• Pues eso, defendiendo vacas, lo mas deshonorable que hay en travian. Machote

no, perdona defendiendo aldeas bajo la influencia del reino los recursos del reino se quedan en el reino.

ni que se hubiese metido el heroe en una aldea gris, estas mezclando la velocidad con el tocino amigo.

• no, perdona defendiendo aldeas bajo la influencia del reino los recursos del reino se quedan en el reino.

ni que se hubiese metido el heroe en una aldea gris, estas mezclando la velocidad con el tocino amigo.

Actitudes como la tuya hicieron hace años que la gente dejase de jugar travian, hasta el punto de travian legends tener que implementar que solo se pueda defender gente de coas o alianza...

Juega travian como quieras, que ya nos veremos las caras en el juego. Espero que no solo sepáis estampar tropas en vacas.

• Actitudes como la tuya hicieron hace años que la gente dejase de jugar travian, hasta el punto de travian legends tener que implementar que solo se pueda defender gente de coas o alianza...

Juega travian como quieras, que ya nos veremos las caras en el juego. Espero que no solo sepáis estampar tropas en vacas.

tu no entiendes QUE ERA DE LA ALIANZA LA FICHA!!! PERTENECIA A NUESTRO REINO!!   (lo pongo en mayusculas porque parece que no sabes leer) precisamente por eso sabiamos que lo estaban atacando

no me vengas a dar a mi lecciones de juego limpio ni de legends, y te espero con los brazos abiertos en mi cuenta, comparte nombre con la cuenta del foro :D

• tu no entiendes QUE ERA DE LA ALIANZA LA FICHA!!! PERTENECIA A NUESTRO REINO!!   (lo pongo en mayusculas porque parece que no sabes leer) precisamente por eso sabiamos que lo estaban atacando

no me vengas a dar a mi lecciones de juego limpio ni de legends, y te espero con los brazos abiertos en mi cuenta, comparte nombre con la cuenta del foro

TU MISMO HAS DICHO QUE ERA UNA VACA!! (lo pongo en mayúsculas porque parece que no sabes escribir)

• TU MISMO HAS DICHO QUE ERA UNA VACA!! (lo pongo en mayúsculas porque parece que no sabes escribir)

claro era una vaca que estaba en nuestra alianza dentro (no sabiamos que era vaca, solo que no participaba y que ni se defendia de los ataques) ahi es cuando dijimos "hostia esto es una vaca que se ha colado en nuestras filas) estampamos al enemigo y procedimos a expulsarlo las vacas a pastar.

y estoy de acuerdo contigo que meter el heroe y defensas en aldeas inactivas es pesimo (soy el primero que apunta la exp de todos los heroes cercanos y manda unas porras a estampar para ver si cambia alguno).

de echo te insto a hacer lo mismo si ves a alguien haciendo tal perreria y si ves que es de NOVA por favor infórmame que aunque yo ni pinche ni corte ahi hago lo posible para que se vaya fuera.

• que pasa amigo? no te gusta que te refuercen las vacas? no te gusta salir del "automatico" en el atraco? no te gusta que te metan un poco el dedito?

Claro, no te gusta perder tropas cuando vas de atraco no? vas siempre a la segura y la queres ganar siempre todas.

claro claro...

tu puedes decir que la actitud de los refuerzavacas es deplorable.. pos yo te puedo decir que los llorones que lloran porque les refuerzan las vacas y tienen que empezar a asechar o prestar mas atencion para que el atraco no sea perdida en un vaca.., pues esa actitud tuya entonces.. es de llorica.

Que haya paz en las letras del foro.. pero guerra en el juego.

(siempre de buen rollo)

P.D: y aviso... vaca que veo.. vaca que refuerzo, y el que avisa no traiciona.. y a la llorar a la iglesia XDXDXD

• covid esa es buena para saber quien es el "refuerza vacas" no?

pero que pasa si te pongo 500 legios y 500 petros sin heroe?

jajajajajjaa

anda a saber quien es no ?

Si me los matas... te mando mas.

Y si me los matas.. te vuelvo a mandar mas... y quizas le sume algunos toris o caesaris.

La historia es... no dejarlos en paz XDXDXD muejejeje muejejeje XDXD

• JAJA tio que gracioso, me parto.

1- No he tirado una lista de vacas aun en este servidor

2- los jugadores como tú os cargáis travian, este server tiene 700 jugadores, por gente como tú básicamente que jugáis de la forma mas sucia posible

Yo ya he hablado con covid por el juego sin malos rollos, pero vamos, que vaya tela lo tuyo

• jajajajajajajajajaja

yo tambien te hable con buen rollo tio.

me gustaria que me explicaras por es es "sucio" jugar asi.

Vamos que si eres capaz de ser coherente y razonable y me explicas y me haces entender porque es "SUCIO" jugar asi ? vamos.. que quizas hasta lo considere. QUIZAS.

Saludos.-

• con lo que dices demuestras que no sabes jugar pero ni un apice, si metes defensas en una vaca sin heroe, literal no estas ganando nada ni puntos deff ni hostias lo unico que te pille las defensas en una aldea sin bono defensivo y sean mas facil matarlas. y porfavor para decir gilipolleces vete a la taberna aqui colgamos reportes y los comentamos, gracias

• bueno no hay problema me dirijo a la taberna. pero el tema no es que me mates las tropas, el tema es no dejarte "farmear" las vacas... embarrar la cancha complicar tu crecimiento. Perder tropas es parte del juego, tu tambien perderas. y si haces microfarmeo, esa ronda la estampaste seguro. Esa es la cuestion de reforzar vacas. Si en el interin te robo el ganado mejor.

Me voy a la taberna. Adios adios.

No se quien es el otro amigo, pero estoy en los limites del reyno de corona virus... asi que quizas nos veamos en el juego mas temprano que tarde.

XD muejeje muejeje...

un saludo.

• Jugadores sucios que han hecho que este juego pierda la gracia

• Jugadores sucios que han hecho que este juego pierda la gracia

pero explicarme por favor porque sucio.

A ver... existen diferentes tipos de tacticas de guerra.. por ejemplo en la invacion nazi a rusia, stalin implemento la tactica tierra arrasada... aprovechando la longitud de su pais... prendian fuego todo para que los nazis no pudieran abastecerse de las ciudades o pueblos rusos que tomaban y asi hacerles mas dificil su llegada a moscu.

Funciono.

Los yankees, franceses, polacos... dejaban equipos tacticos comandos en territorio enemigo para retrasar la ocupacion.

muchas veces esos equipos morian, en otras lograban escapar.

Transponiendo a eso a travian. que tiene de malo mandar un equipo de tropas a una vaca para complicarte la vida ?

La idea es no mandar el heroe para que no me detectes.. las tropas que mando ya las di por perdidas antes de mandarlas, pero la idea es que te tomen por sorpresa y que te generen perdidas y te causen molestias.

Esto ademas de ser un juego de guerra... no tiene porque ser tu ejercito contra el mio, en choque frontal. Existe la tactica y estrategia.

Eso es sucio a tu criterio ?

bueno ok.

Pero no me digas que usar la tactica arruino un juego cuando el juego es de tactica y estrategia.

Respetemos que no compartimos el mismo criterio entonces.

un saludo.

• jaja si eres tan valiente di tu nick en el juego :D podeis hablar de esto en la taberna POR FAVOR? os invito a una cerveza aqui colgamos reportes vale??