La taberna del coronavirus

• jajajajajajajajajaajaja

si soy yo igual, a mi me da igual que me refuercen vacas, que aun no vaquee a nadie estoy bloqueado algunas horas por la mudanza.

pero si veras que tengo una 9c de 125% y todo cohincide. XD soy yo.

• jajajajajajajajajaajaja

si soy yo igual, a mi me da igual que me refuercen vacas, que aun no vaquee a nadie estoy bloqueado algunas horas por la mudanza.

pero si veras que tengo una 9c de 125% y todo cohincide. XD soy yo.

ya vi tu cuenta, pero sabes que es lo que no coincide, y tienes que cuidar eso es el avatar. Tu cuenta vinculada es VLAD. La otra que dijiste es diferente.

• es que esa cuenta vlad si la abri yo cuando descubri el kingdoms este.. pero lo hice rey por error, asi que la cerre. y usando mi mail personal no el del juego como esa otra cuenta me abri esta otra que nombre en este mismo servidor. y eso tengo entendido que no esta mal. de echo pueden revisar los moderadores o programadores y veran que solo la abri, la cerre y nunca mas volvio a conectar. diferente de esta.

si no me equivoco, no hice nada mal.

edit.

igual no se como corregir eso que dices del avatar.

• voy a empezar a gastar las jaulas tengo 238... voy a poner una reserva animal para protegerlo... voy a poner 100 elefantes, 100 tigres... y le voy a decir a los de travian, que me hagan leones para mi solo.. asi meto 38 leones, y a ver quien viene a visitarme. XD

• Hola,

Por favor cualquier discusion sobre multicuentas y otras violaciones de los terminos de uso del juego este no es el lugar para tratarlo. Si creeis que alguien esta haciendo trampas podeis reportarlo al MultiHunter via HelpCenter con las pruebas que tengais para su revision.

Un saludo

pobpx20.png
    Nunca retirarse ante la batalla. Sin compasion con los caidos
    Ni clemencia con nuestros enemigos

• me voy a autodenunciar, a ver si algo de esto esta mal. yo pienso que no, pero veamos que tienen para decir, asi no me acusan mas de nada.

edit

todo por decir que soy refuerza vacas jajajaa

• voy a empezar a gastar las jaulas tengo 238... voy a poner una reserva animal para protegerlo... voy a poner 100 elefantes, 100 tigres... y le voy a decir a los de travian, que me hagan leones para mi solo.. asi meto 38 leones, y a ver quien viene a visitarme. XD

de donde sacaste esas jaulas, mejor vendelas, yo las necesito que se me va a venir el cazador de refuerzavacas.

• Hola,

Por favor cualquier discusion sobre multicuentas y otras violaciones de los terminos de uso del juego este no es el lugar para tratarlo. Si creeis que alguien esta haciendo trampas podeis reportarlo al MultiHunter via HelpCenter con las pruebas que tengais para su revision.

Un saludo

Estamos bien, lo que no esta bien es que las reglas del juego permitan reforzar vacas, 😥😥😥 eso no se vale, porque pierdo tropas cuando ataco, y el juego deberia ser de amiguis que se mandan saludos y se quieren mucho, con sus cochecitos y sus canastillas. No es bueno porque los acuerdos internacionales lo prohiben, y los acuerdos verbales de las reglas no escritas dicen que NO REFORZARAS LA VACA DEL PROJIMO. Y si siguen con eso tendre que espiar y empezar a usar estrategias para evitarlo y no quiero. O tendre que torturar a los lanceros, pretorianos y falanges que encuentre, hasta que sangren.

• de donde sacaste esas jaulas, mejor vendelas, yo las necesito que se me va a venir el cazador de refuerzavacas.

de las misiones... no hago misiones cortas, siempre misiones largas, y vienen uchas jaulas, ungentos y esas cosas. los ungentos los uso TODOS, las jaulas las guarde para hacerme un ejercito de animales despues. Voy a poner 10k de murcielagos a defender el sarcofago del conde vlad XD

• No me puedes comparar el nivel de un kingdoms con el de un legends, que aquí a penas con 15 días de juego se están robando 50k al día. No se que clase de microfarmeo haces tu, pero desde luego no lo haces bien, porque si pierdes 100 porras al día... los que de verdad sabemos microfarmear a penas tenemos perdidas, hay muchos trucos. Solo se tienen perdidas por los jugadores no éticos que refuerzan vacas pero que desde hace tiempo se acabaron en el legends

Ni siquiera los natares te acaban haciendo perdidas si sabes farmearlos.

Que parte de yo no microfarme, no entendiste?

• es justo eso, la mayoria son jugadores mediocrees que estan acostumbrados a mandar listas, cuando claramente es un sistema poco eficiente, pero tu tranquilo, que en el ES2 las cosas estan cambiando, quiero servidores que se peleen de verdad y desde el inicio, no solo amenzas de casiteros mediocres, que sin oros en la cuenta, no saben jugar

• Desde las sombras las vacas sois muy valientes, pero no tenéis lo que hay que tener para poner vuestro nick del juego eeeh

en eso si estoy de acuerdo, creo que todos saben quien soy, por que no me da miedo decirlo, ALEJADRO en el ES2, este es un juego de guerra señores, no candy crush, ya veremos como les va, por mi parte no apoyo el microfarmeo, pero de que da resultados los das y es algo que ya eh discutido, pero bueno, cada quien con sus metodos, al final del dia, veo que hablan mucho y siguen jugando los servidores sin pegarse, ya veremos si seguira siendo asi para siempre, los que estan en el ES2 se estan dando de cuenta de que no sera un server facil.

