ES4 - Cotilleos, barridas y estampadas.

• ESA FOTO CASUAL QUE SE DA CUANDO ERES UN MINDUNGUI PERO RESULTAS SER POR CASUALIDADES DE LA VIDA TEMPORALMENTE MAS PODEROSO QUE EL REY DE UNA DE LAS ALIANZAS ENEMIGAS Y TE VIENES ARRIBA COMO SI FUERA A DURAR XD

1.png

• Felicitaciones HDP por los diferentes rounds, no pude estar para apoyar en defensa en ninguno de los rounds ni para ver como caía hasta el ultimo de mis edificios, pero según leí de mis compañeros, lograron coordinarse bien los tiempos haciendo difícil una intercalada, así que solo me queda volver a felicitarles otra vez por lograr esa coordinación.

Por parte de mi reino, me gustaría pedirles disculpas por la falta de actividad ofensiva.

Soy yo el responsable de organizar las ofensivas y crear los planes ofensivos, pero por cosas de la vida misma, perdí gran parte del tiempo libre que disponía para organizar, por lo que tuve que tomar la decisión de hacer pocos rounds pero con gran impacto.

Hicimos una proyección de tesoros y puntos de victoria para el día 150, y vimos que podíamos ganar sin necesidad de robar tesoros y puntos de victoria si lográbamos coger la maravilla 0/0.

Logramos pasar sin encontrar defensa pero una vez más hasta 3 jugadores no se coordinaron bien con el lanzamiento en getter y no logramos conquistar.

Seguramente hubiera cambiado el curso del servidor, porque en las proyecciones que hicimos HDP podría hasta incluso quedar en 3º posición con el resultado final del bono de las maravillas a los puntos de victoria, sumado a los planes que teníamos tras este.

Además sabíamos que era una buena maravilla para hacer parking del núcleo de hdp y alimentar las tropas por la mitad del coste, por lo que se verían obligados a mover todo a las maravillas exteriores.

Este servidor nos ocurrió algo que en 3 años de planes ofensivos no nos había pasado, fallar en los tiempos a la hora de lanzar los planes ofensivos.

Puede ser mala suerte o despistes a la hora de lanzar, pero prefiero tomar la responsabilidad de esos fallos, puesto que no tuve el tiempo que me gustaría para revisar los rounds y guiar en cada lanzamiento como en anteriores servidores.

En cuanto a mi Off que se perdio, llego a 62k imperanos 63k toris y 7100 catapultas, el objetivo personal que tenia era llegar a los 90k toris, pero debido a la falta de tiempo ya mencionada tuve que dejar de saquear radicalmente y me obligo a dar un paso atrás en ese objetivo. Llegaba a 72k imperanos 80k toris 8200 catapultas aproximadamente para el dia de lanzar a maravilla, el record de todo kingdoms en servidores normales, pero ya lo hare en otro servidor con grandes lecciones aprendidas que me llevo de este ;)

Todos somos humanos, cometemos errores.. pero somos ♥LAWEA♥, tomamos cada error como una oportunidad de aprender y volver más fuertes.

Buen servidor a todos y Honor a Piko!

PD: Buenos memes xD

• Solo en tu cabeza era posible mantener la mv central con 50k falas en pleno nucleo HDP. En menos de 2 horas volvía a ser nuestra y perdiais 50k falas no balanceadas. Pero bueno, me gusta tu respuesta dando explicaciones a ciertas cosas. Al final tenerte en frente fue una motivación extra y borrarte fue la guinda del pastel.

Un placer Knife

• Solo en tu cabeza era posible mantener la mv central con 50k falas en pleno nucleo HDP. En menos de 2 horas volvía a ser nuestra y perdiais 50k falas no balanceadas. Pero bueno, me gusta tu respuesta dando explicaciones a ciertas cosas. Al final tenerte en frente fue una motivación extra y borrarte fue la guinda del pastel.

Un placer Knife

Los planes de knife no os incluía a vosotros, se supone que no teníais que responder ni hacer nada jajajajaja

Por otro lado, no sé qué fuma pero que pase un poco para el resto... hdp terceros jajajajaja me parto¡¡¡¡

Un placer Knife

En el plan participaban más de 20 jugadores defensivos que fueron preparados días anteriores por Circaetus para tener estandartes y botas.

Llegaban en el intervalo de 1h 20 min y 1h y 45 min alrededor de 80k druidas y paladines, y en el intervalo de 2h y 3h otras 200k defensas a pie.

Por lo que las 50k falanges tienen la función de evitar conquistas con posibles ofensivas pequeñas cercanas, puesto que las grandes estaban algo más lejanas dando tiempo a llegar las defensas grandes.

