ES4 - Cotilleos, barridas y estampadas.

• BUENO, QUIEN QUIERE YA LA HISTORIA Y LOS MEMES??????????

TRAS 3 DÍAS DAMOS POR CONCLUIDO EL MEJOR PLAN DE LA HISTÓRIA

El mercenario me llaman:thumbsup:

FENIX --> ES1
    TASH --> ES3

NOVA --> ES1

HDP --> ES2
    HDP --> ES1
    HDP --> ESX3

• Nadie ha dicho que ese sea nuestro objetivo, pero sí habéis dicho que no podemos tocar vuestra capitales y, sorpresa!

lo hubieran hecho al inicio del server entonces :)

a estas alturas del server, cualquiera entra en una capital jajajaja

HDP Winner: Es1 - Es2 - Esx3 - Es4

#PorqueSerHDPesChido

• Mis estimados LAWEA si mas no recuerdo, me los encontré en el server anterior donde tenia una pequeño reino y con un pequeño puñado de amigos que me siguieron y pudimos enfrentar a su 04 reinos y siendo pequeños pudimos lograr demasiadas estampadas, pero no suficientes como para ganar el servidor.

Es una sorpresa habérmelos vuelto encontrar en este servidor y aunque en esta ocasión solo pude estar activo el 10% del tiempo, no se imaginan cuanto me alegra verlos derrotados y mas que nada humillados.

lastimosamente no pude contribuir mucho en su derrota , pero ahora si estoy apto para actuar otra vez,.

así que espero encontrármelos en el próximo servidor y ps poder devolverles el mismo regalo que me dieron en su momento.

saludsos LAWEA.

MARK
    FUJIMORI

• La bajeza de tu comentario solo demuestra la calidad de persona que eres. El respeto se lo gana mi estimado, y no espere respeto si viene acá a insultarnos, creo que durante el server hemos trabajado para ganarnos el mismo, demostrando que fuimos superiores en todo ámbito, de hecho por esa misma razón muchos de tu reino han venido acá a felicitarnos, por suerte, tu no representas a tu reino y no todos en tu reino son como tú, pues hay personas muy agradables con quien se puede charlar.

Entiendo un poco tu frustración, debe ser amargo perder un server contra un reino que por lo que veo odias, (aunque por tu comentario creo que la frustración debe de venir de servers pasados). Creo que en vez de venir a insultarnos deberías pensar bien las cosas con cabeza fría, ver en que fallaron como reino y tratar de ganar un próximo server sin cometer esos errores. Aunque probablemente para ti ganar un server no sea la gran cosa (supongo que debes tener mas de 20 medallas de servers ganados para sentirlo así). En todo caso, como consejo para un próximo server, no subestimes de inicio hasta el final a tu rival, pues eso solo hará mas dolorosa tu derrota :)

Solo leí "bla bla bla, quiero que me respeten pero no quiero respetar a nadie, bla bla bla bla bla, quiero que los demas sean humildes pero yo ser un orgulloso engreido, bla bla bla bla, bla bla bla, me parece que como gané el servidor puedo decirles a los rivales que ni merecen jugar y que prefiero jugar solo, bla bla bla bla". Disculpa pero solo conseguí leer eso de tu comentario. Si quieren ser respetados como ganadores aprendan a saber ganar!!

• Solo leí "bla bla bla, quiero que me respeten pero no quiero respetar a nadie, bla bla bla bla bla, quiero que los demas sean humildes pero yo ser un orgulloso engreido, bla bla bla bla, bla bla bla, me parece que como gané el servidor puedo decirles a los rivales que ni merecen jugar y que prefiero jugar solo, bla bla bla bla". Disculpa pero solo conseguí leer eso de tu comentario. Si quieren ser respetados como ganadores aprendan a saber ganar!!

Típica respuesta de un ardido...

Verás, aquí en HDP nos reímos hasta del rey, con eso te digo todo.
    Si no te gusta ajo y agua como se decía de pequeños.

Cuando aprendan a perder, puedes empezar a aprender a ganar.
    Porque vinieron muy subiditos, y sabes que? Creo que no les ha molestado ganar, ni la forma aplastante con la que ha sucedido. Lo que les ha dolido de verdad es ver como nosotros hemos ganado, siendo sólidos y constantes.
    Por algo fuimos los únicos que nos quedamos en la posición inicial al contrarío que todos los otros reinos.

Mucha gente fuera del servidor nos ha brindado su apoyo y ha estado pendiente de nosotros, eso se llama RESPETO. Porque HDP no son solo siglas, son casi una familia. Algunos llevamos jugando juntos desde el primer ES1. Los reinados y ducados van rotando y se los damos a gente que se lo merece. En este es4 han debutado 4 duques nuevos en HDP, y todos lo han bordado.
    Aquí no hay una persona que dicte si se sale o no, aquí todo se consensúa con los más antiguos, y si algo no gusta, se habla.