• en eso si estoy de acuerdo, creo que todos saben quien soy, por que no me da miedo decirlo, ALEJADRO en el ES2, este es un juego de guerra señores, no candy crush, ya veremos como les va, por mi parte no apoyo el microfarmeo, pero de que da resultados los das y es algo que ya eh discutido, pero bueno, cada quien con sus metodos, al final del dia, veo que hablan mucho y siguen jugando los servidores sin pegarse, ya veremos si seguira siendo asi para siempre, los que estan en el ES2 se estan dando de cuenta de que no sera un server facil.

vos sabes lo que me pasa a mi con el microfarmeo ?

veo ahi un potencial increible para explotar, que por este falso sentido del honor en un juego jajajaja no se utiliza y derrepente reforzarle todas las vacas, y todo los grises al enemigo y hacer que en unas horas o una noche.. le desaparezca toda la off de microfarmeo y a la bosta.

que cuando se de cuenta de lo que esta pasando...? tenga que borrar toda la lista de vaca y empezar de nuevo, a mandar espias.. a ver que es lo que pasa.. donde hay recursos.. donde hay deff.. etc..

Una ronda de microfarmeo cuantos recursos de trae?

Si en esa ronda... no solo no conseguis ese poquitito de recursos.. ensima no te vuelve ni 1 sola tropa... te quiero ver jajjjajaja

Porque habria que dejar jugar tranquilo y robar recursos de forma facil al enemigo? donde se vio esa?

Si no estamos en el mismo reino..? yo te pongo piedras en el camino desde el minuto 0. no te dejo vivir en paz.

decime sucio, deshonorable, deleznable, lo que vos quieras, me da igual. como si pudiera.. te mato el perro, el gato y hasta los peces de la pecera si tuvieras en tu aldea.

• Vlad tu estrategia, en la teoria tiene logica, pero en la practica, terminas matando a las tropas de medio server, te juro que encerio terminas matando tropas de jugadores que estan lejisimo, y ese es el problema, que no ganas nada a cambio, entrenas una cantidad de tropas DEFENSIVAS, para que manten 2-5 porras, a cuantos grises vas a mandar esas tropas, encima que aveces los jugadores van con catas para probar sus catas, y encimas tus compañeros usan esas vacas, terminas matando a tropas, enemigas, aliadas, neutrales, y que ganas a cambio? ese es el problema, no ganas nada a cambio, ni puntos de defensa, si recursos, las tropas como lo eh repetido son una inversion, dejo de producir recursos, para sacar tropas, que no paran de comer, ella deben atracar los recursos o proteger mi aldea para poder decir, vale la pena, el microfarmeo no le interesa esto, tengo 1k de porras, pero robo lo mismo que un jugador que tiene, 300 porras, tengo 700 porras, comiendo cereal y simple y sencillamente, haciendo NADA, como te dije en teoria tu logica de reforzas las vacas tiene sentido, en la practica es un desastre, y es como el tema de ser un jugador suicida, mato colonos, mato ofensivas, pero por diversion, el nombre de este juego, es RECURSOS, no topo off ni top deff, y si estas en el top atracos y pierdes tropas, entonces estas jugando mal, por que pierdes tiempo y recursos para ganar un 50% en recursos cuando atracas, eso no sirve, los recursos limpios son lo que de verdad sirve, por lo menos si quieres creecer y avanzar, si quieres una medallita y ganar el server como un mediocre, adelante, la unica razon de que ganen es que contra los que juegan son peores, no me canso de repetirlo, esto es un juego de guerra, no Candy Crush

• no mato off aliada, si los aliados detienen la off.

Si mato off neutral... pos mejor todavia entonces. a ver si despues se piensan que fueron los otros.. y se parten a palos entre ellos creyendo que el otro le reforzo las vacas.

No ganar nada es imposible. Ganas mucho. ganas que los descolocas, ganas que tienen que revisar sus listas, ganas que pierden su tiempo, que pierden las tropas, ganas que generas caos y confusion, mira todas las cosas que ganas. y cuanto perdi ? unos cientos de tropas?

Tampoco es que las voy a dejar estacionadas ahi. que a lo mejor si, y espero que sigan mandando. y a lo mejor no, las pongo.. molesto y las retiro. y a tomar por cu. y en 2 o 3 dias vuelvo a hacer lo mismo. jajajajajaja

Vos pones oros, y tenes una lista de vaca enorme... yo no pongo porque soy pobre, porque sino pondria. entonces me las rebusco para ver como puedo tratar de equilibrar la balanza de la manera que pueda... que nunca la voy a equilibrar.. pero si con molestarte te retraso un poquitito.. ya gane, porque entonces te achique un poquitito la ventaja. Pero que por no poner oros no te puedo molestar? te tengo que dejar en paz, porque aparte de tener ya ventaja (lo cual es logico y esta bien) ahora ensima por eso no se te puede molestar.

vamos.

por otro lado, segun dices de atracos.. a mi modo de entender y ver el juego un atraco exitoso es aquel atraco que tu no pierdes mas de 10% o maximo maximo 20% de tropas de lo que estas llevandote. o sea.. te llevas 20k de recursos de ese atraco, pues las tropas que pierdes deberian no ser mayor a los 2k de recursos. Asi que tene en cuenta que aqui en kingdom 1 solo imperatoris sale 790 recursos. o sea si robas 20k, podrias perder 2 imperatoris... incluso 3, si pierdes mas de eso, ya no valio la pena ese atraco, por mas que te traigas 20k.

• los puntos que mencionas como ganancia, son psicológicos, hablo de ganancia que se refleje en numero, yo juego sin oros eh intento hacer atracos limpios que me den recursos, no busco equilibrar nada, busco jugar eficientemente, como te dije en la teoria lo de reforzar vacas funciona, en la practica mataste a las de tus propios compañeros, y si, entendiste bien mi punto de los atracos.