Muchos jugadores estábamos expectantes a las 08:00 am de ese día para seguir con la jugada, por eso la frustración fue máxima.

Siempre contemplamos las represalias que puedan haber;)

Igualmente Koman, un placer!

• Pequeña? Creo que no has visto los 3 monstruos que habitan cerca de la MV.

Y dudo muchísimo que teniendo los puntos deff que tenéis, tengáis esa cantidad de druidas y paladines.

Pero de todas formas, ese fue el plan más ambicioso de todos. Fue bueno.

Aunque las 55k de falas las mataban mustang y el germano que llegó mas tarde

El mercenario me llaman:thumbsup:

FENIX --> ES1
    TASH --> ES3

NOVA --> ES1

HDP --> ES2
    HDP --> ES1
    HDP --> ESX3

• jajajajajajajaajaja no hay como dar me divierte a los comentarios,
    hablan de auto-estampar off de lawea jajajaja esas 36k de hachas barrían esas 55k de falas
    el record jjajaajjaajaaja entonces eugene y knife tienen las mejores off fantasmas de los server normales XD ajajaajajajajaja

• Hola, muchisimas gracias por tus felicitaciones. A pesar de las burlas, memes y lo "bocazas" que podemos ser, y como le dije a Nenji, es un placer recibirlas de parte de ustedes. Que bueno que apareciste y explicaste un poco todo para aclararnos. Eso habla tambien de ser un buen perdedor. Por suerte, no puedo estar en mas desacuerdo con lo que has explicado. Primero que nada, como bien dijo Neme, no estas contemplando en ningun momento que nosotros, con las off intactas te quitariamos esa ww recien conquistada, o cualquier otro movimiento que podriamos hacer. De hecho hasta tenemos varios caciques cerca, lo que no nos llevaria mas de 2hs tomar de nuevo la ww. Lo otro, que te lei en tu segundo post...nose de donde sacas que tienen 80k de druidas y 80k de paladines. De hecho no llegan a tener 40k de pretos. Si se que tienen muchas falas, pero esos numeros de druidas y paladines.. no es que te llame mentiroso, no me malinterpretes. Pero si tenian esa defensa, las tienen continuamente de viaje... por que:

1-Hemos espiado oasis, y solo encontramos tropas off

2-Espiamos maravillas, y ni de cerca tienen algun numero cerca sobre esas tropas

3- Las aldeas off y deff que tienen en su mayoria fueron espiadas tambien, y tampoco vimos que tengan esa cantidad

4- En los rounds que hemos hecho, tampoco vimos cantidades similares (vi 16k de druidas de circaetus en una intercalada que hizo en un round anterior)

5- Y si es paladines y druidas, dando como resultado 80k de druidas, como comento por ahi Krashx, los pùntos deff de ustedes no cierran por ningun lado, eso, o dejaban sin ninguna deff en sus maravillas, cosas que dudo mucho.

Bueno, fue bueno leerte, esperamos que lo hagas mas seguido y que nos encontremos en otro server

Saludos!

Nico

• No has pensado en que quiza guardan esas tropas en escondite de ladrones? A mi me habeis espiado mil veces, y ni una sola vez tenia casi tropas en casa

• No has pensado en que quiza guardan esas tropas en escondite de ladrones? A mi me habeis espiado mil veces, y ni una sola vez tenia casi tropas en casa

Te compro tu respuesta, si la piensas mejor.

Solo se usan los escondites de ladrones para esconder las off y los héroes.

Que sentido tiene esconder defensas?

El mercenario me llaman:thumbsup:

FENIX --> ES1
    TASH --> ES3

NOVA --> ES1

HDP --> ES2
    HDP --> ES1
    HDP --> ESX3

• Que sobrados os veo a todos en HDP para confiar plenamente en que sabéis lo que hay y no hay en LAWEA. Putin estaría orgulloso de vuestro servicio secreto.. ¿O es que sois del pensamiento de "si no veo algo, no existe"?

Como bien ha dicho kraxsh, gracias a los dos primeros rounds que hicimos, podemos decir ahora con total seguridad las defensas de las que disponeis....

• Jajajajjajajaj alexgoji cariño. Sabes k no siempre se detecta el acecho?

Si tengo espias en casa, siempre voy a detectarlo

Te compro tu respuesta, si la piensas mejor.

Solo se usan los escondites de ladrones para esconder las off y los héroes.

Que sentido tiene esconder defensas?

Pues siendo caballos que se mueven rapido, teniendolos a una casilla no hay perdida de tiempo, y asi los rivales no pueden saber las tropas digo yo, pero vamos que tampoco se si tenemos 40k de druidas o 2k solo, lo desconozco la verdad jajajaja

Son solo suposiciones