Nuevo COMX5

• Hola, quisiera saber porque esta pasando esto en el nuevo servidor COMX5. Esta imposible jugar, desde que empezó que esta todo bugueado, lagueado, con errores, y sin embargo hay jugadores que ya tienen mas de 100 habitantes, yo con tanto bug apenas llevo 12 y estoy desde que empezó intentando poder jugar.

• Estoy igual, con apenas 12 habitantes, y dando gracias que he podido terminar el tutorial... hay amigos que imposible entrar.

Ahora me gustaría que alguien me explicara por qué hay jugadores con 100 habitantes cuando otros apenas tenemos 12 y estábamos aquí a las 14 horas en punto creando cuenta... Por qué esa desigualdad? porque si hay bugs que sea para todos, no? Cuánto va a durar esto?

Saludos

• Esos de más de 100 pob deben tener super-ordenadores de la nasa

Pues serán super ordenadores que se saltan los constantes bugs del juego. Yo cada acción que hago tengo que recargar página, empiezo a cansarme, llevo hora y media aquí y mi paciencia se agota

• Es una desventaja tremenda esta cantidad de errores y más para ser un servidor tan rápido.

Deben resolver los errores y posponer el inicio de este servidor, porque a medida que avanza, no será nada justo para muchos jugadores que no podemos jugar con normalidad, mientras otros siguen avanzando

• Pues serán super ordenadores que se saltan los constantes bugs del juego. Yo cada acción que hago tengo que recargar página, empiezo a cansarme, llevo hora y media aquí y mi paciencia se agota

pero cómo vamos a comprar oros si no sabemos si habrá un bug y nos cobrará todos los oros? yo como que no me fío mucho, la verdad.

Hay jugadores que siguen avanzando, por lo que ya veo que este server está en clara desventaja para muchos de nosotros.

La única solución es resetear el server, llevamos aquí casi dos horas, deberíamos de tener ya casi la segunda aldea y estamos a años luz de eso¡¡¡¡

Si no dan una solución en las próximas dos horas, yo personalmente borraré ficha

• Los latinos la estamos pasando muy mal en el servidor Comx5 tenemos 4 horas sin poder hacer nada, una desventaja muy notoria, ya muchos que no tiene. Problema de conexión deben tener sus colonos listos y nosotros nisiquiera podemos subir nivel 1 las granjas. Ayuden a la comunidad que habla español..

• bueno, yo aun no tengo ni los ladrones desde el minuto 1 que abrió el server esperando

El mercenario me llaman:thumbsup:

FENIX --> ES1
    TASH --> ES3

NOVA --> ES1

HDP --> ES2
    HDP --> ES1
    SOLO GANÓ HDP --> ESX3

• bueno, yo aun no tengo ni los ladrones desde el minuto 1 que abrió el server esperando

ufff es que llevamos así ya 4 horas y no se soluciona nada... y no sólo no se soluciona, sino que tampoco nos dicen cuándo va a estar solucionado

• Hay mucha gente intentando entrar a la vez y al ser un x5 es más difícil manejar a tantos usuarios, pero se ha ido haciendo todo lo posible a lo largo de la tarde por aliviar la carga y dirigir toda la capacidad de procesamiento hacia los eventos del juego (por eso el chat no ha estado activo durante un tiempo).

Ha sido un problema del servidor así que ha afectado a todos los usuarios independientemente de vuesta ubicación, conexión o equipo, y ya debería estar soluciondo y ser jugable.

Disculpad las molestias.

The post was edited 1 time, last by Origen ().

• Como he dicho en este post, hay mucha gente intentando entrar a la vez y al ser un x5 es más difícil manejar a tantos usuarios, pero se ha ido haciendo todo lo posible a lo largo de la tarde por aliviar la carga y dirigir toda la capacidad de procesamiento hacia los eventos del juego (por eso el chat no ha estado activo durante un tiempo).

Ha sido un problema del servidor así que ha afectado a todos los usuarios independientemente de vuesta ubicación, conexión o equipo, y ya debería estar soluciondo y ser jugable.

