La taberna del coronavirus

• cuando digo que a "ti" no se te puede molestar o que "tu" pones oros y digo las cosas asi... no me refiero a ti literalmente. no a BACHMAN, a no ser que tu seas una de esas personas jajajaja. Es en sentido figurado compa. No te sientas aludido cuando las digo asi.

saludo

• YO solo por el puro sentido de atacarme de risa en mi escritorio, les reforzaria esas aldeas y que medio server se enfade o todo el server me da igual. Pero lo bien que me la pasara, eso nadie me lo quita, con el plus que ni tendrian ni idea de quien lo hizo, Jo!! ya te digo que paso toooodo el dia riendome, mis perdidas? ok ok ok serian fuertes, pero espera a que este madurito el servidor, jejejeje donde sacar 1000 tropas al dia es nada, entonces si, mandame a matar y torturar si quieres, YO defendere esas aldeas grises. Por el sentido de la justicia, ya que pobres nadie les ayuda y como de "honor" se trata, seria un acto honorable entonces. JAJJAJAJA

• eso eso juntemosno 3 o 4 y hagamos la de los mosqueteros.. saliendo a proteger el HONOR de las aldeas grises y desprotegidas.. que no puede ser que los poderosos no tengan NADA DE HONOR y caigan taaaan bajo y ataquen y saqueen permanentemente a estas pobres aldeas que nadie defiende.

alguien deberia hacer justicia y defender el HONOR de los desprotegidos XD

• usted se ha comunicado con el 0600 setemueve setemueve.. no estamos aqui para atenderlo, puede dejar su mensaje y esperar a que algun dia se le devuelva el asunto. hasta pronto.

jajajajaaja. no se enojen niñas es una bromita el no le va a reforzar las vacas a nadie, igual mejor manden espias frecuentemente, no se sabe quien quiera subir el nivel del heroe gratuitamente. jajajajaa

• Code
    1. una alianza consta de hasta tres reyes. Los miembros de los reinos (gobernadores) también son automáticamente miembros de la alianza, pero con derechos limitados. Los gobernadores de confianza pueden ser promovidos al rango de "Duque" y luego tendrán derechos casi idénticos a los reyes. Los reyes y los duques no solo tienen acceso a informes de combate y exploración, sino que también pueden ver los ejércitos y los suministros de cultivo de cada aldea individual de otro rey o duque en cualquier momento dado. Dentro de la alianza, se puede compartir información variada, como informes de batalla o información sobre ataques entrantes. Juntos, una alianza recoge puntos de victoria a través de los tesoros en los Tesoros de sus reyes. ¡La alianza con más puntos de victoria al completar una Maravilla del Mundo gana la ronda del juego! ¿Cómo jugar con la misma alianza de otros servidores? Con los cambios recientes del sistema del reino, existe la posibilidad de que aquellos con los que alguna vez jugaste no estén en el mismo reino o alianza. Hay una manera de entrar en la misma alianza si deseas jugar con esos amigos.
    2. fuente: https://wiki.kingdoms.com/tiki-index.php?page=Alianzas
  • Eso no es cierto, al menos ya no lo es. No hagais caso a lo que pone en la wiki, esta superdesactualizada.

Ahora mismo hay dos cosas:

Reinos y sociedades secretas.

Si teneis cualquier duda al respecto crear un tema en la seccion de pregunta y os cuento todo el rollo, que no es plan desfasar la taberna.

Un saludo

pobpx20.png
    Nunca retirarse ante la batalla. Sin compasion con los caidos
    Ni clemencia con nuestros enemigos

• bueno no estoy en ninguna sociedad secreta pero me hago una idea de que puede ser, conspiraciones dentro del reino, la pregunta es si vale la pena.

alguien sabe las caracteristicas de cada faccion ? soy gala y nose que hacen los galos :3 recuerdo averlas leido al princpio pero ahora ya no las encuentro (buscare en la wiki pero nose si estara actualizada las caracteristicas de las facciones)