Sombra, diccionarios y viceversa

• Yo no critico, solo doy mi opinión, vine a este servidor a divertirme y es algo que logré conocí gente una muy buena otros que apenas van iniciado travian kingdoms después de dejar legends unos años, etc. Yo me involucre más en el servidor en temas organizativos ya al Final, repito los felicito conosco a algunos de otros server como Nobody y se que son muy buenos jugadores y siempre es un justo jugar en contra de ellos.

Não encarei como uma crítica. Apenas expus o meu ponto de vista. É como dizes, foi bom para conhecer alguns jogadores. Para voltar a jogar com outros e comprovar que o nível de jogo que possuímos tem de ser para jogar no internacional outra vez.

• Boa tarde,

Parabéns a todos os PREDATOR's, aos que foram matando os adversários durante todo o servidor e sacrificando sempre as suas tropas, aos que durante o servidor todo defenderam religiosamente as nossas tesourarias e também todos os nosso governadores (sim, todos contam no nosso reino), aos que ajudaram com cereal a manter as tropas de alguns jogadores, até os espiões (gostamos muitos de vos cá ter jajajajj).

Parabéns também aos reinos adversários, embora gostássemos que tivesse sido mais competitivo e com mais jogadores, acho que foi divertido.

Embora estes reports que vou mostrar sejam de um jogador, são resultado do trabalho de todo o reino. Sem o trabalho de todos era impossível fazermos o que fizemos e falando agora por mim, era impossível para mim fazer isto sem o apoio de todo o reino. Mais uma vez parabéns.

Agora permitam-me um pouco de vaidade individual :)

• Me da que el castellano se te atraganta y pones los reportes donde no van XD

giphy.gif                              HDPHDP.gif">

El odio de mi enemigo .........halaga mi oído.

• hola a todos los predators y felicitaciones por ganar este server. me han dicho que ya estan desceando luchar contra una alianza mucho mas poderosa de lo que han sido otras alianzas en este server.

entre ellas los HDP y me parece excelente que se quieran batir el cuero con otras alianzas poderosas pero que vais a hacerlo vosotros solos o os juntareis a otras alianzas para intentar ganar.

ojo os digo esto por que en el server actual el es4 donde esta HDP tambien hay una alianza de portugueses los kinghts que decian que iban a ganar el server ellos solos y empezaron super fuerte y durante todo el server han ido segundos sobre el papel pero no han parado de ser los lacayos de otra alianza los lawea.

tengo entendido que los lawea ya estaran haciendo alianzas con el resto de reinos para los proximos es 1 es 2 es 3 es4 esx2 esx3 esx1000 ect con las alianzas existentes y las no existentes aun por que es la unica forma que tienen para ganar usar a otros reinos para ellos destacar.

dicho esto en nuestro actual server lawea durante todo el server permanecio inactivo creciendo casiteando ordenando en las sombras a los kinghts( portugueses ) atacar a HDP lo cual hicieron como buenos lacayos y subordinados , en fin asi funcionan las alianzas entre reinos supongo no lo se por que nunca he estado en una alianza que no se sepa valer por si misma y desde luego no necesite pactos para ganar un server.

en cualquier caso aun seguimos en el es4 HDP aguantando de momento 1º contra lawea y sus siervos kinghts aun el server no lo ha ganado nadie y sinceramente prefiero que si no lo ganara HDP que lo ganara kinghts simplemente por que han luchado desde el principio aunque esten bajo las ordenes de lawea.

pues eso un saludo a los predators de vuestro proximo enemigo el dios verci.

• Verci, solo lei "buaaaa buaaaa me pegan entre dos alianzas, buaaa buaaaa quiero pomaditas, buaaa buaa" por dios cuanto lloriqueo, son 50 mil monos y la madre, y lloran a mares. Siempre la alianza que va primero es atacada por las otras que van luego atrás, eso es normal, ya que son la que dan mas puntos de bonus por tesoros robados. Mas juego y menos lloro por favor Verci !!!