Alguna vez leí que decían que nosotros no hacíamos nada. Te voy a poner un listado de reinos que hemos visitado satisfactoriamente:
    RLS
    Berserker

ACDC

KNIGHT

WEA

nos hemos pegado contra todos ellos, y hemos salido victoriosos. Hemos sufrido mas bajas en off y en deff que el resto de reinos pero aun así, según wea, no hacíamos nada... Solo hizo falta 1 solo round para desestabilizarlos...

MIra las estadísticas si quieres, allí lo dice todo.
    Los números no mienten.

La excusa de son 140 que leí por allí ha ha ha ha ha ha ha, Wea llegó a 110 miembros pero fueron siendo expulsados o cayendo en inactivos. Nosotros en cambio, sufrimos pocas bajas por inactividad. A qué es debido esto? A la transparencia y al buen humor que rebosa en nuestros chats.

Ahora, si me vas a contestar sandeces mejor no me contestes. Si quieres mantener una conversación inteligente, podemos mantenerla sin problema, como ya he hecho con muchos de tus compañeros.

FENIX --> ES1
    TASH --> ES3

NOVA --> ES1

HDP --> ES2
    HDP --> ES1
    HDP --> ESX3

• Subir un ataque a alguien que obviamente no se esta defendiendo xDDDD sin mas. yakys y yo ya nos reimos del tema, podeis pasar a por mas tesoros si quereis, es la unica satisfaccion que os vais a llevar en este server... ^^

• Un plan 3 MV

El inicio de la movilización

Con el tiempo a favor, HDP se disponía a terminar el server con la máxima brevedad posible... Según avanzaba la MV de Peracles, los hijosputienses estaban asombrados, nivel 98 y no habían ataques...
    Pero entonces... Asedios de 40h se cernían sobre las MV. Los primero venían todos muy sincronizados, sería este el fin del hombre araña? digo de HDP?

Desde la cúpula se hizo un llamado a las armas, todo ha de ir a las MV

Así pues, con todas las tropas defensivas que habían en los oasis, HDP logró hacer un muro infranqueable en todas sus MV.

Viendo los números y los ataques, parecía que el enemigo venía con todo lo que tenía, parecía...
    Al empezar a analizar los ataques, algo raro notaron, no cuadraba nada, los primeros ataques llegaban a la 0/0 casi 24h antes de lo que parecía la hora de llegada del verdadero round.

FENIX --> ES1
    TASH --> ES3

NOVA --> ES1

HDP --> ES2
    HDP --> ES1
    HDP --> ESX3

• La defensa de #QuedateEnCasa

Con las defensas aun repartiéndose, llegó el primer ataque a la 0/0
    Lucifer, o mas conocido entre los hdp como "el estrella caballos" apodo que se ganó a pulso.

Sería un fake? Una distracción para que moviéramos tropas a esa maravilla?

Era un real como una catedral!!!!

Al ver esto, se reforzó repusieron las tropas perdidas y se aumentó la seguridad.

Por favor, atentos que ha llegado a las 09:00:01 (esto es importante)
    HDP no entendía, era un fallo? era un fake para arrastrar defensas?
    Asombrados, siguieron planteando las defensas del round.
    Y empezaron a llegar los ataques a la 0/0

Ahora, fíjense otra vez en la hora, 09:00:01 PERO DEL DÍA SIGUEINTE!!!!!!!!!!!!!

hasta aquí todo bien no? Parece que ya se acabaron los ataques, o al menos las rammer....Pero nooooo, llegaban mas ataques casi 1h después de sus catas

Con esos ataques, dimos por finalizado el ataque grande a la 0/0

Pero aún seguían llegando pequeñas ofensivas a querer hacer daño, pero ya con muro al 14, y las defensas repeustas, poca cosa podían hacer

La 0/0 Ha resistido el envite de los Knight, consiguieron bajar del nivel 60 a 44, pero si esta era la MV menos defendida? Cómo les habrá ido a las otras?

Lo veremos después de la publicidad

FENIX --> ES1
    TASH --> ES3

NOVA --> ES1

HDP --> ES2
    HDP --> ES1
    HDP --> ESX3

• Borrado

JAJA claro cuando somos 08 gatos contra 4 reinos jajajaa , para colmo se estamparon muchas veces xD.

Claro si duele que te destruyan en un servidor, pero sabes, duele mucho mas que te roben el tricampeonato , que te destruyan y para colmo te humillen jajajaa.

otra cosa si ganaron 2 veces seguidas este servidor, es por que nunca compitieron con los chicos de HDP.

HDP LLEGO PARA QUEDARSE Y ES EL PAPA.

salu2

MARK