Cambios a la recolocación - Parte I - La niebla

  • menhir-era-forum.jpg


    Queridos jugadores,


    muchas gracias por darnos opiniones sobre la característica del menhir, sobre todo a los que participaron en la discusión que hubo en el area inglesa del foro: [Discussion] Relocation Overhaul – Menhir Era 2.0

    Debido a que estamos cambiado el concepto tomando en cuenta los deseos de la comunidad, todavía no puede implementarse.


    Pero, tampoco queremos que estéis esperando mucho tiempo. Por ello, implementaremos algunos cambios al menhir en los mundos de juego que están iniciando.


    Ya que el especial de Halloween demostró que la niebla es beneficiosa para el juego, empezaremos con esa parte:


    +++


    Area alrededor de la Maravilla


    No se podrá re-colocar en ese area, solo fundar. La niebla se quedará hasta el fin de La ronda de juego para indicar la restricción.

    Tamaño 13² casillas del mapa = un cuadrante con un radio de 7 campos alrededor de la Maravilla.


    +++


    Por favor, notad que no hay reglas especiales como en el Comx5. Esas eran parte del especial de Halloween. Ya que solo nuevos mudos de juego tendrán esta característica, esto es un anuncio y no un Changelogs.


    Solo nuevos mundos de juego recibirán esta característica, :!:incluyendo las rondas speed que inician hoy. :!: Lo sabemos, avisamos un poco tarde. Pero lo hacemos por que estamos convencidos de que mejora mucho al desarrollo del juego.


    Saludos,

    Tu equipo de Travian Kingdoms

  • hola las tropas creadas desde las aldeas dentro de la niebla son mas fuertes que las comunes?

    No, como se indica en el anuncio esas reglas especiales solo se aplicaban al evento del pasado COMx5, en el resto de servidores solo sirve para indicar la restricción de no poder utilizar el menhir en esa zona.

  • No, como se indica en el anuncio esas reglas especiales solo se aplicaban al evento del pasado COMx5, en el resto de servidores solo sirve para indicar la restricción de no poder utilizar el menhir en esa zona.

    Solo las casillas con nieblas cierto? Por ejemplo si tengo una tesorería dentro de la niebla y algunas casillas sin ella, ¿en esas podre usar el menhir?

    :saint::thumbup::evil::saint:8o;(


    La Verdad llega, cuando la mentira sale al descubierto.

  • Solo las casillas con nieblas cierto? Por ejemplo si tengo una tesorería dentro de la niebla y algunas casillas sin ella, ¿en esas podre usar el menhir?

    Si, que la tesorería esté dentro de una casilla con niebla no influye, si dentro de la influencia de esa tesorería hay casillas sin niebla ahí se podrá hacer menhir.