: Que me olvidaba del Sr. Ebrio! ().

• muy buena la historia, tomaron catas dormidas en la mv, pero el plan era conquistar la maravilla no? Y que pasó? Si barrieron entonces que ocurrio?. No me digas, otra vez se olvidaron de la cultura? O se olvidaron de mandar cabezones? O nadie sabe como conquistar?

1-El objetivo principal era bajar lvl de maravilla ,

2- El objetivo secundario era disminuir las defensas enemigas para que no se aglutinen en gran numero para cuando lance knight al son de un buen fado.

3-El objetivo "sueño húmedo" era conquistarla ,

Ver si fue acierto o fracaso es fácil , depende de no ser noob o un troll (verci te amo;)

Tomar la acción como un aviso , que aquí todavía hay cojones para pelearos el server de tu a tu , y hacer que os resulte tan divertido como a nosotros.

¿Tiene que hablar Lawea con Knight para daros manteca por paraos?.

"Es que vamos ganando, lo mejor es mantener".... este pensamiento es valido solo si vas muy sobrado de poder respecto a la suma del poder de los enemigos peligrosos (lawea+knight)

si no eres mas poderoso va a pasar lo siguiente, te van a ir a hacer una jugada en equipo, van a sumar sus fuerza y te van a dar de bofetadas a lo ruso(el gordo los videos) en los dos carrillos y aunque pares uno el otro te tumba y la probabilidad de que hayan jugado con el tiempo y no te de tiempo a responder es elevada... jugar con ese porcentaje de riesgo es de pardillos , no lo digo yo, lo dice Sun Tzu en el capitulo Disposiciones (chino: 軍形): trata sobre la trascendencia en la defensa de las posiciones existentes hasta que un comandante sea capaz de avanzar desde esas posiciones con seguridad. Enseña a los comandantes la importancia de reconocer las oportunidades estratégicas y de no crear oportunidades para el enemigo <----------Esto es lo que se crea con la inacción cuando no se es mas fuerte que dos enemigos juntos.

Eso o simplemente escribo porque me aburro, y pretendo que os precipiteis , putos cartulios .

No lo se, me voy al vooly al Age of empires, con esta Chumada seré el cancer del equipo y algún compañero me llamara NOOB :S en una sala que se titula BF 4v4 ONLY NOOBS :/ .

HDP OS TOCA MOVER PARA QUE NOS DIVIRTAMOS TODOS ;)

PD-Mientras apago el cartulio , te digo que lo de knight aunque me lo he inventado, es lo que va a pasar, no soy vidente, pero la norma en el travian en servidores competidos, es que el 2º y el 3º terminan a hostias contra el 1º , y muchos en hdp saben esto ,que que son pros por algo.

giphy.gif                              HDPHDP.gif">

El odio de mi enemigo .........halaga mi oído.

• Te contesto a ti ya que el novato no sabe de que va la cosa.

Tienes toda la razón. el objetivo de un plan donde arriesgais 5 offs, 3 de ellas de vuestras mejores, es bajar 4 niveles de una mv. conquistarla y dejarla a 0 era totalmente irrisorio....

Por favor ojiva... no somos iniciados. No vengas a vendernos la moto. El plan era buenisimo. para mi un 10 de plan. pero en la ejecucion del round cometisteis un fallo y fue clave.

Nadie dijo que fuera a ser facil. un 2 vs 1 nunca lo es. lo que esta claro es que Lawea empieza a ver el final del camino y comienza a ser mas ambicioso con sus planes. Este, lo pongais como lo pongais, es un fracaso para ambos. para vosotros por no conseguir vuestro objetivo, y para nosotros por las perdidas (que aun asi no alteran el devenir del server) . Pero estamos un paso mas cerca de nuestro objetivo. el reloj siempre ha corrido a nuestro favor

tic

toc

• No están claros al mover las defensas, cada round entra, si bien es cierto lawea no conquistó la maravilla igual les hizo un buen daño, y a su vez en un nuevo round dejo en evidencia que nunca aciertan en el ataque real al mover sus defensas.

• Buena OFF Nenji y Pesi!

En cuanto al error pues bueno, todos podemos errar y más en juego online..

Hoy por mí, mañana por ti.

Seguiremos buscando otras opciones, le pondremos fe al plan y nos lanzaremos sin miedo como siempre.

Nosotros habremos fallado en la ejecución, pero jugamos un juego de estrategia. Preferimos ganar dándole vueltas a la cabeza y buscando el plan perfecto que permanecer sentados desde el día 1 con una cantidad de jugadores ridícula, amansando tesoros y tarareando "Tic Tac".

