ES4 - Cotilleos, barridas y estampadas.

• Se escribe Rnaisans creo recordar, La HDV la abrieron varios HDP y nos unimos unos pocos mas después, hasta que lo abandonaron en masa los HDP, era en modo trolleo total a Verci hasta que aprecio el terror de reverte "SONVRA", entonces empezó a darles pena Verci y al final lo adoptaron como mascota , de dios a mascota 8o .

Para cortarle los cojones al dueño por la caza de esa arietada, pero que se le va a hacer.

Si ^^en Rnaisans nos divertimos muchos con esos HDV, también con el reino de Mavi, no recuerdo el nombre

• Si, que Nenji hace los arbolitos con 100 porras por aldea... madre mia Ojiva!!! esperaba mas nivel....

Pues así nos pone un aspa a todo el reino de lawea, decirle que pa eso no mande na.

Este es el puesto off de nenji de momento, asi que nivel tiene.

2 Nenji♥LAWEA♥ 348.852

giphy.gif                              HDPHDP.gif">

El odio de mi enemigo .........halaga mi oído.

• Siendo el actual top 2 en off creo que no soy quien pa preguntarle nada.

Si hablamos de nivel ninguna parte esta demostrando nada de momento , ¿no te parece koman?.

giphy.gif                              HDPHDP.gif">

El odio de mi enemigo .........halaga mi oído.

• Pero acos cabrón! Hahahaha deja que subamos nosotros la historia... ya les as destripado el final a nuestros espectadores:D:D:D

El mercenario me llaman:thumbsup:

FENIX --> ES1
    TASH --> ES3

NOVA --> ES1

HDP --> ES2
    HDP --> ES1
    HDP --> ESX3

• Pero acos cabrón! Hahahaha deja que subamos nosotros la historia... ya les as destripado el final a nuestros espectadores

Edito y todo vuestro, pero como el sinvergüenza de Koman nunca sube nada, no sé si otros lo harán y al foro hay que darle vidilla!

• Edito y todo vuestro, pero como el sinvergüenza de Koman nunca sube nada, no sé si otros lo harán y al foro hay que darle vidilla!

En un rato los tendrás todos incluída la cazada de 30k de porras! Hahahaha

FENIX --> ES1
    TASH --> ES3

NOVA --> ES1

HDP --> ES2
    HDP --> ES1
    HDP --> ESX3

• Pues nada mejor que reírse de uno mismo antes que el resto lo haga... buena jugada HDP, Estuvieron muy finos a la hora de concretar..!! la han hecho bueno :D:D:D

De forma protocolaria estaría de acuerdo contigo...:!:

pero de esa forma ambos estaríamos equivocados...:!:

:thumbsup:Insultando con elegancia desde tiempos inmemorables:thumbsup:

• pues nada felicitaciones al coordinador o los coordinadores del round. A veces las off se usan para defender la mv y a veces se usan para atacar o algo asi es la cosa, que como solo acumular tesoros somos ni sabemos como se usan las tropas.

Por cierto no les gustan los arbolitos de una tropa?? Si tan bonitas que se ven las flechas rojas llegar todos los dias.

• El AS bajo la manga

HDP, tras resistir a todos los ataques de los enemigos, se decide a hacer su movimiento. Para ello, cada miembro del reino es necesario, porque las individualidades en travian NO VALEN NADA.

El consejo se reúne en la MV 0/0, contemplan desde el centro del mundo todos los territorios, enemigos y aliados... bueno.. aliados ninguno...
    Saben que las huestes enemigas se han atrevido a atacar, sin mucho éxito, pero entrando en nuestros territorios sin permiso y eso se castiga!

Es así, que la cúpula HDP empieza a maquinar un plan tan enrevesado, que parecería que se ha hecho mal a posta... Pues el enemigo, aun estando último, aun se cree superior...

El plan se ha de ejecutar a la perfección para que salga bien, y para ello, se buscan voluntarios entre los miembros del reino. Salieron muchos valientes dispuestos a morir por defender el honor del reino y acercarnos cada día mas a la victoria. Ahora, toca la parte difícil, decirles a todos y cada uno de ellos, como mandar esconder e incluso dejarse ver las off y el héroe. Es así, que nuestro mensajero, empieza a recorrer el reino entregando las instrucciones a nuestros compañeros.
    Todos saben que puede que no vuelvan, pero a la vez, tienen fe ciega en que el plan, por muy enrevesado que sea, va a salir bien.
    Dicho y hecho! empiezan a salir los fakes, los ataques, los asedios, los atracos, los colonos, los coronavirus, los animales, los memes y todo lo que tenía que salir en esos momentos de tensión.

Y como era de esperar del enemigo, empezó a intentar cazar a nuestros guerreros...en su ceguera, se olvidan de aquellos que ven inferiores e inofensivos, y se centran en targets totalmente erróneos...

Llegan los primeros mensajes... pero tal vez te acabas de comer bien comido un fake/real, el cual, la persona solo quería liberar una mini off que tenía, que ya dicho sea de paso, era la que usaba para destruir a titanes, hasta que borro definitivamente...

TE LA COMISTE

Todo parece ir a la perfección, todos han lanzado a su hora, algunos, tal y como se planeó, en atraco.

Libres y Locos, tan loco que hasta mandó 1 senador para pegar palos hahahaha

Lo siento Acos, pero he de poner las catas tambien :D

FENIX --> ES1
    TASH --> ES3

NOVA --> ES1

HDP --> ES2
    HDP --> ES1
    HDP --> ESX3

• Pero, que ven mis ojos! si no habéis hecho nada realmente, solo habéis destruido edificios...

PUMMMMMMMM Parece que a la gente le gusta mi forma de defender con OFF y se ha apuntado a la nueva moda!

AVISO, ESTE INFORME PUEDE HERIR TUS SENTIMIENTOS O HACER QUE SE PAREN CIERTAS PARTES DE TU CUERPO
    Míralo
    bajo tu propia responsabilidad

FENIX --> ES1
    TASH --> ES3

NOVA --> ES1

HDP --> ES2
    HDP --> ES1
    HDP --> ESX3

• Esto realmente ha pasado hoy

Y por cierto, gracias! Hoy abriremos otra tesorería en vuestro honor

FENIX --> ES1
    TASH --> ES3

NOVA --> ES1

HDP --> ES2
    HDP --> ES1
    HDP --> ESX3

The post was edited 1 time, last by Kraxsh ().