ES4 - Cotilleos, barridas y estampadas.

• DESPUES DE CASI 6 MESES DE SERVER CREANDO CONVERSACION EN EL CHAT GENERAL DEL ES4 Y BUSCANDO LA ENEMISTAD DE MUCHOS LAWEA A FALTA DE POCAS HORAS PARA QUE ACABE EL SERVER Y DESPUES DE LA MAYOR OFENSIVA CONTRA EL REINO DE HDP POR PARTE ♥LAWEA♥ Y |K|night LLEVO CASI 32 HORAS VIENDO COMO LOS LAWEA SISTEMATICAMENTE CON CONOCIMIENTO DE QUE LAS DEFF DEL REINO SE ENCUENTRA DEFENDIENDO LAS MARAVILLAS DE HDP VIENDO COMO ME TIRAN EDIFICIOS DE TODAS MIS ALDEAS SIN RESISTENCIA NINGUNA Y BUENO ME DA IGUAL YA NO SIRVEN PARA NADA PERO BAJO NINGUN PRETESTO VOY A PERMITIR QUE MI CAPITAL ME LA TOQUEN LO MAS MINIMO ME HE VENIDO A CONECTAR A LAS 11 DE LA NOCHE ACA EN ESPAÑA Y VEO VARIOS ATAQUES DE LAWEA A MI CAPITAL POSIBLEMENTE FAKE Y SABIENDO QUE TODAS LAS TROPAS DEL REINO SE ENCUENTRAN EN LA MARAVILLA DURANTE 1 HORA HE IDO HABLANDO CON LOS COMPAÑEROS DEFF QUE SE CONECTAN POR LA NOCHE Y HE IDO RECAUDANDO 4 ENVIOS DE 500 TROPAS QUE NO LLEGABAN A DEFENDER A LA MARAVILLA INSUFICIENTES PARA DETENER UN ATAQUE REAL PERO SUFICIENTES PARA PLANTAR BATALLA Y BUENO YO SOY UN TANTO COMO DECIRLO NO ESTRATEGA PERO SI QUE ME GUSTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN , ME PONGO A HABLAR CON VARIOS DUQUES Y REYES ONLINE Y PEDIRLES CONSEJOS Y ME DEJAN PEDIR LAS TROPAS SOBRANTES QUE NO LLEGUEN A LA MARAVILLA PONGO UN MENSAJE SIMPLE EN EL CHAT DEF DE HDP Y WOWWWWWWWWWW EN MENOS DE 5 MINUTOS DE 5 ENVIOS A MI CAPITAL PASAN A 67 ENVIOS WOWWWWWWW ME ENTRA UN ESCALOFRIO DE ORGULLO QUE ME RECORRE TODO LOS BRAZOS ERISANDOME LA PIEL Y DE ALEGRIA DE QUE PARA SER EL 1º SERVER EN HDP QUE JUEGO CON ELLOS ME TRATEN ASI DE BIEN INCREIBLE SIN PALABRAS ESTOY Y BUENO HE QUERIDO COMPARTIRLO CON TODOS A LA ESPERA DE QUE LLEGUEN LOS ATAQUES Y CRUZANDO LOS DEDOS PARA QUE SEAN REALES Y CONSIGA ESTAMPARLOS Y HAYA OTRA FIESTA Y MEMES PARA TODOS SIN OFENDER A NADIE. SOLO MEMES DIVERTIDOS.

El mercenario me llaman:thumbsup:

FENIX --> ES1
    TASH --> ES3

NOVA --> ES1

HDP --> ES2
    HDP --> ES1
    HDP --> ESX3

• Monkey-Puppet-02042020023033.jpg

Knife corason.. No sabias ni la deff que tenia tu reino? Que os hemos humillado en la mv principal con toda vuestra deff y sin lito. Y nos han sobrado offs. Ah, y los 80k caballeria deff? Os los llevais a otro server? Por la boca siempre siempre muere el pez....

140 fichas somos hahahahahahahaha

No se le han dado bien las matemáticas me parece.

Deja te pongo una captura

Ahora sumemos 110 de knight y 87 de wea (hay muchísimos inactivos en vuestra esquina) eso nos da???? 197 fichas contra 1 solo reino.

