No me deja seleccionar otros servidores

• Abro este hilo para reportar un error con la versión en Español del lobby.

En la parte baja donde se muestran los servidores recomendados, debería de mostrarme un botón con la opción de explorar más servidores y registrarme en el que yo desee. Pero teniendo seleccionado como país España, no me muestra dicha opción... Me tardé como 3 horas en detectar esto hace 3 días que quería registrarme para jugar en el speed internacional.

En la siguiente imagen se aprecia cómo estando seleccionada la comunidad internacional, me aparece la opción abajo de los servidores recomendados.

Y aquí abajo coloco una imagen, donde se puede apreciar que la opción no aparece cuando tengo seleccionada la comunidad española para tener todo traducido a mi lengua materna.

• Hola,

Por defecto solo te salen servidores del lenguaje que tengas selccionado. Si quieres inscribirte en uno diferente te debes de cambiar de region en la esquina superior izquierda,

Un saludo

pobpx20.png
    Nunca retirarse ante la batalla. Sin compasion con los caidos
    Ni clemencia con nuestros enemigos

• ahi vaaaaaa!!!

pregunte esto hace un ratito.

Igual deberian tener una aclaracion o algo, porque como le paso a el, me paso a mi, y le abra pasado a pasara a alguien mas, porque si te recomienda servidores internacionales, tambien "podria" darte una opcion de explorar mas servidores o los as recientes o algo. No se, se me ocurre como sugerencia.

Gracias a este post. problema resuelto. gracias.-

• Igual deberian tener una aclaracion o algo, porque como le paso a el, me paso a mi, y le abra pasado a pasara a alguien mas, porque si te recomienda servidores internacionales, tambien "podria" darte una opcion de explorar mas servidores o los as recientes o algo. No se, se me ocurre como sugerencia.

Si, la verdad es que no tiene mucho sentido que salgan en recomendados pero no al darle a ver todos los servidores. Seguro que Unknown puede pasar la sugerencia a los desarrolladores.