Servers x5

• Quisiera saber si se repetirá la creación de algún server x5. La verdad fue una experiencia super grata jugarlo y me encantaría tener la oportunidad de empezar algún otro de cero. Pero bueno, no se si será posible.

Gracias

• Es una cosa que solo la central sabe. La verdad es que historicamente es un tipo de servidor muy demandado por la comunidad... y dado el exito que ha tenido espero que vuelvan a repetirlo en un futuro cercano... (Y con un poco de suerte sin los problemas de estabilidad que hemos tenido con este)

pobpx20.png
    Nunca retirarse ante la batalla. Sin compasion con los caidos
    Ni clemencia con nuestros enemigos

• Gracias por tu respuesta Origen. Y sí, yo creo que con el éxito que tuvo el que lanzaron para halloween, seria lógico seguir lanzando esta modalidad. Pero esperemos que se den cuenta.

• Si, de todo se aprende, y espero que a futuro no tengamos los problemas de estabilidad de este, pero uno exclusivo para los ES por ahora es difícil, se puede hacer, pero primero tenemos que conseguir un grupo de jugadores un poco más amplio.

Si tenéis ideas de como hacerlo soy todo oídos. :)

• Si, se entiende Unknown, no somos muchos del ES. Pero quizás si ponen un x5 en el ES, mas gente se sume, como por ejemplo a los que ya les aburre jugar servidores normales. No se que costo tiene para la empresa abrir un server x5, aunque claramente atraería a un público que no sabe inglés y les gustan los servidores rápidos. Mas teniendo en cuenta los niveles de ansiedad de la sociedad de hoy, queremos todo rápido y ya, y nos cuesta esperar, las aplicaciones mas usadas del planeta se manejan con esa misma modalidad, por lo tanto quizás adaptándose a eso consigan mas personas. :)

• hay muchos jugadores que no juegan los es porque siempre son lentos y unicamente juegan los comx3, de todas maneras un server rapido traeria mas gente yo me comprometo a meter oro :)

• Sí, estoy de acuerdo, por eso lo voy a pedir, que pedir es gratis.

Vuestros comentarios en el foro siempre ayuda a que se vea cuanta necesidad o interés hay en algo, por lo que igual seria interesante que hablarais con otros que opinen igual y se pasen por le foro a comentar estas cosas regularmente.

De ese modo se puede ir dando mas peso a una petición. :)