• Fuiste vosotros quienes pedisteis alianza a Knight, y en varias ocasiones ,llorón.

Y no se que entiendes tú por calidad, supongo que será a tener duques y reyes con granjas a nivel 12 poniendo todas sus offs y deffs en las maravillas mientras sus lacayos alimentais sus tropas xD

O tal vez calidad para ti sea reclutar a 150 jugadores desde el inicio de servidor para generar tesoros xdd

O tal vez calidad para ti sea crear una multicuebtas para derribar una maravilla a 0 habitantes xDdd

O tal vez sea que haya 0 tropas deff en una maravilla xDddd

O tal vez sea que de 5 rounds no hayáis acertado en defensa en ninguno xDddd

• Obrigado pelos parabéns. Não sei quem são as tuas fontes de informação mas estão a passar informação falsa.

O grupo de jogadores que formou o reino Predators (do qual eu fui o rei) não decidiu nem comentou com ninguém que iria para outros servidores lutar contra outros reinos "alegadamente" mais fortes. E descansem os preocupados com isso que não iremos. Por razões diversas a liderança dos Predators irá fazer pausa no jogo.

Mas já que vieste falar do Es4 (que tenho acompanhado à distância) e de termos de juntar vários reinos para nos batermos com os HDP, falando em específico do esx3, em momento algum o "meu reino" teve mais de 100 jogadores, terminamos o servidor com 64 jogadores e olhando para o es4 os números estão bem superiores, não fomos um mega reino.

A maior parte dos jogadores dos Knight já jogou comigo (inclusive a liderança deles) e se realmente quisesse dar luta ao reino HDP provavelmente Predators e Knight seriam apenas um reino (só para esclarecer o reino Knight já vem dos servidores PT e eu fui um dos seus líderes e fundador, por isso não seria uma fusão de reinos e sim um regresso às origens), bem como alguns membros dos Lawea (Nobody, Pelica, etc). agradeçam por não o querermos fazer (já não temos paciência para servidores de velocidade normal).

Ainda assim boa sorte nesse server, está longe de estar terminado.

Saudações,
    LordSheva

• Vamos por partes:

Para quem nao sabe, sou um dos owners da conta Team Drogon, mas por opçao para este servidor, fui com a minha conta como governador e apenas de sitter na team drogon, mas com um papel muito ativo na liderança do reino.

O reino Predator foi pensado e criado apenas para este ultimo servidor esx3, nunca colocando a hipotese sequer de darmos sequencia em outro qualquer servidor!!! Mesmo k apareça de novo o reino Predator em outro servidor ES , podem ter a certeza que a liderança não é a mesma!!!

Num outro post, ja tinha feito referencia k iriamos formar um reino para o esx3, e que desejavamos que se organizassem em algum reino forte, para termos competitivade, pk é isso que da vida ao travian,,,

Ao contrario da HDP que gosta de ganhar pelos numeros em vez da qualidade da liderança, nós pensamos de outra forma: damos preferencia a boas e constantes guerras desde o inicio ate final do servidor, sempre usando a estrategia!

Só mencionamos o reino HDP antes de começar o servidor, na esperança k viessem jogar o esx3, pra termos um pouco de competitividade....

Existem alguns bons jogadores espanhois, isso é um facto, mas poucos!!! E quanto a boas lideranças??? devem ser bem raros os reinos! Do pouco que conheço, dou os parabens ao Knife no es4, visto que é um otimo estratega, e so nao teve melhores resultados, porque por um motivo ou outro, alguem falhou algum promenor!