Sin contar que eras representante de titanes y al final tuvimos que intervenir a berserker.

FENIX --> ES1
    TASH --> ES3

NOVA --> ES1

HDP --> ES2
    HDP --> ES1
    HDP --> ESX3

• DESPUES DE CASI 6 MESES DE SERVER CREANDO CONVERSACION EN EL CHAT GENERAL DEL ES4 Y BUSCANDO LA ENEMISTAD DE MUCHOS LAWEA A FALTA DE POCAS HORAS PARA QUE ACABE EL SERVER Y DESPUES DE LA MAYOR OFENSIVA CONTRA EL REINO DE HDP POR PARTE ♥LAWEA♥ Y |K|night LLEVO CASI 32 HORAS VIENDO COMO LOS LAWEA SISTEMATICAMENTE CON CONOCIMIENTO DE QUE LAS DEFF DEL REINO SE ENCUENTRA DEFENDIENDO LAS MARAVILLAS DE HDP VIENDO COMO ME TIRAN EDIFICIOS DE TODAS MIS ALDEAS SIN RESISTENCIA NINGUNA Y BUENO ME DA IGUAL YA NO SIRVEN PARA NADA PERO BAJO NINGUN PRETESTO VOY A PERMITIR QUE MI CAPITAL ME LA TOQUEN LO MAS MINIMO ME HE VENIDO A CONECTAR A LAS 11 DE LA NOCHE ACA EN ESPAÑA Y VEO VARIOS ATAQUES DE LAWEA A MI CAPITAL POSIBLEMENTE FAKE Y SABIENDO QUE TODAS LAS TROPAS DEL REINO SE ENCUENTRAN EN LA MARAVILLA DURANTE 1 HORA HE IDO HABLANDO CON LOS COMPAÑEROS DEFF QUE SE CONECTAN POR LA NOCHE Y HE IDO RECAUDANDO 4 ENVIOS DE 500 TROPAS QUE NO LLEGABAN A DEFENDER A LA MARAVILLA INSUFICIENTES PARA DETENER UN ATAQUE REAL PERO SUFICIENTES PARA PLANTAR BATALLA Y BUENO YO SOY UN TANTO COMO DECIRLO NO ESTRATEGA PERO SI QUE ME GUSTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN , ME PONGO A HABLAR CON VARIOS DUQUES Y REYES ONLINE Y PEDIRLES CONSEJOS Y ME DEJAN PEDIR LAS TROPAS SOBRANTES QUE NO LLEGUEN A LA MARAVILLA PONGO UN MENSAJE SIMPLE EN EL CHAT DEF DE HDP Y WOWWWWWWWWWW EN MENOS DE 5 MINUTOS DE 5 ENVIOS A MI CAPITAL PASAN A 67 ENVIOS WOWWWWWWW ME ENTRA UN ESCALOFRIO DE ORGULLO QUE ME RECORRE TODO LOS BRAZOS ERISANDOME LA PIEL Y DE ALEGRIA DE QUE PARA SER EL 1º SERVER EN HDP QUE JUEGO CON ELLOS ME TRATEN ASI DE BIEN INCREIBLE SIN PALABRAS ESTOY Y BUENO HE QUERIDO COMPARTIRLO CON TODOS A LA ESPERA DE QUE LLEGUEN LOS ATAQUES Y CRUZANDO LOS DEDOS PARA QUE SEAN REALES Y CONSIGA ESTAMPARLOS Y HAYA OTRA FIESTA Y MEMES PARA TODOS SIN OFENDER A NADIE. SOLO MEMES DIVERTIDOS.

Ternurita. Me vas a hacer llorar 👍🎈👍

• No habia leido la parrafada... El sérver de Verci ha sido excepcional en todos los aspectos. Y poco a poco se ha ganado los corazones de todos. Eres el terror de los off y espero que sea el primero de muchos servers juntos crack.

• No hay forma de que intente torcer la historia de este server. Vamos a estar ahi para defender cada cosa que no sea cierta con hechos, como mi buen amigo Krashx lo demuestra aqui.

