ES4 - Cotilleos, barridas y estampadas.

• cuando alguien canta sus propias alabanzas, siempre tiene el tono demasiado alto, un reflexión que hace referencia las personas engreídas, ahora ser humilde es una de las mejores virtudes que puede poseer el ser humano.

• cuando alguien canta sus propias alabanzas, siempre tiene el tono demasiado alto, un reflexión que hace referencia las personas engreídas, ahora ser humilde es una de las mejores virtudes que puede poseer el ser humano.

Mira, comienza a salir la gente de sus cuevas jajajaja

HDP Winner: Es1 - Es2 - Esx3 - Es4

#PorqueSerHDPesChido

Muuuuuuuuuuuuuuuuucha suerte con tu reino.

El mercenario me llaman:thumbsup:

FENIX --> ES1
    TASH --> ES3

NOVA --> ES1

HDP --> ES2
    HDP --> ES1
    HDP --> ESX3

• Siempre seras igual de bocazas, mis comentarios me representan a mi, no a ningun reino chiquitin, a ver si aprendes que yo no soy politico de nadie

ya te sancionaron por insultarme ayer en el chat ten cuidado y no sigas insultandome el respeto es muy bonito y a tus enemigos aun mas

• 2.png

ya te sancionaron por insultarme ayer en el chat ten cuidado y no sigas insultandome el respeto es muy bonito y a tus enemigos aun mas

Ui que miedo has conseguido que me reporten con tus lloros por llamarte mono de feria? En ningun momento eso es un insulto, es lo que eres y te lo vuelvo a poner por aqui, solo eres eso, el entretenimiento del juego, no sirves de nada mas, tu eres el primero que no tiene respeto por nadie, y aqui somos muy valientes todos detras de una pantalla, pero tranquilo que esto no quedara asi jajaja has conseguido que me baneen 6h ya ves tu que perdida mas grande, esta noche llorare

• Ya vale no? Que no quiero tener que empezar a sacar la escoba...

hqdefault.jpg

Tenemos que permitir que se pase todo el servidor denigrando a todo el reino de lawea, insultando con sarcasmo y demas tonterias, y por llamarlo mono de feria que vaya llorando a que me baneen? Tu lo ves logico? Lo ves un insulto? Cuando simplemente se le dice que es un entretenimiento? Que no sirve para otra cosa en el juego un personaje asi que namas que incita al odio?

• Tenemos que permitir que se pase todo el servidor denigrando a todo el reino de lawea, insultando con sarcasmo y demas tonterias, y por llamarlo mono de feria que vaya llorando a que me baneen? Tu lo ves logico? Lo ves un insulto? Cuando simplemente se le dice que es un entretenimiento? Que no sirve para otra cosa en el juego un personaje asi que namas que incita al odio?

No puedo meterme en lo que sucede en el mundo de juego. Eso queda fuera de mi jurisdicion.

Sobre si es normal o no... solo dire que todos hemos tenido que soportarle para bien o para mal. Puedes quererle, puedes ignorarle o puedes intentar catearle. La decision es personal.

No obstante lo que no podemos permitir es que por aqui se suban demasiados los humos... ¿No dije ya hace tiempo que para darse de ostias estan las catas? Pues solo dire que mañana empieza el esx3.kingdoms.com y ahi podreis ajustar cuentas ;)

pobpx20.png
    Nunca retirarse ante la batalla. Sin compasion con los caidos
    Ni clemencia con nuestros enemigos

• yo no te insulto peronsalmente tu a mi si yo me dirijo hacia un reino nunca voy a lo personal yo trato de cumplir las normas y no menospreciar individualmente a alguien queriendo , puede que sin querer lo haya hecho mas de 1 vez y 2 y muchas veces pero en el momento que ofendo soy capas de pedir disculpa.

pero tu insultas queriendo y cuando se te dice que haces daño te jartas y repites los insultos haciendo aun mas daño y no 1 vez sino 2 y 3 y no tienes remordimiento ninguno. por eso se te sanciono

No puedo meterme en lo que sucede en el mundo de juego. Eso queda fuera de mi jurisdicion.

Sobre si es normal o no... solo dire que todos hemos tenido que soportarle para bien o para mal. Puedes quererle, puedes ignorarle o puedes intentar catearle. La decision es personal.

No obstante lo que no podemos permitir es que por aqui se suban demasiados los humos... ¿No dije ya hace tiempo que para darse de ostias estan las catas? Pues solo dire que mañana empieza el esx3.kingdoms.com y ahi podreis ajustar cuentas ;)

no puede catearme mañana viene a mi reino jajajajajajaj

• por desgracia me ha fichado hdp y tendre que soportarle, pero aun asi que no se ponga tonto porque no tendre ningun reparo en catearlo siendo del mismo reino, y que sigan los lloros, verci la llorona

yo no te insulto peronsalmente tu a mi si yo me dirijo hacia un reino nunca voy a lo personal yo trato de cumplir las normas y no menospreciar individualmente a alguien queriendo , puede que sin querer lo haya hecho mas de 1 vez y 2 y muchas veces pero en el momento que ofendo soy capas de pedir disculpa.

pero tu insultas queriendo y cuando se te dice que haces daño te jartas y repites los insultos haciendo aun mas daño y no 1 vez sino 2 y 3 y no tienes remordimiento ninguno. por eso se te sanciono

no puede catearme mañana viene a mi reino jajajajajajaj

hasta tus compañeros ven que llamarte mono de feria no es un insulto ni aqui ni en la china, sino me habrian baneado o borrado el comentario anterior, y no lo han echo porque no es un insulto, y tu mismo aceptas que vas insultando y luego pides perdon, aun no te he visto pedir perdon nunca, y por esa regla de tres deberias ir llorando a reportarte tu mismo que es lo unico de provecho que haras en esta vida

• por desgracia me ha fichado hdp y tendre que soportarle, pero aun asi que no se ponga tonto porque no tendre ningun reparo en catearlo siendo del mismo reino, y que sigan los lloros, verci la llorona

hasta tus compañeros ven que llamarte mono de feria no es un insulto ni aqui ni en la china, sino me habrian baneado o borrado el comentario anterior, y no lo han echo porque no es un insulto, y tu mismo aceptas que vas insultando y luego pides perdon, aun no te he visto pedir perdon nunca, y por esa regla de tres deberias ir llorando a reportarte tu mismo que es lo unico de provecho que haras en esta vida

Verci es muy bueno organizando defensas, sobre todo en aldeas fuera de influencia, es más, el organizó la muchos de los estampes de weaknight en los muros de HDP, a veces es un poco pesado con las burlas contra los enemigos que subestiman a HDP, pero es muy bueno en el foro interno, ya verás que cuando lo conozcas te va a caer súper bien.

• Merecida victoria HDP los felicito:thumbsup:, se lucieron tienen unas bestias en las defensas que a la hora de organizar un round nos tratábamos de ingeniarnolas para eludirlas, me gustaría saber quien es de la imaginación de los memes o hacen un hilo para que cada uno haga su meme? ajaja, aunque nos quedamos con la derrota, las risas no faltaron! por mi parte serán reconocidos como buenos rivales, quizás en algún servidor se nos de para jugar juntos8)