Sombra, diccionarios y viceversa

• Bueno ya cansado de este tío que lo único que hace es joder a la comunidad con sus multicuentas solo queria charlar sobre las estrategias sucias que usa esta persona.

Hace ya tiempo en el S2 al comienzo Sombra ya estaba alejándose del centro y apostándose en la maravilla mas lejana, tanto que casi acaba en el com 2. Pues pegado a mi teso había un tal Destrou que escribía bastante mal, pero parecía majo.(En este momento yo no conocía a Sombra). Pues bien aprovecho en un momento que queríamos mover los tesoros para atacarme y mágicamente después de robarlos al instante se re ubica en la zona de la maravilla de Black sea cerquita de Sombra. Yo confiado contacte con sombra y le dije lo que este jugador había hecho y me dijo "Grasias por la informasion bere lo que puedo aser". Me extraño que hablaban parecido... El tal destrou borro cuenta y ahí acabo todo. HASTA HOY!!

Resulta que me ha dado por mirar y vi que sombra estaba aquí y casualidad que? Destrou también!! y con el mismo nombre de aldea que en el ES 2! que coincidencias!!! Resulta que le hablo y le digo que se que es sombra y que es muy ruin lo que hace, y por donde me sorprende hablando bien, o eso parece... como no se si esta permitido colgar fotos de conversaciones en travian cito el texto y cuando lo sepa lo pongo.

Code
    1. bro de que estas ablando? No tengo la mas mínima idea de lo que insinúas. Pero no importa los errores pasan

Una persona que sabe colocar tildes y no es capaz de escribir bien HABLANDO? Pues si amigos casualidades de la vida y estaré cometiendo un error?.O no? Vaya... Cuando me da por mirar Destrou esta en Predators el reino que ahora mismo se esta pegando contra sombra!

Estaré delirando...

• Hola Julen#EN

Si lo que estas insinuando es que este jugador infringe las reglas del juego (https://lobby.kingdoms.com/#/rules) el lugar adecuado donde puedes reportarlo es el centro de ayuda (https://lobby.kingdoms.com/api…layer/forwardToHelpcenter) para que el MultiHunter haga su trabajo.

No obstante recuerda que este es un juego de equipo y siempre hay la posibilidad de que estos dos jugadores suelan jugar juntos e incluso sean representantes mutuos. Esto es algo normal y no incumpliria ninguna norma.

Un saludo

pobpx20.png
    Nunca retirarse ante la batalla. Sin compasion con los caidos
    Ni clemencia con nuestros enemigos

• En mi opinión personal estas delirando colega yo soy al que le escribiste y no puedes ir por hay acusando a los demás por una embarrada que te han echo en otro server. Lo siento pero lo que estas asiendo es desmoralizar a otros jugadores solo por errores ortográficos eso es de locos o de descerebrados tómalo como quieras pero yo no soy sombra te has equivocado de persona vuelvo a repetirte. :thumbdown:

• Julen te boy a dar respuesta a tus deseos o dudas

aca como todos saben hay topos en todos lados xD nunca e jugado multicuentas y me puedes reportar con quien quieras que puedo probar lo contrario

Soy administrador de redes en una escuela aca en cuba

trabajo con mi primo Destrou y con un grupo de estudiantes que juega mucho a mi lado a todos ellos los distribullo en todo el reino para que jueguen con diferentes jugadores y aprendan de todos a la ves me mantienen informado de lo que pasa en el juego entero y en cada reino

siempre e jugado de mersenario y de topo y por eso desidi jugar de rey y distribuirlos a todos por el servidor completo

si quieres puedes ver a cualquier admin o lo que sea que eso no importara en lo absoluto ya que no soy ningun multicuentas

si tienes dudas puedes preguntarme directo a mi y lo que paso en el es2 fue que mi primo automaticamente te saco todos los tesoros y los llebo a mi reino despues entro denuevo al server con otro nombre :P:P

• No suelo opinar sobre estos temas o polémicas pero en el ES2 actual he coincido con Sombra y las quejas sobre las multicuentas han sido muchísimas, yo particularmente no he hecho ningún tipo de denuncia para no matar el servidor ni perjudicar a los integrantes de ese reino ya que no seria justo para ellos.

Pero con los captures a simple vista se puede apreciar y que se vaya haciendo de servidor en servidor ya es algo alarmante y mas alarmante aun es que los MH se dejen burlar de tal forma.

