La taberna del coronavirus

• y es que hay viene mi punto, los jugadores piensan que si no microfarmeas, no se es capaz de nada, y eso es lo que heredamos a los jugadores que vienen entrando al juego, soy top15 actualmente en el ES2, la diferencia entre el puesto 10 y yo son 5k, que todos sabemos no es nada, ni un solo oro le meto a la cuenta, y me dices que si te digo lo contrario nunca estuve en un top, pues de echo si lo estuve, y si no lo estoy, es o por falta de tiempo, o me quedo cerca y Covid esta de testigo, los jugadores no entienden que de nada sirve ser top atracos, si pierdo 100 porras y gano 25k, estoy perdiendo mas del 50% de lo que gane y asi hay descenas de jugadores, top atracos, que tienen una cantidad de perdidas que por su puesto no se ve reflejada, señores microfarmear no es la unica forma de conseguir recursos, limitarse a eso que nos enseñaron, nos hace no avanzar, no digo que no microfarmes, pero saca cuentas, por que este juego es de numero, en verdad estas generando en recursos lo que pueden atracar tus tropas? hay un principio importante, muchos jugadores tienen una cantidad de tropas y atracan lo mismo que otro jugador, con menos tropas, y por esos puntos pienso que en top atracos puede llegar a ser engañoso, ya que si no entras recursos limpios con minimas perdidas y si tus tropas no vienen llenas, entonces tienes una cantidad de tropas comiendo cereal y no generando recursos, las tropas son una inversion, dejo de invertir en recursos para que mis tropas generen dichos recursos, pero si no lo hago de la manera eficiente, entonces estoy jugando de una manera poco eficiente, travian es una economia, significa que debo ser eficiente, no ineficiente.

me parece una conversacion en vano amigo.

estan cerrados como trasero de muñeca.

No etico, deshonorable, deleznable, bla bla bla.

No entienden y no la van a entender nunca, porque estan en la comoda y en la facil.. y no van a salir de ahi... y van a morir en esa, y el que no juegue asi es un traidor, un sucio, un bla bla bla....

No tienen idea como jugar travian y se la dan que juegan desde el 2006 o antes.. y si hubieran jugado antes, sabrian que ANTES los buenos jugadores eran BUENOS DE VERDAD.

Y los jugadores buenos de hoy.. no son mas que mediocres o del monton comparado con los buenos de antes.

De repente si se llenara un servidor ahora con los dinosaurios de antes.. yo te garantizo que los buenos jugadores de hoy.. no sabrian que hacer, llorarian todo el dia en foro.. levantando ticket.. quejandose.. llorando, llorando.. llorando.. porque se malacostumbraron a que nadie los puede molestar.. pueden atracar facil.. pueden hacer sus casitas facil, pueden hacer su ejercito facil, no tienen complicaciones desde el minuto 0.. y bueno.. y listo.. y juegan asi y te hacen de 2da aldea una 15c porque la tienen recontra re facil.

anda en el 2006 a hacerte una 15c de segunda aldea a ver si podias!

vamos.

es otra generacion.. no se si son milenial, centenial o que corno todo esto.. pero son otra generacion y estan mal acostumbrados.

Se juntan 100, 200, 300 nenes llorones abriendo un post de que no pueden jugar en paz.. no pueden atracar vacas bla bla bla...

y que queres que haga travian ? que pierda todos esos nenes que estan pagando por jugar, porque hay buenos jugadores que los estan volviendo loco?

no tienen muchas opciones, hay que mantener los servidores, sino el juego se termina.

• No me puedes comparar el nivel de un kingdoms con el de un legends, que aquí a penas con 15 días de juego se están robando 50k al día. No se que clase de microfarmeo haces tu, pero desde luego no lo haces bien, porque si pierdes 100 porras al día... los que de verdad sabemos microfarmear a penas tenemos perdidas, hay muchos trucos. Solo se tienen perdidas por los jugadores no éticos que refuerzan vacas pero que desde hace tiempo se acabaron en el legends

Ni siquiera los natares te acaban haciendo perdidas si sabes farmearlos

a penas tienes perdidas si no te refuerzan las vacas. ETICA? esto es guerra, ya te crees tu que todos van a jugar de esa forma, mejor vayan a jugar la ronda, toda vez no sea infracción a las reglas, entonces ES PERMITIDO Y VALIDO. que te molestas por eso?? comprate un chupete.

• Solo se tienen perdidas por los jugadores no éticos que refuerzan vacas pero que desde hace tiempo se acabaron en el legends

Ni siquiera los natares te acaban haciendo perdidas si sabes farmearlos.

ahi lo tenes. en negrita y subrayado.

eso resume todo.

si alguien me molesta y me hace perder tropas que no tengo calculadas perder ? entonces es no etico. porque yo no puedo perder. no me pueden hacer perder tropas. no es etico que me hagan perder tropas.

Chau felicidades.

Un besito.-

• No tienen idea como jugar travian y se la dan que juegan desde el 2006 o antes..

jajajaa espera jajajajajaaja me has sacado la risa, es que te crees que el juego es para andar cogidos de la mano? juego desde antes del LEGENDS, y me vas a decir a mi que los jugadores "BUENOS DE VERDAD" no reforzaban vacas?!! pero tu vienes de jugar pokemon o algo parecido. Hasta aldeas enemigas hemos reforzado con tal de verte enfadar, si se trata de reírnos no de hacer de un juego de guerra y estrategia un mundo de fantasía. Una vez más digo, por ese tipo de jugadores es que baja el rating del juego.

