La taberna del coronavirus

• YO apoyo y defiendo la estrategia de reforzar, vacas, grises incluso enemigos. Como alguien dijo en el otro hilo, no gano nada, si lo quieres ver pierdo tropas, pero tú también pierdes tropas y no te llevas recursos, es como si me atacaras y me defendiera, o al revez. además de hacerte enfadar y perder el tiempo, mantenerte activo con los espionajes para no estampar y hacerte la labor de lista mas dificil.

• exacto, solo que haya un atracador en tu alianza le estas matando tropas a el claro, si estas en una alianza de vacas que nadie atraca pues no problem... jaja pero bueno que con los 50k que llevo robados hoy ya ves tu lo que me importa perder 1 o dos viajes de 2 porras en una aldea 50 000 -320 saca las cuentas muchacho y dime si tu estrategia es tan buena

• YO apoyo y defiendo la estrategia de reforzar, vacas, grises incluso enemigos. Como alguien dijo en el otro hilo, no gano nada, si lo quieres ver pierdo tropas, pero tú también pierdes tropas y no te llevas recursos, es como si me atacaras y me defendiera, o al revez. además de hacerte enfadar y perder el tiempo, mantenerte activo con los espionajes para no estampar y hacerte la labor de lista mas dificil.

Espero no jugar nunca con un jugador tan deleznable como tú, básicamente porque si eres mi aliado y me matas una sola tropa reforzando una vaca y te levantas sin granjas en la capital y si se te cocurriese responder ya me encargaría de borrarte la cuenta

exactamente.

la idea es que no seas robot saqueando por lista de vacas y tengas que estar atento a empezar a espiar antes de saquear porque si vas con pocas tropas... las vas a estampar y vas a entrar en perdida.

El que refuerza las vacas como tactica de guerra... no pretende recuperar sus tropas. ya estan perdidas desde el momento que salieron de la aldea. la idea es reforzarte todas las vacas que pueda para que no te sea tan facil robar.

Ahora.. hay que ser algo sonso.. para reforzar una vaca que esta siendo robada por un aliado o compañero.

Queres que te explique como hacer para saber si ese vaca esta siendo saqueada por un aliado sin que tengas que ir preguntando ??

Tambien eso queres?

Pos te explico.

Haz trabajo de INTELIGENCIA.

manda de a 1 tropita y dejala.

fijate quien ataca.

Y una vez echa la maldad si tenes miedo de poder matar tropas enemigas, pos avisa. no ataquen esa vaca y ya.

El que avisa no traiciona.

Yo no se porque te enojas tanto tio.

O sea.. hacer inteligencia, utilizar la tactica, la estrategia.... es algo normal.

anormal me pareceria que vos y yo estemos haciendo casitas y tropitas todo el tiempo, hasta que un dia, nos decidamos a pegarnos.. y ahi mandamos los ejercitos en choque frontal y ya.

Y el trabajo de desgaste... el trabajo fino para que cuando llegue ese dia en donde impacten los 2 ejercitos llegues lo as debilitado posible, no cuenta?

vamos hombre.

un saludo.

• Creeme que yo no decido un dia atacarte, entro en guerra contigo desde el minuto 0

Esa estrategia permiteme que te diga pero es una mierda, mandas una tropa, la mata un enemigo, refuerzas la vaca y detras del enemigo llegan 3 aliados. En fin, estrategias de noobs

Por cierto, pon tu nick del juego

• covid si yo te llego a ver que estas haciendo atracos de a 50k... quedate bien seguro que te blindo esa vaca y no vas a perder 1 porra o 2.

porque para saquear 50k, necesitas bastante mas.

y si me propongo a reforzarte una vaca que te da 50k... no voy a ir con 100 legionarios o 100 petros. XD

Estan muy mal acostumbrados a que todo sea sensillo y facil... a no tener complicaciones.. a no tener jugadores duros, asperos, molestos, sucios como dicen ahora...

soy un dinosaurio.. que volvio a la vida XD

si, soy un refuerza vacas XD

• Creeme que yo no decido un dia atacarte, entro en guerra contigo desde el minuto 0

Esa estrategia permiteme que te diga pero es una mierda, mandas una tropa, la mata un enemigo, refuerzas la vaca y detras del enemigo llegan 3 aliados. En fin, estrategias de noobs

Por cierto, pon tu nick del juego

puede ser que sea una mierda, pero como bien dices es ESTRATEGIA, a jugar con tus barbies a casa. Ciao.

