oro transformable , compras y otros servers

• hola tenemos una discursion en el chat de nuestra alianza donde yo les digo a mis compañeros que si a lo largo de 1 server compran 1000 de oro x ejemplo y a lo largo del todo el server se gastan los 1000 de oro al final cuando termina el server por mucho que vendan toda la equipacion del heroe y su inventario y conviertan toda esa plata en oro nada de ese oro se llevaran para otro server , les explico que el unico oro que se llevarian para otro server es el oro de la compra que no se gasten pero algunos confirman que yo estoy equivocado que aunque se gasten todo el oro comprado al final del server al vender todo y transformarlo en oro todo ese oro obtenido a los que han comprado oro en ese servers les permite quedarselo para otro server.

yo no estoy seguro pero tampoco los llamo mentirosos sabriais aclarar esta duda que tenemos.

• un compañero de la alianza a sacado una nueva prueba el afirma que durante el server a comprado 1000 de oros y que al terminar el server y transformar todo el inventario en plata y luego en oro al acabar el server conseguien unos 300 de oro para otro server el cree y afirma que la gente que compra durante un server aunque gasten todo el oro mientras la compra sea mas grande de lo transformable se lo queda.

se vasa por que en un server com compro a varios jugadores al final de server recargas de 30 de oro por que tenian estos mas de 200 de oro y lo hizo con la intension de que jugaran un server ES con esos 200 pero donde el consiguio mas de 500 de oro del server com los demas jugadores que no habian recargado apesar de tener 200 de oro todos o mas lo unico que consiguieron fue los 30 de oro de la recarga que le hizo durante el server com

• Tu compañero esta en lo cierto.

Al acabar un servidor si has comprado oros y en tu cuenta aun hay oros sin gastar, estos se transferiran al lobby sin importar de donde procedan, siempre y cuando no se exceda la cantidad de oros comprados (o transferidos) en dicho servidor.

Es una practica muy habitual el transferir oro a un servidor de inicio para comprar mejoras y demas, ahorrar durante todo el servidor la plata y luego hacer la conversion a oros para intentar recuperar todos los oros que te sea posible,

Un saludo

pobpx20.png
    Nunca retirarse ante la batalla. Sin compasion con los caidos
    Ni clemencia con nuestros enemigos