MUERTE POR FALTA DE CEREAL

• pregunta cuando una aldea digamos con -20.000 de cereal se queda sin cereal cada cuanto mueren las tropas de dentro de la aldea supongamos que en la aldea hay 25.0000 falas

¿en 1 hora sin cereal en esa aldea en cuestion cuantas falas se moririan?

• Demasiadas.

Si quieres saber cuantas exactamente simplemente calcula el cereal que te da cada falange que muera, calcula ese cereal cuanto tiempo durara hasta acabarse y asi hasta que llegues a la hora contando que cada vez se consumira -1 de cereal hora.

pobpx20.png
    Nunca retirarse ante la batalla. Sin compasion con los caidos
    Ni clemencia con nuestros enemigos

• una respuesta mas exacta no podrias dar en el chat de mi alianza en el es4 llevamos hablando de esto ya para 3 horas y no llegamos a un entendimiento.

unos dicen que cuando muere una tropa da 80 de cereal pero como el negativo es tan grande eso se gasta instantaneamente por ende practicamente 1 tropa puede morir mucho mas rapido que 1 seguro

es un lio hablan muchos muchos dan idea pero ninguna me convence del todo.

por eso lo he preguntado por aqui

• esto dice otro el que mas habla de todos

si tengo 20.000 de negativo a la hora , ¿cuantos se ueren en un segundo?

20.000 / 3600 segundos = 5,55

segundo 2:

me quedan 19995, divido por 3600 segundo que tienes la hora, = 5,55

ya se me han muerto 11 en dos segundos

• Si no recuerdo mal cada vez que una tropa muere a cambio recibes 100 de cereal.

20.000 cereal/hora -> 5,5 cereal/segundo

Dado que cada vez que muere una tropa otorgan 100 de cereal -> 100/5,5 = 18 segundos

Con 20.000 de negativo/hora perderías una tropa cada 18 segundos.

3600/18 = 200 Tropas perderías en una hora aproximadamente con 20.000 de negativo:)