• a penas tienes perdidas si no te refuerzan las vacas. ETICA? esto es guerra, ya te crees tu que todos van a jugar de esa forma, mejor vayan a jugar la ronda, toda vez no sea infracción a las reglas, entonces ES PERMITIDO Y VALIDO. que te molestas por eso?? comprate un chupete.

Ya que me comparas esto con una guerra normal, acaso es ético torturar? Esta prohibido en las guerras la tortura, no todo vale. Como este, mil ejemplos mas.

A ver si es verdad, demostadme que tan buenos sois. Los 2 ni 200 habitantes y 10 tropas que llevaréis, en fin, patético

VACAAAAS!!! QUE VAIS A SER MIS BUENAS VACAS.

• mira.. no creo que vaya a ser tu vaca.

empece hace 2 dias aca..... 2 dias!

y no voy a ser tu vaca nunca.

Es mas... te voy a decir una cosa... porque ya tengo unos buenos toris.. si llegas a leer??? NO ATAQUEN x/x ???? si no queres perder tropas??? vos fijate.

un saludo.-

• Calla vaca

• Ya que me comparas esto con una guerra normal, acaso es ético torturar? Esta prohibido en las guerras la tortura, no todo vale. Como este, mil ejemplos mas.

decime 1 sola guerra en donde no haya existido la tortura a prisioneros o capturados enemigo.

1 sola. y te doy la razon.

1 (UNA).

• Convenios de Ginebra de 1949, también incluyen la prohibición de atacar a médicos, ambulancias o barcos hospital que muestran una Cruz Roja

Está prohibido disparar a personas o vehículos portando bandera blanca, ya que indica la intención de rendirse o el deseo de comunicarse.

Existen leyes para asegurarse de que los prisioneros de guerra serán tratados humana y diplomáticamente

Existe una prohibición absoluta en la Declaración Universal de Derechos Humanos que es aceptada de forma universal e inequívoca: la prohibición de la tortura consignada en el Artículo 5

No voy a seguir que tengo cosas mas importantes que hacer que discutir con una vaca que habla sin saber nada

• mira a pesar de aca en este servidor ir bastante bien.. porque empece hace 2 dias, no llega a 3. y tengo una 9c con 125% de 2da aldea... unos cuantos toris.... no estoy tan mal.

me anote recien en el com2. hay unos 632 inscriptos.. voy top 20. mira que facil que es.

quiero ver como juegan, a ver si me van a hacer todas las maldades habidas y por haber.. como en los viejos tiempos.

• te das cuenta que no me contestaste ?... o no te das cuenta.

te dije nombrame 1, y me saliste con cualquier cosa...

como siempre.

como haces siempre.

te mando un besito.

igual te voy a contar.. esa es la letra chica que le hacen ver.. los poderosos a los debiles.. de que se queden tranquilos de que no les va a pasar nada.

lo que no sabes.. es que mas abajo... de esa letra chica.. hay otra letra mas chiquita que dice.. "sigan llorando".

• mira a pesar de aca en este servidor ir bastante bien.. porque empece hace 2 dias, no llega a 3. y tengo una 9c con 125% de 2da aldea... unos cuantos toris.... no estoy tan mal.

me anote recien en el com2. hay unos 632 inscriptos.. voy top 20. mira que facil que es.

quiero ver como juegan, a ver si me van a hacer todas las maldades habidas y por haber.. como en los viejos tiempos.

pues entonces muchacho tienes multicuenta porque la cuenta VLad asociada a esta cuenta de foro solo tiene 48 habs , asique eres vaca, tramposo, y un poco tonto ademas

• multicuenta? porque ? por estar en este servidor y en un com ? eso es ser multicuenta? no puedo jugar en varios servidores? solo 1 servidor a la vez?

donde dice eso ?

yo tengo algo mas de 200 habitantes aca en este servidor. te dije que tengo una 2da aldea 9c con 125% de bono de cereal... ya te di muchas pistas XD

tenes muchas ganas de catapultearme no ? mujejeje muejejeje

PD, acordate que esto empezo siendo vos, matagurises y yo.. 2 contra 1, eran mayoria uds (los honorables y leales)... hoy ya somos 3 contra 2, yo sume 2 aliados y uds ninguno jajajajaajajajajajajaja

Que vengan esas catapultas.. que yo te espera.. vente que te espero. XD

The post was edited 1 time, last by Vlad#ES(3): edit PD ().

• Ya que me comparas esto con una guerra normal, acaso es ético torturar? Esta prohibido en las guerras la tortura, no todo vale. Como este, mil ejemplos mas.

A ver si es verdad, demostadme que tan buenos sois. Los 2 ni 200 habitantes y 10 tropas que llevaréis, en fin, patético

VACAAAAS!!! QUE VAIS A SER MIS BUENAS VACAS.

Por mi tortura a mis tropas TODAS las torturas que puedas. jajajajaaja te queda mejor si usas el attack trueno con tu pikachu.

Mira que torturar tropas, ya he visto cualquier tontería.