cuentas hackeadas

• buenos días.

Levanto este hilo para los moderadores de juego cada cierta cantidad de tiempo nuestras cuentas están siendo hackeadas y bloqueadas
    por un ex administrador suyo.

eso es lo que se dice, sea verdad o no. es muy frustante estar tratando de jugar y dar lo mejor en un servidor suyo cuando pasan este tipo de cosas.
    tengo pruebas capturas de pantalla.

Porque nosotros tenemos que estar pagando por problemas que ustedes tienen internos o información que no deberían de tener las personas que juegan los servers de travian.
    aparte de a ver dicho esto si algún día me pasa voy a iniciar acciones legales ya que es una perdida de tiempo para todos y que ustedes por problemas internos hagan estas cosas no es ético y va contra las reglas del juego.

"el sea verdad o no es porque tengo pruebas para demostrar que si lo es, pero antes de agravar la situación prefiero dar el beneficio a la duda" hasta que algún administrador se haga cargo de esto y le presentare las pruebas correspondientes.

• Hola! El acceso a las herramientas de administración está controlado y cuando una persona deja de trabajar en Travian Games se dan de baja sus credenciales y pierde el acceso al sistema, como es lógico. Lo que comentas suena a alguien que se está haciendo pasar por ex-trabajador para dar credibilidad a sus palabras.

En cualquier caso, envía las capturas de las que hablas al centro de ayuda para que tomen las acciones correspondientes y te ayuden a recuperar tu cuenta si te han hackeado.

Recuerda que para evitar brechas de seguridad es importante utilizar una contraseña única, con un mínimo de 8 carácteres, alfanumérica y con simbolos, además de realizar análisis periódicos de tus dispositivos para asegurarte de estar limpio de malware :thumbsup:

• Te puedo asegurar que no tenemos ningún ex del equipo con ningun tipo de accesos.

De echo, no tenemos ex del equipo, en el dominio ES.

Por lo que te puedo asegurar que no es el caso.

Pero como muy bien dice Luxus, cualquier información que recibas en ese frente, por favor envíala a ayuda para que se investigue con imágenes y pruebas.