UN SERVER QUE QUEDARA PARA LA HISTORIA

• Los memes está bien y a todos nos gustan porque nos reímos, pero hay distintas clases de memes... Este foro en general y este hilo en particular diría que están para hablar del juego y que tanto los que juegan el servidor como los que no, sepan lo que suceden y puedan disfrutarlo. Es indudable que las personas somos una parte fundamental de él, pero no hasta el punto de que rencillas personales marquen el contenido de los mismos. Aquí se debería venir a mostrar batallas o a hablar del gameplay, de lo contrario esto se convierte en Sálvame Naranja o incluso limón, que es aún más ácido.

Claro que Blas no se ha comportado de forma honorable, que Blas ha cometido un error gravísimo y que Blas debería reconducir sus actitudes.

Ahora bien, ¿qué buscáis con el escarnio público? Porque la única respuesta que consigo imaginar es fomentar el odio hacia esa persona. Y de ser así, ¿no estamos haciendo daño a una persona? Por favor, no lo hagamos, no seamos como Blas, seamos mejores.

Todos y todas hemos dicho tonterías a lo largo de nuestras vidas y no por eso somos unos demonios ni incapaces de cambiar. Cuando cometemos un error, qué preferimos ¿que el mundo nos rechace sin remedio y nos estigmatice? ¿O que nos reprenda pero que también nos ayude a cambiar?

Llevo cinco meses compartiendo textos con vosotros y vosotras, rivales y compañeros/as y de verdad que por mucho que exista una rivalidad ligada a un juego, no podemos perder la humildad y entrar al terreno de hacer daño.

Seamos como Goku y Vegeta

• Basicamente, hacer que Blas cambie de una vez. Que se de cuenta de que si no lo hace se va a quedar solo. Que ni amigos ni enemigos aguantan ya su manera de comportarse, su manera de tratar a la gente. Y si, es un escarmiento público. Por que lo que le ha dicho al pobre Epi es de las cosas mas bajas que he visto nunca.... y quiero que no se repita nunca en este juego

• todos echan la culpa a blas por ser como es dirigiendo su reino y puede que lo haya hecho mal o bien pero yo no creo que sea culpa de blas yo he sido en muchos reinos el epi de esta historia y la mayoria de veces el resto DE NIÑOS ninguno hace absolutamente nada de nada y se quedan impasiblemente viendo como 1 lider con poder humilla a 1 gobernador hasta que este lo unico que puede hacer es irse.

luego es un enemigo que teneis de por vida contra vuestro reino que hara lo imposible por veros perder y la culpa ahy no la tiene blas las teneis todos por permitir a blas actuar haci con 1 de ustedes.

• Basicamente, hacer que Blas cambie de una vez. Que se de cuenta de que si no lo hace se va a quedar solo. Que ni amigos ni enemigos aguantan ya su manera de comportarse, su manera de tratar a la gente. Y si, es un escarmiento público. Por que lo que le ha dicho al pobre Epi es de las cosas mas bajas que he visto nunca.... y quiero que no se repita nunca en este juego

Se te olvida también que traiciono a sus amigos, riéndose de ellos y menospreciandolos, amigos que le ayudaron con toda su voluntad a ganar el segundo ES4. Y me quedo corto

• Estoy de acuerdo en que blas tiene que cambiar, yo fui el que hizo la captura de pantalla, y la paso por el grupo de whatsapp de lawea, ya que esos comentarios fueron muy inapropiados, todos sabemos que blas cuando se enfada saca veneno por la boca, y ya se lo hemos recriminado, y el ha tenido el valor de coger y pedir perdon todas y cada una de las veces que se ha pasado con sus palabras, que no deberia haberlo dicho? Esta claro, pero todos tenemos un caracter y nos enfadamos y decimos cosas malas a veces no? Es de humanos errar, como tambien lo es admitir los errores y ser perdonado. Luego ya cada uno que tenga su opinion personal.

Dicho esto, donde estan los memes de este ultimo round?

• Estoy de acuerdo en que blas tiene que cambiar, yo fui el que hizo la captura de pantalla, y la paso por el grupo de whatsapp de lawea, ya que esos comentarios fueron muy inapropiados, todos sabemos que blas cuando se enfada saca veneno por la boca, y ya se lo hemos recriminado, y el ha tenido el valor de coger y pedir perdon todas y cada una de las veces que se ha pasado con sus palabras, que no deberia haberlo dicho? Esta claro, pero todos tenemos un caracter y nos enfadamos y decimos cosas malas a veces no? Es de humanos errar, como tambien lo es admitir los errores y ser perdonado. Luego ya cada uno que tenga su opinion personal.

