Entrar en cuentra de representado habiendo borrado la cuenta propia

• Hola

Quería saber si es posible lo que indico en el titulo, si un jugador borra pero estaba representando a alguien, puede seguir entrando al servidor a través del lobby por la cuenta del representado ??

Es un poco lío, espero haberme explicado

• Claro que se puede, puedes representar a alguien sin estar jugando el juego, el requisito es que tengas cuenta de KINGDOMS y espacio para por lo menos un representante. Es por eso que aunque ya hayas borrado ficha puedas seguir representando.

Rebeldes-300-Hook

& We Will R00K You

ROOKUU.jpg

• Si. Se puede. Me ha ocurrido. Despues de haber borrado mi cuanta, tuve acceso a la cuenta de mi representado durante mucho tiempo.

Y si estas jugando otro mundo del juego diferente, tu amigo te puede colocar o de dual (que tienes una serie de prestaciones adiconales), o de representante indistintamente.

• Eso no tiene nada que ver. Podeis tener un topo o 10. Solo hemos dado el dato que has pedido. Al "lobby" se puede entrar siempre que tengas in avatar. Otra cosa es a un server concreto. Solo a los que estas registrado como dueño o siendo representante o dual de alguien.