• Julen solamente estas basándote en un jugador que puso hablar sin h XD Ese error lo puede cometer cualquiera estas desesperado por probar algo que no sabes si es cierto o no. Para mi esto es gastar tiempo y saliva por gusto. Mas que disgusto esto causa gracia jajajaja^^^^ .

• jajaja, lo que se comenta en este post lo sabe todo jugador de travian kingdoms. "Sonvra" el terror de Reverte.

giphy.gif                              HDPHDP.gif">

El odio de mi enemigo .........halaga mi oído.

• bla bla bla...destrou nao é multi conta de sombra! Temos prova disso,...Se é espiao do sombra no Reino Predator? Muito provavelmente, pk sabemos que se conhecem... nao sei se é primo, se amigo, amante, nao fazemos ideia,,, Pk o mantivemos no Reino?? Pela mesma razao que mantemos outras contas que sabemos serem espias: gostamos de manter os inimigos proximos!!! kkkk Vejam se adiantou ao sombra ter um espiao no reino... enfim, vamos jogar travian apenas e deixar de mi mi mi.

• bla bla bla...destrou nao é multi conta de sombra! Temos prova disso,...Se é espiao do sombra no Reino Predator? Muito provavelmente, pk sabemos que se conhecem... nao sei se é primo, se amigo, amante, nao fazemos ideia,,, Pk o mantivemos no Reino?? Pela mesma razao que mantemos outras contas que sabemos serem espias: gostamos de manter os inimigos proximos!!! kkkk Vejam se adiantou ao sombra ter um espiao no reino... enfim, vamos jogar travian apenas e deixar de mi mi mi.

Amén meu irmão :D

• De nada, divertida sim, renhida nem por isso, foi pena.

Mas tenho de dar os parabéns aos White, sem dúvida um reino bom a defender.
    Embora possam vir falar o que quiserem para aqui, todo o nosso planeamento resultou e o que para muitos possa parecer contratempos era um caminho necessário a percorrer para chegarmos à posição em que estamos.
    Foi necessário ir perdendo tropa ofensiva para que o vosso jogo fosse restringido.

• De nada, divertida sim, renhida nem por isso, foi pena.

Mas tenho de dar os parabéns aos White, sem dúvida um reino bom a defender.
    Embora possam vir falar o que quiserem para aqui, todo o nosso planeamento resultou e o que para muitos possa parecer contratempos era um caminho necessário a percorrer para chegarmos à posição em que estamos.
    Foi necessário ir perdendo tropa ofensiva para que o vosso jogo fosse restringido.

Pará el. Poderío que tienen era realmente para que tuvieran una victoria aplastante pero creo que solo se enfocaron a ir contra un reino, aún así lograrán su objetivo sin duda y felicidades por ello.

• Pará el. Poderío que tienen era realmente para que tuvieran una victoria aplastante pero creo que solo se enfocaron a ir contra un reino, aún así lograrán su objetivo sin duda y felicidades por ello.

Percebo as tuas palavras, mas não foi bem como dizes.
    Começamos com os Black que estavam na nossa zona, que se tornaram white depois.
    Depois deles fomos recolher tesouros nos Pantera, os vikingos também foram depois.
    Antes de absorvermos o síndromes e o Nemesis acabamos primeiro com o reino deles, tanto é que muitos dos seus jogadores se juntaram aos white.
    Por fim, voltámos a ficar apenas com os White por perto e como cresceram bem, naturalmente o nosso foco teria de ser aí.

• Percebo as tuas palavras, mas não foi bem como dizes.
    Começamos com os Black que estavam na nossa zona, que se tornaram white depois.
    Depois deles fomos recolher tesouros nos Pantera, os vikingos também foram depois.
    Antes de absorvermos o síndromes e o Nemesis acabamos primeiro com o reino deles, tanto é que muitos dos seus jogadores se juntaram aos white.
    Por fim, voltámos a ficar apenas com os White por perto e como cresceram bem, naturalmente o nosso foco teria de ser aí.

Yo no critico, solo doy mi opinión, vine a este servidor a divertirme y es algo que logré conocí gente una muy buena otros que apenas van iniciado travian kingdoms después de dejar legends unos años, etc. Yo me involucre más en el servidor en temas organizativos ya al Final, repito los felicito conosco a algunos de otros server como Nobody y se que son muy buenos jugadores y siempre es un justo jugar en contra de ellos.