La taberna del coronavirus

• bueno pues aqui abro la primera taberna del mundo regentada por un virus el covid-19 prometo esta cerveza e inmunidad frente al coronavirus (es un catarro basta de alarmismos jod*r) al primero que se pase

ademas asi no llenamos de spam el hilo de reportes y los podemos comentar por aqui.

PD: con vuestra ayuda podemos hacer el foro grande otra vez, yo prometo servir bebida en copas casi limpias mientras nos divertimos intentandolo

• CERVEZA!!!! vamos a la taberna que el virus necesita licor para curarlo. Bendito elixir de dioses si hasta los natares lo tienen en los sótanos de la maravilla. como no estos humildes guerreros vamos a disfrutar de esta sabrosura.

SALUD2

• Salud! cantinero, estoy por aca de nuevo, al finalizar el dia y despues de abonar las granjas, una buena cerveza me vendría bien. Ya que aca es el unico lugar donde no me puedo contagiar, SALUD!!!!

Ehh pero que es esto, el COVID-19 es el cantinero?!! ya le contare si me da algún síntoma, por lo pronto alcohol por fuera y alcohol por dentro para desinfectar. Salud y que sean 3 las cervezas.

• traigo unas cuantas mas que hoy estoy sediento y con ganas de hablar que con la poca clientela que hay uno se aburre

que tal el server alguna vaquita se ha intentado revelar ya??

cuando crees que empezaran a pasear las primeras piedras?

• como vamos, estuvo entretenido el fin de semana, para algunos parece que si, cuando vi el top de deff y off, me alegre mucho, no estaba ahi, pero alguno de mis amigos, si. Salud, beber en lunes???

SIIIIIII.

• como vamos, estuvo entretenido el fin de semana, para algunos parece que si, cuando vi el top de deff y off, me alegre mucho, no estaba ahi, pero alguno de mis amigos, si. Salud, beber en lunes???

SIIIIIII.

pues para un lunes.... solo me queda esto que eliges??

es curioso como ninguno de los que defienden reforzar a las vacas tiene el mismo nombre en el foro que en el juego. sera que se hacen caquita...

• alguna vez me he echo caca ensima.. como todo el mundo, auqnue sea de pequeño.

nadie esta libre de haberse echo caca alguna vez.

dicho esto... insisto... explicarme porque esta tan mal visto el reforzarte una vaca o varias para complicarte la vida al menos un ratito... o el reforzar las conquistas.

Como si alguien alguna vez en la historia de la humanidad conquistase un lugar y luego de dejara vacio para que se lo reconquisten no?

juaaaaaaaaaa

dios mio!

• A ver, te lo voy a explicar porque ya me estáis hartando, tanta tontería de jugadores noobs

Esto es un juego, en el que cuando tu conquistas una aldea vaca y refuerzas la aldea matando tropas aliadas, es de ser un jugador deleznable

Cuando tu refuerzas una vaca NO SOLO MATAS TROPAS ENEMIGAS, TAMBIÉN MATAS TROPAS ALIADAS

pero supongo que para el experiencia que debéis tener en travian diciendo estas cosas, no lo pilláis

Pd: En todas las alianzas en las que he estado, si un aliado se le ha ocurrido hacer algo de eso (reforzar una vaca o dejar a posta las tropas después de la conquista matando tropas aliadas) se ke ha expulsado, vaqueado y conquistado sus aldeas.