Quanto ao esx3, servidor que serviu parar demonstrar nossa supremacia contra outros lideres de es... Reino dos white: fizemos o quisemos deles... fizeram aliança com os vikingos, pra depois os trairem na altura que sairam as ww ( nada que o titanes ja nao o tenha feito em outros servidores, pelo k me disseram ) 3 dias depois de sairem as ww, matamos uns 80% da defesa k ainda possuiam ... Reino dos Vikingos: tanta prepotencia do lider julen , para nada... A pior liderança que ja vi em algum servidor: basta dizer que um dos elementos que ficou com a ww, nem tinha plus ativo,,, enfim, mau de mais para ser verdade... Andaram o servidor todo reforçando inativos e no final, nao tinham defesa para colocarem na ww,,, é muito mau mesmo!!! Quanto aos oeste e panteras, inofensivos... so zeramos a ww aos oeste por serem um reino de multis... e tinham que ser castigados, porque pelos vistos, no travian ja vale tudo,,, e esse tb é um dos motivos pk irei parar de jogar! quando fizerem algo contra multis e bots, talvez volte ao jogo! um abraço e ate sempre

• ja ja ja y ja

que nombres a knife esta claro que tu eres el vasallo de kinghts en el es4 tu homologo rey lordsheva no hablo mal de ningun reino es.

es una pena pero bueno siempre tiene que haber un rey vasallo para que otros ganen

• ja ja ja y ja

que nombres a knife esta claro que tu eres el vasallo de kinghts en el es4 tu homologo rey lordsheva no hablo mal de ningun reino es.

es una pena pero bueno siempre tiene que haber un rey vasallo para que otros ganen

falas, falas, e nao sabes nada do que falas... na verdade, nem sei quem tu és, nem qual o servidor que jogas, nem que nick utilizas... nem preciso saber! voces falam muito e jogam pouco

• Venho Aqui Parabenizar meus amigos LordSheva e Ruizinho#PT pois comigo formam o Time Drogon.
    Quanto ao Euripides meus amigos apenas ignorem Não sabemos quem é não mudará os Fatos.

Sim Knife, Disturbed e sua Cupula São Otimos jogadores e existem outros jogadores há altura de servidores internacionais. Deixo aqui meu carinho
    Ao Disturbed pois já joguei 2 servidores com ele e aprendi muito e me divertir tambem. Por Isso hoje estou nos Lawea e não com meus irmãos Knigth.

A minha opinião sobre o ESX foi facil demais. Sei que eles são policamente corretos para dizer. Mas eu to pouco me fudendo para isso.

E quando Meu amigo Segio aka Lordsheva veio com a Inten'ção de ser Rei falei A Menos que o Disturbed ou os HDP (Inteiros) o Servidor não terá graça.
    Alguns Jogadores dos dois Reinos vieram porém suas Lideranças não o fizeram pois estamos Entretidos no es4. E caralho 26 ataques O>O.

Eu falei isso pois sei que as unicas Lideranças que poderiam fazer frente seriam essas Lawea e HDP (Os verdadeiros).
    Pois assim como terão mts Predator por ai tem HDP e Lawea em servidores mas sem a liderança.

@Brima Estive no time na equipe The Wall Vencedora do servidor de teste para dizer que eles venceram sem se esforçar. a cada ataque ficaram decepcionados pois não encontravam resistencia ataque apos ataque.Reino apos reino.
    Julen#ES O Seu Rei Uco deixou escapar o segundo lugar que foi dada a vcs por nós devido a deixar 2 jogadores pensar que o individual vem antes do Reino. Foi os unicos ataques que feriram a
    Nossa ww e por isso parabenizo. pois nenhum outro reino teve alguma tropa para Feri la ou roubar nossas tesourarias.

E sobre espanhois e PT/BR é sempre bom ter um pouco de respeito.
    Jogadores Epicos Como o Mestre Rccost não vem jogador entre outros. Então pois quando reunirmos todos pt/Br sobre uma unica bandeira novamente pode não ter muita graça novamente.

Abraços a todos.

• @NøßøÐ¥ yo fui a ese servidor a divertirme un rato pues la rapidez de esos servidores al menos a mi me generan mas diversión. estuve en frontera con mi gran amigo El protegido y realmente me meti mas en el servidor y organización en cuanto salieron las maravillas, ademas fui de jugador ofensivo (off) siendo apenas mi primer servidor con dicho rol, y algo curioso (Bhang) y yo fuimos los mejores off posicionados en el ranking de el reino, cuando yo soy un jugador defensivo.

