• Les tengo una pregunta a todos, sin importa si son reyes, duques o gobernadores, yo la verdad eh jugado como las 3, y nunca eh tenido problema con los tributos y aqui viene mi pregunta, que opinas de los tributos?, por que deniegas tributos a tu reino?, sientes que pierdes recursos al pagar tributos?, los leo

• El que deniega los tributos en su propio reino o no sabe cómo se juega esto porque seguro piensa que salen de su almacén, o se los autoroba por avaricioso. En ambos casos amerita sacarlo del reino, me sirve más como vaca el tiempo que dure.

• El que deniega los tributos en su propio reino o no sabe cómo se juega esto porque seguro piensa que salen de su almacén, o se los autoroba por avaricioso. En ambos casos amerita sacarlo del reino, me sirve más como vaca el tiempo que dure.

epaaaa se pueden autorobar tributos??

es mi primer kingdoms y estas mecanicas no las acabo de entender en mi caso tengo 2 aldesa dentro del reino que pagan tributos pero otra lo esta fuera otorgando tributos a otro y lo tengo denegado, me los podria autorobar entonces?

• epaaaa se pueden autorobar tributos??

es mi primer kingdoms y estas mecanicas no las acabo de entender en mi caso tengo 2 aldesa dentro del reino que pagan tributos pero otra lo esta fuera otorgando tributos a otro y lo tengo denegado, me los podria autorobar entonces?

Si. Los primeros recursos que se roban son los tributos.

Estos se generan a parte de tu produccion normal (1/3 de esto? no estoy seguro) y se guardan en un almacen diferente cuanto monto total es conjunto para las tres materias.

pobpx20.png
    Nunca retirarse ante la batalla. Sin compasion con los caidos
    Ni clemencia con nuestros enemigos

• epaaaa se pueden autorobar tributos??

Covid que haces en NOVA conmigo ya te hubiera enseñado las grandezas del reino, y las tacticas aplicadas, jajajajaaj. Como bien dice ORIGEN si te mandas a atacar, te puedes robar los tributos que tengas pendientes de cobro por parte de tu señor duque o rey.