El nunca ha pedido perdón a sus enemigos ni ha rectificado, es mas cuando ha tenido ocasión se ha ratificado. Yo no me creo su perdón ni siquiera sobre los suyos...Y siento lastima por todas aquellas personas que se tragan sus lagrimas de cocodrilo y vuelven a recibir posteriormente más puñales para seguir después tragandoselas aún más después.

El round aun no ha acabado, TAN MAL HA SIDO EL SUPER PLAN DE TIRAR LAS 3 MV, que no han hecho mas que cabrear a los que si lanzaron en hora.

Te comento que aun tenemos ataques entrantes. Quiero recogerlos todos y enseñarselos, porque es de chiste el horario, las catas primero, los rammers 6 horas despues y luego los hammer llegando 12h despues del primer ataque....

FENIX --> ES1
    TASH --> ES3

NOVA --> ES1

HDP --> ES2
    HDP --> ES1
    HDP --> ESX3

TE DOY UN NO ME GUSTA POR QUE TRATAS DE DEFENDER LO INDEFENDIBLE UNO SE PUEDE EQUIVOCAR UNA VEZ CON UN JUGADOR Y LUEGO PEDIR DISCULPA Y APRENDER PERO NO SE PUEDE EQUIVOCAS CONSTANTEMENTE Y SEGUIR PIDIENDO DISCULPA POR EL MISMO ERROR DE MUCHOS MIEMBROS.

SI ALGUN DIA TE TOCA A TI, TE HUMILLARA Y LUEGO PEDIRA DISCULPAS PERO A TI YA ESO NO TE HABRA SERVIDO DE NADA KNIFE SE EQUIVOCA DEMASIADO Y SU MAL CARACTER LE PIERDE Y YA HACE TIEMPO QUE DEBE DE DEJAR DE SER LIDER DE LAWEA POR QUE OS PONE A TODOS EN MAL LUGAR Y OS ESTA HACIENDO TENER MAS MALA FAMA QUE BUENA.

• TE DOY UN NO ME GUSTA POR QUE TRATAS DE DEFENDER LO INDEFENDIBLE UNO SE PUEDE EQUIVOCAR UNA VEZ CON UN JUGADOR Y LUEGO PEDIR DISCULPA Y APRENDER PERO NO SE PUEDE EQUIVOCAS CONSTANTEMENTE Y SEGUIR PIDIENDO DISCULPA POR EL MISMO ERROR DE MUCHOS MIEMBROS.

SI ALGUN DIA TE TOCA A TI, TE HUMILLARA Y LUEGO PEDIRA DISCULPAS PERO A TI YA ESO NO TE HABRA SERVIDO DE NADA KNIFE SE EQUIVOCA DEMASIADO Y SU MAL CARACTER LE PIERDE Y YA HACE TIEMPO QUE DEBE DE DEJAR DE SER LIDER DE LAWEA POR QUE OS PONE A TODOS EN MAL LUGAR Y OS ESTA HACIENDO TENER MAS MALA FAMA QUE BUENA.

hasta ahi estoy de acuerdo, solo digo mi opinion, yo no represento a lawea, ya he dicho varias veces que empece con lawea este servidor, y soy leal a ellos en este servidor, en los proximos ya veremos con quien voy, quiza HDP, aunque me costaria tener que tratar contigo verci que lo sepas jajaja

El nunca ha pedido perdón a sus enemigos ni ha rectificado, es mas cuando ha tenido ocasión se ha ratificado. Yo no me creo su perdón ni siquiera sobre los suyos...Y siento lastima por todas aquellas personas que se tragan sus lagrimas de cocodrilo y vuelven a recibir posteriormente más puñales para seguir después tragandoselas aún más después.