Claramente felicito al reino Predators hizo un gran servidor, espero vallan en el priximo ESx3 que inicie pues tengo muchas ganas de ir por la revancha y de llevar a mas amigos con los que juego no solo el protegido, raptor, y alcalixo, esperando pueda ser un gran servidor donde se encuentren con la competitividad que este servidor requeria.

hasta la proxima!

14cf9a802f1b1bf2cf966c2934284e92.jpg9b4363fba81f22f4144ee76f4a8e174b.png

The post was edited 1 time, last by βrimα ().

• Muchas excusas para un solo post ... multicuentas, multitudinarios, multitesoros y multilacayos. Quizas con un poco de accion mas, acertada, haber ido por lo que realmente necesitaban, estarian quizas mas cerca. Pero que le voy a explicar yo al gran estratega de como llevar un server! Gran estratega... Gran estratega? Habria que preguntarselo a varios de por ahi, quizas encontremos a varios en descontento y en desacuerdo con lo acontecido y la "performance" del clan lawea.... juju... :)

Kisses

Nico

• Ya salio el señor manipulador a llorar?

En los primeros compases del server pusiste el ranking de casitas en el foro hablando del poderio de lawea. Te invito a que lo pongas ahora. O es demasiado humillante? La llorada del duque con granjas al 12 ya nos ha llegado hoy al chat. Sois geniales intentando que un enemigo suba una aldea no capital por encima de 12... Geniales. Jajajjajajajajajajajajjaja

Sobre lo de reclutar, sabeis cuantos jugadores nos enseñaron el mensaje de reclutamiento de lawea? Le mandasteis mensaje hasta a los inactivos, lo que pasa que lawea ya tiene una fama y muchos no quisieron ir alli.

La multicuenta que tiro la mv knight tiene nombre y apellidos. Solo hay que buscar el nombre del jugador expulsado de knight y ver que jugador de lawea tiene varias aldeas llamadas muy parecidas. Y ponerse a buscar un poco mas de info y saber que ese jugador jugó el es1 contra knight donde ellos les hicieron la misma jugada... Vaya vaya... Se van atando cabos ehhhhh. Teneis mas que callar...

Tal vez el gran señor estratega tenga a bien enseñarnos por que debemos meter deff infinita en 24 millones de sitios sin saber si para nosotros son clave. La unica realidad estrategica es que ya hace tiempo que deberiais haber intentado movimientos serios y habeis estado sin moveros hasta llegar las mv. Y ya en las mv vuestros planes han sido de todo menos ambiciosos. Y lo peor de todo, es que ni aun yendo a planes ridiculos habeis podido hacerlo bien...

1. Conquista de tesoreria secundaria. 0 tesoros, y 0 conquista

2. Borrado de aldea de un gob off. Aldea sobrevive

3. Conquista de dos aldeas secundarias deff. Os estampais en una y conquistais la otra. Una aldea con 15k pretos xddddd

4. Conquista de una mv que ni siquiera estamos subiendo. Nada de conquista y menos mal, pk si conquistais estampais dos off contra la deff que metiais que iba entre medias en vez de al final. Jajajajjajajajajajajajajajajajajaja si hemos acertado 0 en defensa es porque esperabamos mas ambicion por vuestra parte. Defendiamos lo mas importante para nosotros como es obvio.

Me dejo algo? Eso es todo lo que habeis hecho en un server entero. Eso es el gran nivel estrategico de lawea. Y en un solo round off os hemos hecho papilla. Literalmente papilla. 14k tesoros menos, edificios destrozados por todos lados, Offs paradas en casa reventadas.... Algo mas? 1 solo round nos ha hecho falta para poner al aire vuestras grandes carencias. Y vienes aqui a presumir de que? Perdedor

• uff.. hago mias tus palabras. No quitaria ni agregaria nada. Solo les queda el habla, que ojala nunca la pierdan, es lo mas divertido de ellos