ciudad consume slot de expansion?

• mi pregunta es la siguiente, si tengo una aldea con 0 slots de expansion ocupados y la evoluciono a ciudad me ocupa un slot de expansion de los 3 posibles?

la cosa es la siguiente: digamos que quiero que mi aldea ofensiva sea una ciudad pero quiero tener los 3 slots libres para tener 3 cabecillas cosa imposible si me ha ocupado un slot. la informacion es confusa.

la wiki dice esto:

la ayuda (simbolo "?") en cambio dice:

entonces yo me pregunto... es posible tener una ciudad con los 3 slots de expansión disponibles?

si primero creo los 3 cabecillas y la evoluciono a ciudad se muere uno?

o la unica posibilidad seria hacer la ciudad y luego autoconquistarse desde otra aldea con 2 slots libres?

PD: me parece bastante lamentable por parte de travian que de dos informaciones contrarias en su propia información de ayuda....

• Hola,

Hacer una aldea ciudad NO te consume un slot de expansion (De los de residencia o palacio) pero SI te consume uno de puntos de cultura.

Un saludo

pobpx20.png
    Nunca retirarse ante la batalla. Sin compasion con los caidos
    Ni clemencia con nuestros enemigos

• Hola,

Hacer una aldea ciudad NO te consume un slot de expansion (De los de residencia o palacio) pero SI te consume uno de puntos de cultura.

Un saludo

entonces en la ayuda de travian esta mal explicado, estaria bien que propusierais que lo cambien.