TROPAS DE REFUERZO SIN CEREAL

• hola me gustaria saber que pasa cuando en una aldea por ejemplo alguien tiene 20.000 tropas y aparte hay 40.000 tropas mas de refuerzos de diferentes compañeros y esa aldea se queda sin cereal que alimente a todas esas tropas

¿ que tropas mueren primero las del dueño de la aldea o las que han llegado de refuerzo? y me gustaria una explicacion entre ambas respuestas no solo que me digan una de las 2 si es posible.

gracias.:thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup:

• Hola,

Lo unico que conozco al respecto de esto es que empezaran a morir las tropas que mas cantidad haya en la aldea (Si hay 10k de pretos y 20k de falas empezaran a morir falas hasta que el numero se iguale) muriendo siempre primero las tropas de refuerzo.

No obstante como calcula el sistema para saber a la fala de que pobre jugador se van a comer... lo desconozco. Voy a indagar a ver si alguien tiene mas info respecto a esto,

Un saludo

pobpx20.png
    Nunca retirarse ante la batalla. Sin compasion con los caidos
    Ni clemencia con nuestros enemigos

• justo estamos haciendo la prueba en una aldea con poco cereal para ver resultados la verdad que es informacion que desconocia muyyyyyyyyyyy util y reconosco que en muchas alianzas en las que he estado siempre discutian por esto que se les morian las tropas y crearse broncas muy grande.

• hemos descubierto que cuando el cereal esta a cero y en negativo el consumo si hay 3 jugadores con el mismo tipo de tropas dentro por ejemplo 10.000 falas cada uno de los 3. el que empieza a morirle las falas es al ultimo que llega a defender se le muere 1 los 2 se quedan con 10k y el otro con 999 despues de esos 2 el ultimo que llega pierde 1 y haci hasta que los 3 se quedan en 9999..

lo que importa es que el titular de la cuenta no pierde ni una sola tropa de las del solo pierde el cereal.