Por otra parte ogulloso de mis compañeros siempre, que han pasado de llamarme "loco" cada vez que aporto una idea, a llamarme "loco8o"

Lo que demuestra no tener nunca miedo a cualquier plan que se proponga por muy descabellado que sea... y en especial mención a Circaetus, que debía conquistar la maravilla y colocar deff y no dudo en atacar con 55k falanges sin miedo, ahí se ve el nivel de implicación y fe en un round por parte de toda LaWea.

PD: Domingo 8 Marzo a las 20:00 (Hora servidor) será la ejecución de Lord Cuervo, Mustang y Luzbe. Después habrá banquete con barra libre de cerveza y vino (si no se la ha bebido Pesi o jugon antes) por parte de nuestros taberneros Oshi y la reina del spam Mavi.

PD2: Están lanzando mejor los rounds los deff que los offs ^^

• Preguntale a knight si acertamos. creo que tienen otra opinión... o a los que estampamos en el anterior round. Siempre hay maneras de ver las cosas.

Bueno si vamos a ser claros, el round de knight a llonks que estampasteis, si hubierais sabido que habia que defender alli, como bien alardeas, cuando entro el primer ataque 3 horas antes ya habria encontrado un blindaje de deff y solo estaba la off de llonks, asi que realmente no sabiais y gracias a ese fallo pudisteis defender y estampar los demas. Asi que no nos tiremos el pisto con grandes apuntes defensivos que sin el fallo os los comeis todos.

Conste que no omito que si estampasteis a todos pero las cosas quedan mejor contadas tal y como pasan, igual que se lo pedis a acos en relacion a los acontecimientos en el anterior round seria muy instructivo que os lo apliqueis tambien al relatar otras cosas.

Este tipo de fallos de errores en las horas de envio y mil cosas mas son muy comunes aqui en kingdoms, nadie nace enseñado y se les tiene que dar la oportunidad a todo el mundo de participar y aprender de las cosas, si no que clase de comunidad seriamos si no permitimos que los jugadores menos experimentados aprendan y crezcan la comunidad española.

• estamos señores, me gusto el round, ya varios le hemos dicho que era bueno, las defensas? Esta bien se estampa cuando se puede y si hasta con catas defendemos, esas cosas pasan. Asi como al mismo tiempo que Wea armó su round a knight le cazaron una pequeña off. Hay que atacar y defender al mismo tiempo, lo importante es que el servidor se ha puesto mas movido, a darle que las defensas se recuperan mas rapido que la off.

• Sois dos reinos contra 1 desde el dia 1 de server. HDP tiene 129 miembros y vosotros sumais 207. Llevais todo el server sin moveros y ahora vais de superplanificadores, haciendo rounds en el ultimo momento cuando podiais llevar haciendolos meses. Cosa que no habeis hecho. Menos excusas ahora, que los que habeis estado quietitos sois vosotros....

Bueno si vamos a ser claros, el round de knight a llonks que estampasteis, si hubierais sabido que habia que defender alli, como bien alardeas, cuando entro el primer ataque 3 horas antes ya habria encontrado un blindaje de deff y solo estaba la off de llonks, asi que realmente no sabiais y gracias a ese fallo pudisteis defender y estampar los demas. Asi que no nos tiremos el pisto con grandes apuntes defensivos que sin el fallo os los comeis todos.

Conste que no omito que si estampasteis a todos pero las cosas quedan mejor contadas tal y como pasan, igual que se lo pedis a acos en relacion a los acontecimientos en el anterior round seria muy instructivo que os lo apliqueis tambien al relatar otras cosas.

Este tipo de fallos de errores en las horas de envio y mil cosas mas son muy comunes aqui en kingdoms, nadie nace enseñado y se les tiene que dar la oportunidad a todo el mundo de participar y aprender de las cosas, si no que clase de comunidad seriamos si no permitimos que los jugadores menos experimentados aprendan y crezcan la comunidad española.

Lo dices como si fuera la unica vez que estampamos a knight. o se te olvida que ya perdieron casi todas sus off sanji y compañia en navidad? Y que no han salido de la cueva desde entonces?

• knight NO SOLO PIERDE OFF ESTAMPANDOLA CONTRA HDP si no que tambien pierde jugadores OFF lokolo se a pirado a LAWEA por que dice que los planes off de knight siempre terminan muertos en la murallas de HDP