ES4 - Cotilleos, barridas y estampadas.

• hahahahaha voy voy!

Teníamos que ganar en getter primero, la historia era secundaria.

El mercenario me llaman:thumbsup:

FENIX --> ES1
    TASH --> ES3

NOVA --> ES1

HDP --> ES2
    HDP --> ES1
    HDP --> ESX3

• POR LITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Con ese mensaje, los lideres de HDP incentivaron a sus ofensivas.

Las cartas ya estaban repartidas, y aunque wea nos robo nuestro AS, olvidaron que una baraja cuenta con mas cartas y con 3 AS mas :D

Pocos la conocen, pero muchos la han sufrido! Ella es Rhadeya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un criador de gambas, que esta vez empezó a criar off, un clasico old school en HDP, el pokemonnnnn Snorlax!!!!!!!!

El hombre que siempre está, tras haber perdido las hachas en lo que en HDP se conoce como el Maravillagate o el Partithanos... Second!!!!!!!!

El rey de los arbolitos, la pesadilla de los que tienen plaza al 1! Ha gastado mas porras en fakes que en ataques! Swyft!!!!!!

Uno de los nuevos fichajes de HDP, se ha llevado el segundo puesto en el premio Roockie del año Hijoputiense. Smilodon!!!!!!

Ella es la reina del primer ganador de los ES, la que nunca falla, la que acapara los tops y nunca pone medallas, la increíble, Mortal!!!!!!!!!!!

Ha cambiado de nombre, pero las cagadas le siguen persiguiendo! Él es el que no se da cuenta que no tiene plaza al 20 hasta justo antes de lanzar, el que lanza a escondidas de la wacha, el super Mr. Hells!!!!!!!!

La siguiente persona, abrió la lata en el primer round que hicimos a knigth, si, cuando le borramos la off a platao XD, Él es nuestro portugués favorito, Tabu!!!!!!!!!!!

Si señores, van a alucinar, un germano con catas!!!!

Un valor seguro, ya sea en deff o en off, otro old school de hdp, el inimitable Peracles!!!!!!!!!!!!!!!

FENIX --> ES1
    TASH --> ES3

NOVA --> ES1

HDP --> ES2
    HDP --> ES1
    HDP --> ESX3

• El que te hace sudar en los rounds porque se fue a hacer la siesta, siempre como un reloj, Gurkhan!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora, el premio del roockie del año Hijoputiense, Agil92!!!!!!!!!!!!!!!!

FENIX --> ES1
    TASH --> ES3

NOVA --> ES1

HDP --> ES2
    HDP --> ES1
    HDP --> ESX3

• Ahora bien, sabéis que este server lo tenemos muy bien estructurado en todos los niveles. Pero hay algo que casi nos destroza...algo que nos hizo mas daño que wea y knight.... imaginen qué fue....

EL P.... CAMBIO DE HORA!!!!!!

FENIX --> ES1
    TASH --> ES3

NOVA --> ES1

HDP --> ES2
    HDP --> ES1
    HDP --> ESX3

The post was edited 2 times, last by Kraxsh ().

• Pero... no eran 2 MV???
    El siguiente meme es una fiel recreación de lo que pasó.

Aun no sabemos si les gusta el atún, pero los golpes les encantan! Ellos son Tonyina!!!!!!!!!!

Un ghost que nadie esperaba, no solo mataba off en los oasis, también mató deff en la MV, Jmesca!!!!!!!!!!!!!

Nos sorprendió a todos, nadie lo esperaba y limpió! Él es Jasal!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero, se preguntarán, fue una off grande la que tiró la Mv??? Bueno... una imagen vale mas que mil palabras....

FENIX --> ES1
    TASH --> ES3

NOVA --> ES1

HDP --> ES2
    HDP --> ES1
    HDP --> ESX3

• Tengo que deciros algo, no se si ha sido mejor vuestro round, o vuestros memes, de verdad jajajajajajajajaja

Muchas gracias por estas risas gratuitas que nos habeis brindado, espero que nos sigamos encontrando en proximos sv, un placer chicos

• Esto si me hizo reir, en especial lo del jugador orion.

• Esto si me hizo reir, en especial lo del jugador orion.

No te imaginas el dolor de cabeza que fue, porque el Getter daba una hora de llegada, pero el contador otro jajajaja

El grupo de ws estaba lleno de quejas y explicaciones de porque sucedía jajaja

HDP Winner: Es1 - Es2 - Esx3 - Es4

#PorqueSerHDPesChido

• Ahora bien, sabéis que este server lo tenemos muy bien estructurado en todos los niveles. Pero hay algo que casi nos destroza...algo que nos hizo mas daño que wea y knight.... imaginen qué fue....

EL P.... CAMBIO DE HORA!!!!!!

Creo que es evidente que el cambio de hora perjudicó a alguien mucho más que a HDP...

bqOncvM.png