¿Como afecta la epidemia en vuestra zona?

• Bueno bueno bueno... que pasa, ¿se avecina un nuevo confinamiento?

Están intentando solucionarlo a medias tintas pero me da a mi que vamos de cabeza a un nuevo confinamiento...

¿Como lo estás viviendo?

• a ver, yo creo que un confinamiento extricto no... mas que nada porque pienso que la economia va a primar bastante, que quizas debieramos... no te digo yo que no, de todos modos esto es un paso pa alante y dos pa atras, parece que no saben ni ellos como van las cosas realmente, donde ahora esta claro que hay que hacer algo, mañana parece que no es para tanto.

• En mi zona está la cosa complicada la verdad, el colegio de los niños al final parece que no ha sido tanto problema. Aquí tengo que decir que los niños son unos campeones, ¡con qué facilidad se adaptan a todos los cambios! Muchos adultos tendrán que aprender.

Me pregunto qué pasará en Navidad, ¿creéis que levantarán la mano para celebrarlo con nuestros familiares? ¿O precisamente por eso se pondrán más duros si cabe?

• En mi zona está la cosa complicada la verdad, el colegio de los niños al final parece que no ha sido tanto problema. Aquí tengo que decir que los niños son unos campeones, ¡con qué facilidad se adaptan a todos los cambios! Muchos adultos tendrán que aprender.

Me pregunto qué pasará en Navidad, ¿creéis que levantarán la mano para celebrarlo con nuestros familiares? ¿O precisamente por eso se pondrán más duros si cabe?

la humanidad cada dia es peor; y las pocas personas buenas que aun existimos se están perdiendo.

lamentablemente el dinero tiene un mayor valor que ayudar de corazon; solo dan lo que no necesitan (lo que al otro dia se olvidaran), pero muy poco dan lo que no tienen (lo que te hace falta).

• hombre... es imposible dar lo que no se tiene jajaja

por otro lado, entiendo por donde vas, pero no comparto como lo expones. Creo que nadie en su sano juicio daria su comida si no tiene mas, por poner un ejemplo, otra cosa es dar tus segundas cosas.

De esta saldremos mejores decian... al final te das cuenta que no.

• la humanidad cada dia es peor; y las pocas personas buenas que aun existimos se están perdiendo.

lamentablemente el dinero tiene un mayor valor que ayudar de corazon; solo dan lo que no necesitan (lo que al otro dia se olvidaran), pero muy poco dan lo que no tienen (lo que te hace falta).

Hombre, yo creo que eso es cosa de cada uno.

Como opinión general, intentar cambiar el mundo es frustrante, si solo te fijas en las cosas que hacen mal los demás, te dará la sensación que todo está mal. Es como buscar opiniones de algo en internet, quien tiene una buena experiencia es muy raro que vaya a internet a contarlo, por lo general hay muchos más comentarios negativos que positivos, pero eso no significa que todo esté mal, es simplemente que los que les va bien no vienen a contarlo. Eso da una sensación de que las cosas están mucho peor de lo que están en realidad.
    Los verdaderos cambios empiezan por uno mismo, y eso es en lo que nos debemos centrar.

• Hombre, yo creo que eso es cosa de cada uno.

Como opinión general, intentar cambiar el mundo es frustrante, si solo te fijas en las cosas que hacen mal los demás, te dará la sensación que todo está mal. Es como buscar opiniones de algo en internet, quien tiene una buena experiencia es muy raro que vaya a internet a contarlo, por lo general hay muchos más comentarios negativos que positivos, pero eso no significa que todo esté mal, es simplemente que los que les va bien no vienen a contarlo. Eso da una sensación de que las cosas están mucho peor de lo que están en realidad.
    Los verdaderos cambios empiezan por uno mismo, y eso es en lo que nos debemos centrar.

eso es una prueba de que a cada uno le importa lo suyo, de manera muy clara. me explico:

yo quiero comprar un pc, miro en internet, me cuesta mucho encontrar opiniones de usuarios comunes hablando bien de el que me gusta, aun asi lo compro, me gusta, pero la mayoria de gente no va a internet a poner nada bueno, simplemente mantiene su acierto para uno mismo.

• Santiago de Chile.

Mucha restricción para reuniones sociales, pero el comercio y retail sigue convocando masas como si nada pasara.

Creo que todos conocemos alguien que ha fallecido por esto.

Las personas actúan de forma irresponsable en todas sus formas.

Ya hay un acostumbramiento de las normas sanitarias y actualmente se están iniciando campañas de vacunación.

En estas fechas, en Chile existe el "Permiso de vacaciones" que te autoriza a viajar por el país en verano, para salir de vacaciones apelando al estrés laboral.

Las clases son virtuales en todo establecimiento e institución superior. Pero no todos estaban preparados para impartir enseñanza virtual.

Se ha progresado mucho este último año en mi país.

Desde mi punto de vista, esto es lo que necesitaban para actualizar las herramientas de trabajo por mejor interfaces y flujos de trabajo.

Personalmente, he tenido un buen año, de manera sorprendente, a mi me beneficia la virtualidad.

Y me encanta la tecnología, que es lo que está imperando.

Saludos y buen Travian!

Ninfandy