ES4 - Cotilleos, barridas y estampadas.

• Debo felicitarlos, muy buena gestion han tenido en este servidor, se han organizado muy bien que ya nos ha costado el servidor, tal como lo vengo comentando han subido bastante el nivel y hay que reconocerceles.

Felicidades! :thumbsup:

• Felicitaciones a todos los de este servidor por el semejante foro que fueron armando en vdd muy divertido.

también felicitaciones a la organización de HDP.

En lo personal me alegra tanto ver que el nivel de jugadores en los ES aumentado espero algún día se vuelva a crear un servidor donde todos los grandes reinos entren a competir como ya se hizo en el ES3

• Un Plan de 3 Rounds

Que no hay planificación? Que no hay organización? Que somos "una mierda de enemigo"?

Vamos a exponer como logramos sacar adelante el plan de hoy, el cual, ha tenido una planificación de 3 rounds.

En el primer round consistía en tantear vuestros movimientos defensivos. Lanzar ataques a varios objetivos, en atraco (importante esto) en normal y con los caballos de los deff.
    Teníamos localizadas varias off y sus horas de conexión y farmeo (no, no siempre eramos nosotros haciendo spykes en las aldeas inactivas)
    Por cierto, gracias a esos spykes detectamos farmeos fraudulentos, pero ya hablaremos de ese tema más adelante una vez acabe realmente el servidor.

Recopilando esos datos, el primer round fue éxito rotundo tanto en la ejecución como en la preparación. Pero ese round tenía una finalidad oculta.
    El atraco, era para calcular las deff metidas en una aldea importante como lo es la de Nobody. Y luego los 2 espionajes, para ver exactamente cuantas tropas habían en 2 aldeas importantes.
    Con todos los datos ya almacenados, pudimos darnos una idea de a lo que nos enfrentaríamos en las aldeas que teníamos como objetivo.

Planteamos el segundo round de una forma similar al primero, pero con varios matices.
    El primero, estamparon a varios compañeros en una aldea poco importante
    (buen acierto de WEA)
    El segundo, mandamos una de nuestro top 15 off a estampar en la aldea que luego atacaríamos, básicamente queríamos calcular otra vez las defensas y el poder destructivo de un germano frente a un reino falto de antiinfantería. Este echo, dijimos a todos que fue una cagada de Hells a la hora de ponerlo en el getter, pues, a ojos de todos, "HDP son unos mancos".
    Recuerden que incluso le dedicamos un post con sus memes en el foro. Todo con la finalidad de hacerlo mas creíble a que había sido un fallo.
    Gracias a ese ataque ya vimos que lo máximo que habían metido eran 140k en esa aldea. Un poco mas de tropas que en el primer round.
    Sabiendo todo esto, empezamos a hacer cálculos con hasta 160k de deff en todas las simulaciones pasábamos, en algunas dependiendo del orden de entrada destruíamos todo con bajas mínimas de catas, en otras, barríamos toda la deff, pero la aldea no caía. Tras mucho excel y tras meditarlo con todos, decidimos el orden de llegada adecuado en los ataques, teniendo en cuenta que el que entra primero, según las leyes del kingdoms, es el que lanza antes
    (el que mas tarda en llegar a la aldea en cuestión)
    No os voy a engañar, fue un trabajo de chinos, tener que modificar plazas de torneos, tirarlas en algún caso, aumentarlas en otros...Hacer que la gente saque catas para que el ataque entre como queríamos....
    Para este plan, sabiendo que tenemos topos, se decidió pedir caciques, guiño guiño, por el chat general. Curiosamente varios que nunca han hablado en el reino ni por privado, manifestaron que tenian caciques y puntos!
    (no digo que uno de ellos sea topo, pero qué curioso que antes de un round salga gente así)

Obviamente, sabemos en quien confiar y de quien dudar, pues ya son 5 servers juntos. Por lo tanto, se les dio información falsa.

Mas vale prevenir, por lo que ya con todo listo, nos decidimos a lanzar. Y que creen? Como en cualquier reino, hay fallos, y se han de ir solucionando al momento que surgen. Varios por la situación en sus países lanzaron desde sus teléfono, y aun así clavaron los ataques. Otros, no tenían plaza al 20...
    Pero bueno, son cosas normales que van pasando a lo largo del round. Aun, tendrían que pasar muchas cosas para que se creyeran que los fakes eran reales, y me así fue, o almenos así lo creemos. El héroe de XXXX era visible, el de mugn lo mandamos en modo refuerzo a una aldea de wea para que lo vieran. empezaron a llegar los primeros acechos de wea para detectar nuestros héroes, y el de xxxx estaba muy expuesto. Así pues, lo dejamos ver 2 veces, y luego salió su real. Pero aun así caían espionajes de wea y para eso teníamos MUCHO MUCHOS pergaminos. Esperamos que pasaran 2 espionajes y subimos a XXXXX de nivel.
    Que esperábamos con esto? Pues básicamente que no defendieran tan fuerte la aldea atacada. Y bueno, dicho y hecho. Encontramos poco mas de 50k en esa aldea....

Aquí dejo los 3 ataques mas interesantes, el resto entraron limpios y destruyeron.

