ES4 - Cotilleos, barridas y estampadas.

• Yo creo que hoy no tengo el día expresivo... No digo que no seáis capaces, es más, os felicito por ello porque ha sido un trabajo de cirujano. Lo que digo (y lo digo con afán de mostrar la importancia que tiene) es que no es lo mismo darle a un enemigo 1 opción, que 20. Lo diré cuantas veces sea necesario si consigo que mis compañeros de alianza comiencen a darle la importancia que tiene.

Broh... yo estoy dentro de LAWEA y casi no sabía que el plan era de Nenji. Luchar contra HDP ya es difícil, luchar contra HDP y filtraciones es imposible

Es fácil saberlo. Los planes en wea los hace knife o nenji. Si uno se "supone" que ya le da igual, lo lógico es que nenji cogiera el relevo.

El mercenario me llaman:thumbsup:

FENIX --> ES1
    TASH --> ES3

NOVA --> ES1

HDP --> ES2
    HDP --> ES1
    HDP --> ESX3

• Igual siempre serás bienvenido en HDV jajajajajaja

HDP Winner: Es1 - Es2 - Esx3

#PorqueSerHDPesChido

• General! Si, yo mismo me he extrañado el por que no han salido a buscar tesoros, siempre han salido a buscar y destruir off, lo que no esta mal, pero los tesoros y los PV es lo que te termina dando la victoria... Misma que aun no esta consumada! Falta al menos 2 semanas y aun hay chances de que pase cualquier cosa.

Y con respecto a la propaganda que mande a toda lawea..bueno, es parte de lo que es nuestro reino.. sino fijate las siglas.. jajaja Pero siempre con humor!

Abrazo grande

• RECORDAIS ESTA FOTO LA SUBI HACE 23 HORAS CASI 24 , 6 HORAS DESPUES DEL ROUND CONJUNTO DE LAWEA Y KINGHTS A HDP DONDE YA NOS ESTABAMOS RECUPERANDO DEL ATAQUE DE 2 REINOS CONTRA 1

PUES YA 30 HORAS DESPUES HDP TOTALMENTE RECUPERADOS DEL ROUNDS DE 2 REINOS LAWEA Y KINGHTS GENERANDOS PUNTOS DE VICTORIA.

PD: UN PENSAMIENTO AL PRINCIPIO LAWEA NOS ATACABA Y JUSTAMENTE KINGHTS TAMBIEN Y ULTIMAMENTE TAMBIEN ATACAN PERO CON MENOS INTENSIDAD , YO CREO QUE LAWEA ESTA USANDO A KINGHTS PERO ESTOS ULTIMOS SE ESTAN EMPEZANDO A DAR CUENTA QUE LAWEA ESTA DANDO POR PERDIDO EL SERVER SUS MIEMBROS MISMO LO RECONOCEN , PUEDE QUE KINGHTS SE ESTE RESERVANDO PARA DAR UN GOLPE DE GRACIA A HDP DE SER ASI LAWEA SE LLEVARIA TODO EL MERITO DE ELLOS DIRIAN QUE LO ORQUESTARON ELLOS O PUEDE QUE SE ESTEN RESERVANDO PARA ROMPER LA SERVIDUMBRE DE LAWEA Y TRAICIONARLES Y LUCHAR POR EL SERVERS QUIEN SABE LO VEREMOS LOS PROXIMOS DIAS.

• Si Wea jugase tan bien como hace videos, a HDP no le sería tan sumamente fácil ganarle...