ES4 - Cotilleos, barridas y estampadas.

• Me encanta como estamos al pendiente de este hilo, jajajajaja

por mucho el mejor hilo de los ultimos tiempos. Los felicito a todos por revivir el foro.

PD para los moderadores:

Unos oritos para los que les colaboramos no nos caerían mal, como mínimo a los que hacen los memes. Y les prometemos continuar en el próximo server :) :) :)

• Solo leí "bla bla bla, quiero que me respeten pero no quiero respetar a nadie, bla bla bla bla bla, quiero que los demas sean humildes pero yo ser un orgulloso engreido, bla bla bla bla, bla bla bla, me parece que como gané el servidor puedo decirles a los rivales que ni merecen jugar y que prefiero jugar solo, bla bla bla bla". Disculpa pero solo conseguí leer eso de tu comentario. Si quieren ser respetados como ganadores aprendan a saber ganar!!

Te repites. Ya dijimos que hay de todo en todos lados y, que está mal señalar la paja en el ojo ajeno, y la viga en el propio no...

Ahora deja hueco pa lo interesante que quiero ver la historia y los memes XD

• La defensa de Big Mama 1/2

Nuestra segunda MV, la que aun sigue levantando edificio principal XD , se preparaba para la batalla.
    En esta MV parecía que todos iban bien coordinados, aunque, el atacante al contrario que en #QuedateEnCasa, eran los Weakinight

Como no podía ser de otra manera, Knight llegando a deshora para no perder la costumbre.

Pero los wea, clavando las entradas.
    Finalmente, luzbelitox, que tantas veces había escapado del estampe, logró romper el muro, pero lastimosamente, sus tropas se ahogaron en el foso.

El mercenario me llaman:thumbsup:

FENIX --> ES1
    TASH --> ES3

NOVA --> ES1

HDP --> ES2
    HDP --> ES1
    HDP --> ESX3

• La defensa de Big Mama 2/2

Desde HDP queremos hacer mención a este tremendo OFF. Ha estampado 3 veces en nuestros muros sin contar el ataque a la MV, y ha consegido rehacer su off.
    Chapó!

Y se acabó el round... Oh espera...

Segunda maravilla en ser atacada por las fuerzas del mal, pero sus guardianes los repelieron con el poder de la luz!

FENIX --> ES1
    TASH --> ES3

NOVA --> ES1

HDP --> ES2
    HDP --> ES1
    HDP --> ESX3

• La defensa de Ta Tamo Arriba 1/2

La Joya de la corona del reino de HDP. La destinada a subir al 100 y ganar el servidor.

Entre fakes y reales, la MV tenía 40 ataques, todo parecía presagiar que iba a caer al 0.
    En este ataque se revelaba realmente quien trabajaba para quien.

Aquí un hombre, que pese a como le han tratado en su reino, sigue al pie del cañón

Y volvemos a un Knight, que haciendo honor a su puntualidad británica, llega siempre en hora

El rey de Knight, el que tras sus estampes no volvió a hablar jamás, aparece abriendo camino a los rammers, SOLO A LOS RAMMERS XD

Nobody, el que dicen que ha sido la mente maestra tras todo este super plan!

Una off para enmarcar!

Y aquí amigos míos, se acabaron los ataques. Es en este punto cuando nos ponemos en contacto con el hammer de Knight, al cual nadie ha informado que todos han lanzado a la hora que les ha dado la gana.
    Con casi 12h para poder subir el muro antes de la llegada de las hammer, HDP empieza a ver la luz al final del túnel.

FENIX --> ES1
    TASH --> ES3

NOVA --> ES1

HDP --> ES2
    HDP --> ES1
    HDP --> ESX3

• La defensa de Ta Tamo Arriba 2/2

Pero este no había estampado ya??? Eficiencia de off marca knight

FENIX --> ES1
    TASH --> ES3

NOVA --> ES1

HDP --> ES2
    HDP --> ES1
    HDP --> ESX3

• Y ahora! La hora que todos han esperado, los memes mas esperados de todo travian kingdoms!!!!

Pero antes, solo recalcar que el dicho de: La avaricia rompe el saco os queda que ni pintado!

Con esas off podrían haber entrado en Ta Tamo Arriba... pero decidieron suicidarse lentamente

FENIX --> ES1
    TASH --> ES3

NOVA --> ES1

HDP --> ES2
    HDP --> ES1
    HDP --> ESX3

• ¿En serio esto es lo que tiene que ofrecer un duque que además es top 6 habitantes?

Espero que haya una explicación razonable detrás porque... menuda decepción!!

Yo sinceramente, me alegro de lo caótico y desastrozo del plan, el server está visto para sentencia y cuanto antes termine, mejor.