La taberna del coronavirus

• Bueno subo unas estampadas que tuvimos hace un par de días por no cuadrar bien los ataques, un 10 para Edesco

Aca dejo estas joyitas..!!

Primero le destruyen

Luego le conquistan.

Y ahora lo han visto buscando sus pobres aldeas..!! :(

De forma protocolaria estaría de acuerdo contigo...:!:

pero de esa forma ambos estaríamos equivocados...:!:

:thumbsup:Insultando con elegancia desde tiempos inmemorables:thumbsup:

• Personal del ES1, qué pena que tengáis este foro abandonaico, estoy seguro de que es un magnífico server con muchas cosas que enseñar!

mira mi ultimo comentario..!! fue una buena forma de bajar a un jugador q se quiere pasar de listo al fundar 2 9c en influencia de reinos enemigos..!!

• Los noobs de sparta se han puesto a defender todos los inactivos de la zona :(

Lo que no se es como siguen las ordenes aún de viudanegra, una persona que quiere que todo el reino juegue para ella, dejando caer a sus mejores cuentas sólo por protegerse a ella

• y esto es un ejemplo de lo que digo, rocha, uno de los jugadores con más off que podía tener sparta, le bajamos 4k de habitantes en un solo round y la máxima defensa que tenia eran 10k de falanges, porque toooooooda la defensa estaba en viudanegra

Este reporte es de hace varias semanas.

Yo me replantearía si fuese de sparta el hecho de seguir cumpliendo sus normas, no ha hecho mas que desaparecer a la mitad de su reino, además de pactar 20k de tesoros fe nova (que han acabado en nuestras tesorerías al final) haciendo que bltte otro reino prácticamente entero

• Sinceramente, lo de edesco no sé si os salió rentable teniendo en cuenta todo lo que perdisteis para un solo jugador jajajaja

Claramente no era solo por un jugador, sino habríamos enviado fakes como hicimos con todo el resto de rounds. La intención fue mermar las defensas de una sola vez y salio bien

Me habría encantado perder alguna off menos, pero creo que dejamos al reino con las defensas bajo mínimos y ahora los ataques son mas sencillos

Aunque esta claro que Edesco nunca defrauda, que gran jugador!!

• Los noobs de sparta se han puesto a defender todos los inactivos de la zona :(

Lo que no se es como siguen las ordenes aún de viudanegra, una persona que quiere que todo el reino juegue para ella, dejando caer a sus mejores cuentas sólo por protegerse a ella

eso es una guarrada, literalmente eso no se hace, nunca! es la tactica mas rastrera... llevo una mala hostia, y eso que personalmente no he perdido tropa...

Sinceramente, lo de edesco no sé si os salió rentable teniendo en cuenta todo lo que perdisteis para un solo jugador jajajaja

respecto a esto... obviamente en cuanto a recompensa/perdida no pero fue una estrategia a largo plazo, de cara a las maravilla necesitabamos limpiar zona y estabamos muy pegados, respecto a edesco... me has hecho recordar años con tanta deff, y la verdad que bien movida en diferentes rounds

definitivamente no puedes estar mas equivocado..!! nosotros defendemos inactivos para nosotros mismos estamparnos..??
    creo q el NOBS eres tu..!!
    me causa risa cuando un reino piensa q es el unico q vaquea..!! osea nosotros vaqueamos a esas mismos inactivos, no eres el unico que se ha topado con esa sorpresa, lo mas probable es q sea UNUNAKIS pero entiendo q te guste darnos fama..!!

• Sinceramente, lo de edesco no sé si os salió rentable teniendo en cuenta todo lo que perdisteis para un solo jugador jajajaja

osea aun hay server, eso q se perdio fueron puros germanos, se recuepra en 1 semana, pero como dice MataGuarris, ustedes son los expertos y deberian de saberlo, fueron 2 9C si me preguntas si valio la pena, pues te dire q si, ya todo lo q se perdio en ese ataque esta recuperado y se ganaron 2 9cq hara falta en tiempo de maravilla

pero como son expertos, me imagino q ya sacaron cuentas y se dieron cuenta q en 1 semana se sacan 12k de porras, 3.5k de teutones y 1k de arietes q fue lo q cada germano perdio..!!

si desean tiempos me avisan, tengo un excel muy bueno donde te dice cuanto demora cada tropa segun el nivel de cuartel q tengas y segun la raza, se los puedo pasar x correo

• osea aun hay server, eso q se perdio fueron puros germanos, se recuepra en 1 semana, pero como dice MataGuarris, ustedes son los expertos y deberian de saberlo, fueron 2 9C si me preguntas si valio la pena, pues te dire q si, ya todo lo q se perdio en ese ataque esta recuperado y se ganaron 2 9cq hara falta en tiempo de maravilla

pero como son expertos, me imagino q ya sacaron cuentas y se dieron cuenta q en 1 semana se sacan 12k de porras, 3.5k de teutones y 1k de arietes q fue lo q cada germano perdio..!!

si desean tiempos me avisan, tengo un excel muy bueno donde te dice cuanto demora cada tropa segun el nivel de cuartel q tengas y segun la raza, se los puedo pasar x correo

Cálmate, borrarle dos aldeas a un jugador de un reino que solo defiende ni lucha por ganar ni nada a cambio de perder varias off a nada de que salgan las maravillas y con HRDRS reventando el server, te digo yo y cualquier con un poco de experiencia que no es nada rentable por los dias transcurridos del server... No por otra cosa, en esa semana que tu te recuperas, podrias haber sacado esaas porras extras y mandarselas a quienes van ganando que las vais a necesitar...