Disculpad las molestias.

Entonces cómo explicas que hubieran jugadores que tenían más de 100 habitantes mientras que otros apenas podíamos ir construyendo y otros ni pasar del tutorial?

• Entonces cómo explicas que hubieran jugadores que tenían más de 100 habitantes mientras que otros apenas podíamos ir construyendo y otros ni pasar del tutorial?

¿De verdad lo estas preguntando en serio? Dime que lo has puesto sin pensar y realmente no esperas una respuesta sincera a esto.

¿Nunca has entrado a una web cuando sabes que a X hora ponen ofertas y la web esta caida y cuando vuelve no hay stock de las ofertas buenas? ¿Nunca has intentado comprar entradas a algun espectaculo y cuando has conseguido llegar a pagar se cae la pasarela de pago y luego las entradas que querias ya estan agotadas? ¿Nunca has jugado a ninguna beta de ningun juego de los que pegan un boom y simplemente revientan por afluencia? Si la respuesta a todo esto es NO es que no has utilizado suficiente internet todavia.

Ahora permitemente la respuesta seria a raiz de todo lo que he dicho arriba. Normalmente los servidores de cualquier cosa trabajan en X niveles de carga. Cuando hay algun evento especial, sea del estilo que sea, se espera que esta carga sea mucho mayor y de manera muy bruta y en muchas situaciones los sistemas no lo soportan, causando problemas de multiples tipos, llegando incluso a caerse como si de un ataque de denegacion de servicio tratara. Es por esto que el servicio ha estado intermitente y hay cosas, como bien ha dicho arriba LuxusDarkangel que no funcionan correctamente y cosas que para aliviar dicha carga se deshabilitan. Y si lo estas pensando no, no es tan facil como decir si normalmente tengo 2 servidores para 3000 personas si ahora van a entrar otros 3000 mas pongo otros 2 servidores y listo, no es tan sencillo. Ojala lo fuera.

Hay gente que en ese caos sale mejor parada que los demas, simplemente por cabezoneria o suerte pura y dura. No hay ninguna conspiracion detras de ello.

Para que te hagas una idea. ¿Es lo mismo que llueva durante 10 horas y caigan 10 litros por metro cuadrado o que caiga en una hora 100 litros por metro? El total es igual en ambos casos, pero la que lia el agua en un caso y en el otro es bien distinto. En este caso nosotros somos el agua, be water my friend =P

pobpx20.png
    Nunca retirarse ante la batalla. Sin compasion con los caidos
    Ni clemencia con nuestros enemigos

• Por supuesto que no es lo mismo que caigan 10 litros por metro cuadrado durante 10 horas a que caiga en una hora 100 litros. Me has puesto el ejemplo perfecto, ya que soy alicantina, y aquí abundan las lluvias por gota fría, bueno, ahora llamada DANA. Del mismo modo que solicitamos a nuestros gobiernos que tengan la previsión de hacer lo necesario para evitar grandes daños en caso de una lluvia de 100 litros en una hora, también creo que Travian debiera haber previsto que esto podría suceder. No voy a entrar en todo lo que se podría o no hacer, porque no es de mi incumbencia.

Al menos ahora parece que están casi solucionados los problemas, que es de lo que se trata. Lástima por los compañeros que decidieron no jugarlo por partir con esta desventaja.

Saludos

• No se porque ese tipo de respuesta, más gente a entrado a un com normal por ejemplo el anterior Com1 que tubo un auje máximo de 4.5k de cuentas, en cambio este ahora solo tiene 2.3k claro muchos jugadores decistieron de crear cuenta con tanto error que tuvo el servidor, y es raro que si venían planeando este tipo de servidor especial, cuando armaron su logística no contemplaran algo así, porque es triste y frustrante querer jugar lo que promocionan con tanto fervor y que no entreguen una buena juganilidad a nosotros que a fin y al cabo somos sus "clientes" en este juego en línea donde mucha mucha gente ingresa dinero real.