como denunciar a un jugador

• buenas, me gustaría saber como puedo denunciar a un jugador que me ostiga con mas de 8 ataques simultáneos, siendo yo alguien que acaba de empezar no tengo ejercito y no puedo avanzar y jugar tranquilo, yo solo quiero tener mi aldea defenderme y comerciar, no me interesa atacar a otros, solo ataco a bandidos, y este capullo se dedica a joderme, espero que alguien me pueda ayudar y me explique como puedo denunciarlo para que lo baneen, gracias.

• Con los actos que detallas no hay razón para que una denuncia proceda a una sanción. Lo que este jugador hace es válido y no infringe ninguna regla a mi parecer. Tendrás que soportar la presión, pedir ayuda de un reino o conversar con él sobre una solución diplomática. En última instancia, si solo posees una aldea puedes reubicarte lejos de tal amenaza.

• buenas, me gustaría saber como puedo denunciar a un jugador que me ostiga con mas de 8 ataques simultáneos, siendo yo alguien que acaba de empezar no tengo ejercito y no puedo avanzar y jugar tranquilo, yo solo quiero tener mi aldea defenderme y comerciar, no me interesa atacar a otros, solo ataco a bandidos, y este capullo se dedica a joderme, espero que alguien me pueda ayudar y me explique como puedo denunciarlo para que lo baneen, gracias.

Tengo a varios haciéndole lo que te hacen a ti XD , THIS IS TRAVIAN!!!

• Con los actos que detallas no hay razón para que una denuncia proceda a una sanción. Lo que este jugador hace es válido y no infringe ninguna regla a mi parecer. Tendrás que soportar la presión, pedir ayuda de un reino o conversar con él sobre una solución diplomática. En última instancia, si solo posees una aldea puedes reubicarte lejos de tal amenaza.

Los actos que detallo como tu dices, implican que yo NO PUEDO JUGAR, si destruir por completo a alguien comicamente inferior con un ejercito mas de 10 veces superior solo por joder sin que te haya hecho nada, no va contra las normas, significa que este juego es basura. ya intente unirme al reino mas cercano y el rey ha pasado de mi se que ha leído mis mensajes porque me sale la confirmación y le pedí entrar al reino mucho antes de que se me quitara la protección de principiantes pero ni me ha respondido y ya ni reubicación ni pollas cosa que por cierto debe ser nueva porque no conozco esa opción aun que ya he jugado otras veces a esto y no se como se hace pero da = porque me ha aniquilado destruyendo TODAS las estructuras incluidos campos de cultivo de mi aldea.

• Tengo a varios haciéndole lo que te hacen a ti XD , THIS IS TRAVIAN!!!

desde hace años juego a este juego y cada vez que entro empiezo bien y me voy = que ahora, cagandome en su puta madre, quiero ser un jodido comerciante no quiero que me ataquen ni atacar a nadie, y no puedo jugar porque siempre hay capullos THIS IS MIERDA PURA

• ¿Te sorprendes de que te ataquen en un juego de guerra?

Aqui hay dos tipos de jugadores, los que tienen tropas, y los que no. A estos ultimos se les conoce como vacas y querido @Sóllider#ES(1) por lo que mencionas parece que tu te has convertido en la vaca de ese jugador.

Como entiendo que esto es un termino que quizas no conozcas basicamente se utiliza para definir a un jugador que solo genera recursos.... que otra persona intentara robar para su lucro personal. Esto es una de las cosas fundamentales del juego: El grande se come al pequeño, el pequeño... puede rendirse y abandonar.. o intentar dar guerra y te puedo asegurar que esto ultimo es muy, muy posible.

Ahora lo primero que te voy a pedir es un poco mas de informacion.. para que asi te podamos ayudar:

* ¿En que servidor estas jugando?

* ¿Desde cuando juegas dicho servidor?

* ¿Has jugado previamente o eres un jugador nuevo?

* Tu "admirador" se lleva recursos cuando te ataca?

pobpx20.png
    Nunca retirarse ante la batalla. Sin compasion con los caidos
    Ni clemencia con nuestros enemigos