• si por favor mete 1k de pretos a una vaca a ver quien pierde mas si yo estampandome o tu de hambre... en verdad me estoy riendo mucho con vuestros comentarios denotan un profundo desconocimiento del juego a niveles asombrosos

• si por favor mete 1k de pretos a una vaca a ver quien pierde mas si yo estampandome o tu de hambre... en verdad me estoy riendo mucho con vuestros comentarios denotan un profundo desconocimiento del juego a niveles asombrosos

si lo contamos en cantidad de recursos perdidos por lado... es claro que quizas pierda mas quien intenta blindar una vaca ya que sin bono sin heroe, sin nada... pos... si se pierde.

pero la idea no es salir ganando.. la idea es hacer daño.

asi que si cuentas los recursos de la vaca que ya no puedes robar.. mas los recursos perdidos por tropas?

ahi ya no se eh....

• si lo contamos en cantidad de recursos perdidos por lado... es claro que quizas pierda mas quien intenta blindar una vaca ya que sin bono sin heroe, sin nada... pos... si se pierde.

pero la idea no es salir ganando.. la idea es hacer daño.

asi que si cuentas los recursos de la vaca que ya no puedes robar.. mas los recursos perdidos por tropas?

ahi ya no se eh....

se nota que no has sido atracador en tu vida... una vaca normal me da 60-80 materias por ataque? haz numeros con tu super CI machote ademas que cuando veo una vaca reforzada lo unico que haces es darme mas recursos solo tengo que espiar y cuando saques tus tropas o vea que se han llenado almacene mando algo gordo y recojo todo de golpe...

lo dicho, cada vez que abres la boca demuestras que no sabes un apice de travian? que es tu primer servidor? segundo? si quieres abrimos una ficha en el com como duales y te enseño a jugar un poco, no es tan dificil...

• si haces micro farmeo seguro te da 60-80 por atraco.

si la dejas engordar, igual te la ganan de mano.

me encanta como se enojan... te juro que no entiendo el porque.

no me entra en la cabeza saber porque se enojan tanto.

vamos que si somos aliados y llevo haciendo inteligencia unos dias.. y una vez echa la maldad y enviado el refuerzo vacuno jajajaja paso el aviso no atraquen X/X coordenadas.. y atacas y estampas.. pos te jodes.

• me encanta ese pos te jodes a un aliado.... teniendo gente como tu en el reino quien quiere enemigos...

• pos quedate bien tranquilo que no quiero tener un aliado que si le digo... "no ataques ahi" y el va y ataca....

porque o es medio sonso... o es un ratita ventajera que a raiz del aviso que le dio, espio vio la vaca llena y atraco con intencion de robar.

no claro que no. no quiero aliados asi.

Si yo te digo.. carnaval ? apreta el pomo de la espuma.

y si te digo perrito ? mueve la cola.

XD

• lo dicho se nota que no has atracado una sola vez en tu vida, como no avises que vas a reforzar la vaquita con muchas horas de antelacion vas a matar tropas aliadas si o si que ya estaran de viaje

• Ojala estuviesemos en el mismo reino, que segun me matases una tropa te borraba la cuenta

• yo nunca te voy a avisar que voy a reforzar una vaca.. yo te voy a decir.. no ataques ahi. listo.

tu sabras que hacer luego.

si el trabajo de inteligencia esta echo... yo sabre si ataca un aliado o no de forma regular. vamos que no estas leyendo.

en el peor de los casos... pero algo asi como en el peor de los casos que acabas de descubrir una vaca gorda ? si la atacas sin asechar sos suicida. y si asechas luego del refuerzo vacuno? pos solo perderas tu espia, lo cual es un daño colateral muy menor.

alguna vez tuviste ejercitos de -300.000 de cereal con necesidad de estar moviendolos permanentemente porque se te mueren sino?

si es asi.. sabras que el reforzar las vacas de ese ejercito.. es la mejor estrategia que podrias usar, porque un choque frontal contra un ejercito asi... a no ser que tu seas mas fuerte o el que viene detras.. es una muerte total y segura.