El primero, Mugn, con esa cantidad de arietes el muro caía si o si, con lo cual el resto iban a luchar directamente contra las tropas defensivas

El segundo en entrar, ohnibur

Y el que acabó de limpiar las tropas, smilodon

Y el reporte final, el cual nos ha costado conseguir, pues a Agil92 seguía durmiendo
    y aun llegando a 05 (se marcó un hells) destruyó definitivamente esa aldea, poniendo fin a la que dicen que era una super off, dicen...

Ahora, sigan pensando que HDP es un reino de mierda, sigan subestimando nos, sigan hablando, que nosotros de mientras seguiremos planteando un servidor CON CABEZA y CON ESTRATEGIA.

Y recuerden, fuimos los únicos que nos salimos huyendo del centro a las primeras de cambio.

El mercenario me llaman:thumbsup:

FENIX --> ES1
    TASH --> ES3

NOVA --> ES1

HDP --> ES2
    HDP --> ES1
    HDP --> ESX3

• LOS MEMES HOY SON ESPECIALES, ESTE VA A IR SOLO, PUES ME PARECE QUE DESCRIBE EL SERVIDOR A LA PERFECCIÓN.

La caída de knife, oleo sobre lienzo - koman

FENIX --> ES1
    TASH --> ES3

NOVA --> ES1

HDP --> ES2
    HDP --> ES1
    HDP --> ESX3

• Muy buen round, y muy buena ls estrategia, os felicito

• Por cierto, me dicen que ayer se registraron mas de 2k de ataques durante el round de HDP a wea. En su mayoría 1 preto, 1 fala, 1 porra... Pero también colamos caballos y alguna mini off.

GRACIAS! PORQUE SIN AYUDA DEL REINO NO SOMOS NADA

FENIX --> ES1
    TASH --> ES3

NOVA --> ES1

HDP --> ES2
    HDP --> ES1
    HDP --> ESX3

• 2k? 2k lanzamos entre laosa, mett y yo. ajjaajajajajajajajaja habia muchisimos mas. yo calculé que estabamos cerca de los 5k ataques. teniamos varios objetivos que habia que camuflar y hacer que todo fuera una locura. Por ejemplo. Las catas e imperatoris que estaban en casa, hicimos que estuvieran alli, porque estaban aqui... jajajajaajajaj

parece que somos un loco sin un plan, pero hay mucho curro detrás de esto.... Gracias a laosa por aguantarme ayer hasta las tantas. "Ahora, lanza ahora, david como te hayas dormido te mato."

• muy buena. Para los que aun siguen excusando que hdp no hizo nada y que no atacó, se les recuerda que Knight recibio visitas nuestras antes que La Wea y la verdad no he visto un round de Wea sobre Knight, me pregunto quienes eran seran los que no hicieron nada todo el servidor? Eso aclaro sin tomar en cuenta que "casualmente" habian ataques de wea coordinados con los de Knight.

No se dejen guiar por falsos profetas que se ponen en pedestal siendo verdaderos egolatras y aunque sean jugadores dedicados no los hace dueños de la verdad. Arrepientanse impios... Ahh no ya me sali del guion eso es en HDV.

• Buenas! Primero que nada agradecerles a todos los que nos han felicitado. Tal cual lo han comentado los chicos, este reino ha aprendido muchisimo de su aventura por el COM. Y me alegra mucho ver como tuvimos excelentes resultados en varias partes del server. Lo ha dicho Koman, hay muchisimo curro detras de este reino. De hecho, lo empezamos a jugar 1 mes antes, creando la plantilla, el rol de cada duque, el rol de cada gob, balancear las off, balancear las deff en cada escalofon del reino. Realmente hay muy pocas cosas al azar. Y cuando empieza el server, poner en practica todo lo hablado, estudiar al enemigo, plantear la estrategia inicial y ver si la tienes que modificar por una mas conservadora, o por una mas audaz... tantas cosas! Bueno, los que aqui han llevado reinos saben de lo que hablo.

HDP tiene su lado gracioso, de hecho ya el significado de las siglas te lleva a eso. Intentamos con humor, escapar de la dura realidad de nuestras vidas cotidianas, bromas y "gastadas" estan a la orden del dia (miren los memes si no) Nuestros inicios, y piedra fundacional es y sera que tiene que ser un lugar donde te sientas comodo y a gusto. Que tu opinion sea escuchada, que cada uno tenga su rol y que nadie quede atras. NADIE. Creo que esto es tambien la explicacion del por que aqui la gente deja la piel; no deja de tener personas con una dedicacion por el reino que da miedo. Realmente, gente que no duerme y que al otro dia habia que trabajar. Gente con hijos, en fin.. no los quiero aburrir mas. Aun quedan reportes para ver, maravillas que caer, y off que ver! Asi que dejaremos las despedidas para mas adelante!

Gracias a todos por la onda y buens vibras!

Se les quiere

Nico

• Debo felicitarlos, muy buena gestion han tenido en este servidor, se han organizado muy bien que ya nos ha costado el servidor, tal como lo vengo comentando han subido bastante el nivel y hay que reconocerceles.

Felicidades! :thumbsup:

Nenji.. muchisimas gracias por tus palabras, las cuales, viniendo de vos las valoro muchisimo mas

Salud!