ES4 - Cotilleos, barridas y estampadas.

• Entró LAWEA, ahora resta ver la respuesta de HDP para disfrutar de una doble ronda de MEMES!!!

Creo que a wea no le vamos a ver sacando memes hoy

El mercenario me llaman:thumbsup:

FENIX --> ES1
    TASH --> ES3

NOVA --> ES1

HDP --> ES2
    HDP --> ES1
    HDP --> ESX3

• Bueno, efectivamente como alguien ha comentado, hoy creo que no es un buen momento para hacer memes desde LAWEA. Una vez más, HDP se muestra sólido en sus planes, restando eficacia al plan de LAWEA y dando un golpe brutal sobre la mesa.

Como ya se puede intuir por alguno de los memes, la mayor macro off de LAWEA (la de nuestro rey Disturbed) ha sido borrada esta madrugada, lástima no haber podido verla en acción. Solo queda espacio para la reflexión y el análisis.

De resto, creo que no queda otra más que felicitar a HDP por el servidor realizado, me reitero diciendo que habéis estado muy sólidos en todo. Buena victoria.

A mis compañeros:

Gracias por haberme acogido y permitirme haber formado a vuestro lado, gracias también por haberme aguantado, sé que a veces puedo ser cargante pero siempre ha sido con la mejor de las voluntades.

Me gustaría dejar una cita atribuida a Confucio, creo que podría ser de utilidad; "El mal no está en cometer errores sino en no tratar de enmendarlos"

Que la derrota de este servidor sirva para que LAWEA sea un reino más fuerte en el futuro.

Ha sido una linda experiencia, gracias a tod@s!

• Te voy a decir yo el análisis que hará lawea (al menos gran parte, porque por suerte todos no son como knife): lloros y llantos diciendo que es que hdp son el doble de jugadores que ellos y claro, así no se puede jugar¡¡¡¡

De todos es sabido por qué no he jugado este server, pero también os digo que estoy divirtiéndome mucho con los memes y el foro. Enhorabuena a HDP por regalarnos estas risas, y por el server tan bueno que estáis haciendo.