ES4 - Cotilleos, barridas y estampadas.

• No comparto para nada el porque de lo acontecido ni las formas y menos el menosprecio , todo buen estratega sabe que las cosas salen con un % de error , que se incrementan cuanta mas gente intervenga en el plan , si la cosa depende de que el plan salga 100% perfecto ,nunca es el mejor plan y por dejadez puede ser que sea el único factible (siendo la cagada anterior por inacción) , encima se ha demostrado que aun teniendo éxito en ese plan de guetter quedaba un enemigo intacto con ejércitos potentisimos y con una inmensa capacidad de maniobra, lo que invalida eso de "ganado en el guetter" . Dicho esto, mi recuerdo de este servidor sera este.

KNIFE.jpgforensic anthropology degree">

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAA

• a ver que nos vamos por las ramas. Sabe wea y knigth que tenemos mas de 15 off intactas aun?

El mercenario me llaman:thumbsup:

FENIX --> ES1
    TASH --> ES3

NOVA --> ES1

HDP --> ES2
    HDP --> ES1
    HDP --> ESX3

• Más allá de si ¨blas¨ es un buen líder o no, o si cualquiera de nosotros es bueno o malo en este juego, lo que no debemos olvidar nunca es que en el mundo travian compartimos muchísimo tiempo y entrelazamos nuestras vidas y uno de los valores fundamentales es el respeto a las personas que integran la gran familia de jugadores.

Bajo ningún punto se puede permitir el bullying y el menosprecio directo a cualquier jugador, dentro o fuera del juego.

No comparto la defensa a los ¨blas¨ del juego, bajo ningún punto de vista puedo estar de acuerdo con gente que no respete a los otros.

¨yo puedo decir sos un pel@tud:), jajaja...¨ que no es lo mismo que ¨PELOTUD:(¨ hay que entender las diferencias.

• ESTOY CANSADO DE LEER TODO EL TEMA DE BLAS Y EPI

DE LAWEA SOLO SE A IDO NICOTINE Y NADIE MAS OSEA EL RESTO DE LAWEA APOYA A SU LIDER KNIFE PUES NINGUNO SE A IDO DE LA ALIANZA CON NICOTINE Y PUNTO NO HAY MAS NADA.

O NO TIENEN ESCRUPULOS NINGUNO DE LOS GOBERNADORES O DUQUES O VIRREY DE LAWEA , O LE TIENEN MIEDO A KNIFE O NICOTINE NO ES NINGUNA VICTIMA Y QUIZAS SE HAYA MERECIDO LO QUE LE HAN HECHO NO LO SE YO NO ESTOY EN LAWEA JUSTO POR QUE KNIFE NO ES DE MI AGRADO Y JAMAS ESTARE BAJO SUS ORDENES ME PARECE DE MUY MAL GUSTO QUE SE SIGA HABLANDO DE ESTE TEMA CUANDO EL TEMA IMPORTANTE ES HABLAR DE LA PALIZA QUE HDP ESTA DANDO A LAWEA Y A KINGHTS DE ESO DEBERIAMOS DE HABLAR Y OLVIDARNOS YA DE LA CONDUCTA INAPROPIADA DE UN LIDER LA IMPASIVIDAD DE TODO UN REINO Y DEL POBRE NICOTINE QUE ESTO LE DEJARA MARCA

RECTIFICO ME HAN DICHO QUE 2 JUGADORES DE LAWEA HAN DEJADO LA ALIANZA NO DARE NOMBRES PUES NO ES PLAN PERO QUIERO CREER QUE LO HAN HECHO POR ESTAR EN DESACUERDO.

• si la gente de lawea sigue en el reino es por lealtad a circaetus y los demas lideres, no por knife, el lleva sin representarnos desde hace mucho, se pensó en que abdicase pero despues de la union de reinos no se puede, por lo cual tuvimos que seguir con el por fuerza mayor, no por gusto

• si la gente de lawea sigue en el reino es por lealtad a circaetus y los demas lideres, no por knife, el lleva sin representarnos desde hace mucho, se pensó en que abdicase pero despues de la union de reinos no se puede, por lo cual tuvimos que seguir con el por fuerza mayor, no por gusto

duras palabras para knife pero seguro que palabras de aprecio para nicotine si lo lee

Bueno ya lo veremos cuando haya un lawea sin knife...lo dudo

• Los HDP hablan de respeto como si supieran lo que es, mismo ganando el servidor siguen siendo la misma basura de reino que siempre fueron, solo que ahora se les subieron bastante los humos a la cabeza porque ganaron un servidor, huuu que gran cosa, el mismo respeto que esperan y tanto hablan de knife, deberian tenerlo por sus rivales, que la verdad sea dicha son unos muy malos ganadores. Y no se merecen el respeto de nadie. La palabra "humildad" que tanto añoran de los demas, pasa muy lejos de su diccionario, y eso lo único que hace es opacarles aun mas la victoria.

• Los HDP hablan de respeto como si supieran lo que es, mismo ganando el servidor siguen siendo la misma basura de reino que siempre fueron, solo que ahora se les subieron bastante los humos a la cabeza porque ganaron un servidor, huuu que gran cosa, el mismo respeto que esperan y tanto hablan de knife, deberian tenerlo por sus rivales, que la verdad sea dicha son unos muy malos ganadores. Y no se merecen el respeto de nadie. La palabra "humildad" que tanto añoran de los demas, pasa muy lejos de su diccionario, y eso lo único que hace es opacarles aun mas la victoria.

Hola, majete.

No es uno, van 4 desde que se fundó y segundos en un Com.

Que, por otra parte, puedas o no, estar en desacuerdo con lo que esgrima(n) uno (o varios) jugadores del mismo, que le faltes al respeto a todo un reino, está fuera de lugar.

Que si, que los memes son para reirnos todos (y son lo mejor del foro), que meterse en trifulcas de terceros puede denotar falta de tacto? Pues también. Siempre ha habido drama-queens y siempre los habrá. Tenemos las mismas broncas entre nosotros, pero sabemos reconducir las cosas, y eso, es lo que convierte a un reino en un reino de ganadores y no en una pandilla de ladrones, que para eso ya están el Campamento I y el II (lo que no sé es cual sois cada uno).

Ahora bien, la crítica constructiva se agradece, pero faltarnos al respeto a todos no.

Que se de bien y encantados de contar con buenos jugadores (y mejores personas! XD) para futuros proyectos.

La bajeza de tu comentario solo demuestra la calidad de persona que eres. El respeto se lo gana mi estimado, y no espere respeto si viene acá a insultarnos, creo que durante el server hemos trabajado para ganarnos el mismo, demostrando que fuimos superiores en todo ámbito, de hecho por esa misma razón muchos de tu reino han venido acá a felicitarnos, por suerte, tu no representas a tu reino y no todos en tu reino son como tú, pues hay personas muy agradables con quien se puede charlar.

Entiendo un poco tu frustración, debe ser amargo perder un server contra un reino que por lo que veo odias, (aunque por tu comentario creo que la frustración debe de venir de servers pasados). Creo que en vez de venir a insultarnos deberías pensar bien las cosas con cabeza fría, ver en que fallaron como reino y tratar de ganar un próximo server sin cometer esos errores. Aunque probablemente para ti ganar un server no sea la gran cosa (supongo que debes tener mas de 20 medallas de servers ganados para sentirlo así). En todo caso, como consejo para un próximo server, no subestimes de inicio hasta el final a tu rival, pues eso solo hará mas dolorosa tu derrota :)

HDP Winner: Es1 - Es2 - Esx3 - Es4

#PorqueSerHDPesChido