Para mi esto es un juego, a mi me dio su version y yo que soy de un caracter similar puedo entenderlo, pero sean reales o no sus disculpas, es un juego y me da lo mismo sinceramente si sus disculpas son reales o no, ya que mi vida va a seguir igual la verdad, asi que creo que ya ha quedado retratado y esperemos a ver si cambia de aqui en adelante, por lo demas dejemos el salvame en el foro y centremonos en el juego, ya que no hay que darle tanta importancia a Blas no creeis?

El round aun no ha acabado, TAN MAL HA SIDO EL SUPER PLAN DE TIRAR LAS 3 MV, que no han hecho mas que cabrear a los que si lanzaron en hora.

Te comento que aun tenemos ataques entrantes. Quiero recogerlos todos y enseñarselos, porque es de chiste el horario, las catas primero, los rammers 6 horas despues y luego los hammer llegando 12h despues del primer ataque....

Me encanta cuando los planes son asi, lamentable que haya habido una descoordinacion asi jajaja, espero ver una buena historia almenos que nos alegre la cuarentena

en un tono serio, esto es como decir que el marido es golpeador pero como pide perdón sigues viviendo con él aunque en un rato de enojo otra vez la vuelva a golpear. Lo siento por hacer esa analogía, pero aunque esto es un juego el tema es en serio.

En lo particular con este tipo de personas yo prefiero no relacionarme, si ya lo he visto que es capaz de hacer o en este caso decir, aunque sea un "líder" o "estratega" paso de prestar servilismo a Blas, mucho menos de jugar en el reino con el. La razón de hacer pública la historia de Blas no es para encausar algún odio o resentimiento hacia el, sino de mostrarle al mundo lo que Blas hace, para prevenirlos.

• No me cabe duda que los hijos de p.. estos lograran hacer una recreacion fideligna a la cruda realidad que se vivio durante mas de 40 horas, aportando unos memes refrescantes que ayuden a visualizar en profundidad los designios de este plan maestro orquestrado por fuerzas oscuras anhelando redimir todas esas horas de juego y oro invertido..no me cabe ninguna duda que asi sera.

• No comparto para nada el porque de lo acontecido ni las formas y menos el menosprecio , todo buen estratega sabe que las cosas salen con un % de error , que se incrementan cuanta mas gente intervenga en el plan , si la cosa depende de que el plan salga 100% perfecto ,nunca es el mejor plan y por dejadez puede ser que sea el único factible (siendo la cagada anterior por inacción) , encima se ha demostrado que aun teniendo éxito en ese plan de guetter quedaba un enemigo intacto con ejércitos potentisimos y con una inmensa capacidad de maniobra, lo que invalida eso de "ganado en el guetter" . Dicho esto, mi recuerdo de este servidor sera este.

forensic anthropology degree">

giphy.gif                              HDPHDP.gif">

El odio de mi enemigo .........halaga mi oído.

• TE DOY UN NO ME GUSTA POR QUE TRATAS DE DEFENDER LO INDEFENDIBLE UNO SE PUEDE EQUIVOCAR UNA VEZ CON UN JUGADOR Y LUEGO PEDIR DISCULPA Y APRENDER PERO NO SE PUEDE EQUIVOCAS CONSTANTEMENTE Y SEGUIR PIDIENDO DISCULPA POR EL MISMO ERROR DE MUCHOS MIEMBROS.

Se puede tener mal carácter, todos en algún momento la tenemos, pero el respeto es algo fundamental y aquí se ha traspasado la línea de la decencia.

Un líder que para brillar necesita aplastar a otros no es un verdadero líder. El refranero español es muy sabio y dice "dime de qué presumes y te diré de qué careces".

Al gran estratega Blas le recomiendo que sea " El arte de la guerra" de Sun Tzu, tal vez se dará cuenta de que un server no se gana dejando el plan en getter, porque tienes que controlar todas las variables. Si un solo jugador tira abajo tu plan es que el plan no era tan bueno, y tú no eres tan buen estratega.

Para mí, lo más rastrero de su conversación fue el decir "voy a cenar, que aquí en España tenemos de eso, no como tú en Venezuela". Eso... perdonad que os diga pero eso no es que te hayas cabreado, eso es que eres muy muy mala persona. A mi personalmente es lo que más me ha indignado, aparte de los calificativos que le propina. ¿Pero quién se cree que es?