trenes de ataques

• aqui un viejo jugador que ha vuelto por los feelins...

estaba explorando todas las novedades del kingdoms unas buenas y otras peores cuando se me ocurre probar a haer un tren de atques (4 ataques en el mismo segundo) y no funciona el modo en el que se solia hacer (usando el modo sin conexion)

he probado solamente cambiando de pestaña y clicando muy rapido pero es muy inconsistente no he conseguido mas de 2 en el mismo segundo.

mi pregunta es: ¿ hay alguna manera consistente de lanzar trenes?

un saludo y buen travian.

• Hola,

Como lo comentas aqui no te va a funcionar. A parte de que tampoco es necesario.

91DSzvp.png

Simplemente abre tabs desde la plaza de reuniones con el + y luego solo clica continuar muy rapido. Saldran todos los ataques que permita el sistema al segundo en funcion de la distancia entre aldeas implicadas (El numero maximo de trenes que se pueden meter esta limitado por tiempo de viaje).

Igualmente tampoco te preocupes mucho por esto y como sacarlo todo al segundo pues por como funciona el kigdoms el 95% no saben ni lo que es esto...y salvo algun caso contadisimo no necesaritaras hacerlo.

Un saludo

pobpx20.png
    Nunca retirarse ante la batalla. Sin compasion con los caidos
    Ni clemencia con nuestros enemigos

• gracis por la info pero, eso ya lo he probado sale una cada segundo, inaceptable.

precisamente en ese caso contadisimo me gustaria que no me destruyesen todas las catas, porque a pesasr de lo que ya he visto que en el kingdoms hay muy poco nivel... si aparece algun dinosaurio como yo pues me quede sin catas

• Entonces eso quiere decir que la aldea que estas intentando destruir esta a menos de 3 horas de viaje.

Como decia arriba el sistema que te comento tiene limite en cuantos trenes puedes meter en funcion del tiempo de viaje. Esto es

• < 3h: 1 tren
    • 3-6h: 2 trenes
    • 6-12h: 3 trenes
    • > 12h: 4 trenes

Ademas lo maximo posible con este sistema son 4 en un mismo segundo (Que no tiene por que ser el maximo, pero eso ya si que requiere tecnicas mas avanzadas)

Un saludo

pobpx20.png

• a ver si entiendo bien, si la aldea atacada está a menos de 3 horas de camino, el sistema no me permite llegar en el mismo segundo, con 2 ataques

yo lo he conseguido con el metodo antiguo de muchas pestañas del navegador ctrl+tab y clicar muy rapido aceptar (no con las pestañas del sistema) pero solo 2....

voy a probar con lo de las 3 horas a ver que tal...

EDIT:

con viajes de mas de 3 horas parece ser que si funciona (yo he probado uno de 10) y he metido 6 ataques 3 en el primer segundo y 3 en el segundo

The post was edited 2 times, last by Covid-19#ES: evitar flood ().

• Ademas lo maximo posible con este sistema son 4 en un mismo segundo (Que no tiene por que ser el maximo, pero eso ya si que requiere tecnicas mas avanzadas)

Un saludo

mas de 4 ataques desde la misma aldea? con que tecnica se consigue eso?

• mas de 4 ataques desde la misma aldea? con que tecnica se consigue eso?

Siempre y cuando la aldea objetivo este a la suficiente distancia. Teoricamente se puede hacer subiendo la plaza de torneos con oros, de tal manera que el tiempo de viaje sea menor al original y te daria tiempo a añadir nuevos trenes en el mismo segundo si eres lo suficientemente rapido y preciso como para hacerlo.

Es algo que nunca he probado a hacer, pero que como digo, en teoria es posible de realizar.

Un saludo

pobpx20.png

• Siempre y cuando la aldea objetivo este a la suficiente distancia. Teoricamente se puede hacer subiendo la plaza de torneos con oros, de tal manera que el tiempo de viaje sea menor al original y te daria tiempo a añadir nuevos trenes en el mismo segundo si eres lo suficientemente rapido y preciso como para hacerlo.

Es algo que nunca he probado a hacer, pero que como digo, en teoria es posible de realizar.

Un saludo

cierto se me olvidaba eso, si que fucniona antiguos compañeros mios si que lo han hecho. gracias origen