• Haced lo que queráis, jugad como queráis, que os vamos a sacudir bien a todos en este servidor y lo mas importante, jugando limpio.

Una lección que aprenderéis en vuestras vidas travianeras

Un saludo y me despido del foro, viendo que esta lleno de gente que tras los años ha estropeado este bonito juego y ha hecho que en servidores no haya ni 1000 personas...

• por jugadores lloricas como ese es que travian ha perdido gente en los servidores, que se se creen que es solo venir a clicar, sacar tropitas y mandar listas (vas lento que aun no envías dices). ENTIENDAN, este juego es de estrategia, incluye traiciones, refuerzos, barridas, topos y todo lo "sucio" que llaman es porque esto no es SIMS.

a jugar y a beber go go go

• por jugadores lloricas como ese es que travian ha perdido gente en los servidores, que se se creen que es solo venir a clicar, sacar tropitas y mandar listas (vas lento que aun no envías dices). ENTIENDAN, este juego es de estrategia, incluye traiciones, refuerzos, barridas, topos y todo lo "sucio" que llaman es porque esto no es SIMS.

Lento? Cuando entiendas mi modo de juego ya me diras si consiste en mandar listas xD

SEAMOS NOOBS Y REFORCEMOS VACAS PORQUE NO SABEMOS ESTAMPAR EN NUESTRA ALDEA!!!!! UEEEEE

madre mia lo que hay que leer... encima en este hilo que es para subir reportes jaja claro vienen aqui aqui a defender sus mierdas de reforzar vacas porque ni un rerpote tienen mas que matar las porras de dos en dos, y estaran orgullosos...

lo dicho para hablar mamarrachadas tengo una taberna en esta misma embajada si os pasais por ahi os tendre que servir bebida y escucharos(que no respetaros) ya que pa algo la abrí pero por favor aqui colgamos reportes y los comentamos vale? no creo que sea tan dificil de entender, ni para alguien con el CI de un refuerzavacas.

• amigo, solo quiero decirte una cosa por si no lo sabes.

sabes quien invento la palabra HONOR ?

los perdedores.

en un duelo personal, yo prefiero ser quien queda vivo aunque sin honor.. que el muerto con honor.

un gran saludo.-

• madre mia lo que hay que leer... encima en este hilo que es para subir reportes jaja claro vienen aqui aqui a defender sus mierdas de reforzar vacas porque ni un rerpote tienen mas que matar las porras de dos en dos, y estaran orgullosos...

lo dicho para hablar mamarrachadas tengo una taberna en esta misma embajada si os pasais por ahi os tendre que servir bebida y escucharos(que no respetaros) ya que pa algo la abrí pero por favor aqui colgamos reportes y los comentamos vale? no creo que sea tan dificil de entender, ni para alguien con el CI de un refuerzavacas.

Dejales... estos son los tipicos que hacen una conquista y dejan las tropas para matar a los atracos que estan llegando a su aldea conquistada, independientemente si de si son aliados o enemigos xD

Bueno ya dejo de comentar en este hilo que es para reportes, lo siento

• madre mia lo que hay que leer... encima en este hilo que es para subir reportes jaja claro vienen aqui aqui a defender sus mierdas de reforzar vacas porque ni un rerpote tienen mas que matar las porras de dos en dos, y estaran orgullosos...

covid ese ultimo reporte que subiste, perdiste mas de que ganaste.. fue una bonita perdida para ti, aunque seguro tambien le dolio al defensor y que perdio sus colonos. pero bien por el reporte.

al quote, depende el test porque existen varios, mi CI dio 122, 126 o 128.

recordemos que el promedio es entre 90 y 100, y que recien desde 130 se considera a alguien como genio.

saludos

• Dejales... estos son los tipicos que hacen una conquista y dejan las tropas para matar a los atracos que estan llegando a su aldea conquistada, independientemente si de si son aliados o enemigos xD

Bueno ya dejo de comentar en este hilo que es para reportes, lo siento

correcto, deja de esperar cosas faciles en la vida, y vaaaaaassss lento con la lista. te veo en la taberna. Hoy es ladies drink all day. puedes traer invitados (as)

• yo me sentia vaca porque solo di 120 en el CI. :( ahora se que soy vaca, vaca, y sin honoorr, huy que miedo.

• ese reporte no es mio, es de un compi jaja yo no tapo mi nombre... pero en la guerra no todo es hacer ataques sin perdidas las tropas estan para morir amigo.los unicos reportes mios que he subido es el primero el heroe que mata 100 porras y el de las 186 porras que vuelven llenas de recursos

voy a tirar de refranero popular si me los permites, dime de que presumes y te diré de que careces.

• si si las tropas se pierden, obvio, pero deberian haberlo asechado antes, pobre tio perdio sus 3 colonos, se debe de haber mosqueado bien bueno cuando lo vio jajajaja.

para mi ha sido un empate, porque si bien no recupero lo perdido, el daño causado compensa las perdidas XD

Cuando tengas ataques dignos de ser mostrados los subire.

• pues siguen las hostilidades reporte de un compi otros 3 colonos al pozo .

estos Fenix oyeron que los colonos a veces se usan para atracar por todas las materias que cargan y querían probar si defendiendo tambien eran buenos...

• lo mas hermoso que he leído en los foros de Kingdoms Travian

• pues siguen las hostilidades reporte de un compi otros 3 colonos al pozo .

estos Fenix oyeron que los colonos a veces se usan para atracar por todas las materias que cargan y querían probar si defendiendo tambien eran buenos...

esta bonito el reporte,, aunque con esas tropas me hubiera gustado ver un asedio