cine, series, libros...

• Desde luego, no recomendaría películas de Netflix, el 80% tienen unos finales dignos de la peor droga. Todo lo contrario que muchas series, donde Sex Education para mí se lleva la palma. Se tratan problemas sociales que están a la orden del día con un enfoque bastante acertado, distendido y hasta en ocasiones divertido!

Siempre se puede recurrir a grandes clásicos del cine porque el actual también deja que desear, creo que Endgame fue el mejor último estreno que he visto... El señor Frodo nunca decepciona y duran tanto que con peli por día tienes 3 días cubiertos jajajaja

En cuanto a libros, no me atrevería a recomendar mi lectura actual por este espacio xD

• Bueno, sera el que todo el mundo este viendo ahora, pero han sacado ya la cuarta temporada de La Casa de Papel....

No se si me cuelo cuando digo que es la mejor serie que he visto... he visto Juego de Tronos también... y tengo dudas de cual es mejor, obviamente una por efectos especiales y fantasía... pero como serie...

También tendría que mencionar Chernovil en Netflix... muy buena e interesante.

Seguro que hay muchas mas, pero ahora mismo son las que se me vienen a la cabeza.

• chernobil, en hbo unknown jeje, por cierto, eres el mismo unknown de los anteriores foros de travian?

no la he visto, solo vi el primer capitulo... os recomiendo de amazon prime "the boys".

en cuanto a netflix... me gusto mucho stranger things por ejemplo...

• juego de trono es mejor...

• chernobil, en hbo unknown jeje, por cierto, eres el mismo unknown de los anteriores foros de travian?

no la he visto, solo vi el primer capitulo... os recomiendo de amazon prime "the boys".

en cuanto a netflix... me gusto mucho stranger things por ejemplo...

Cierto, lo había olvidado, lo tuve por un mes y lo vi entonces.

Y bueno, sobre Juego de Tronos, si, es espectacular, y consiguieron mantener la calidad casi todas las temporadas... la ultima se me quedo un poco corta... podrían haber echo una temporada entera luchando contra el Rey de la Noche y otra entera luchando contra Cercey... es mas... podrían haber dedicado otra temporada entera para la caída de Daneris... dio la impresión de que fue un 3 en 1 por lo que lo tuvieron que apretujar como pudieron.

• En mi trabajo el periodo de embargo de spoilers duraba solo hasta la hora de comer del dia en el que salia. Era en plan partido de futbol, habia que comentarlo si o si ese dia...

Sea como sea... que forma de cargarse la serie. Hijos de su madre... al menos el karma se la ha devuelto.

pobpx20.png
    Nunca retirarse ante la batalla. Sin compasion con los caidos
    Ni clemencia con nuestros enemigos

• Si Origen, es que fue una serie que marco un antes y un después de las series.

El seguimiento que ha tenido y cuanto han tenido en vilo a la gente con ella ha sido como ninguna otra que yo he conocido.

Esperar dos años para la ultima temporada no les ayudó, creo mucho más hype y al final creo que se esperaba tanto de ella que aunque fuese buenísima siempre iba a ser agridulce.

En mi caso llegué tarde a verla, ya iba por la temporada 4 o 5, yo me había leído en su día los libros y pensaba que no merecería la pena la serie por que, como siempre, nunca series/películas son tan buenas como los libros. Pero tanto hablaba todo el mundo de ella que tuve que ver de que iba y ya una vez puesto pues tuve que verla hasta el final.

Aunque hay muchas cosas que en la serie echas de menos de los libros.

¿Creéis que hay alguna serie ahora o a futuro cercano que se le pueda comparar?

• the witcher no esta mal, aunque no es el estilo de juego de tronos como tal... hoy dia hay muchisimas series con un alto nivel, mejor que el cine en mi opinion.

respecto a lo que dices de crear ese hype por cada temporada y ese afan por ver el siguiente creo que lost fue la primera serie que me lo proporciono, acababa un capitulo y necesitaba ver otro... hasta la 4 temporada al menos claro jajaja

• Yo solo dire un nombre: Brandom Sanderson.

Si no le conceis ya estais tardando en empezar. Ese hombre es maravilloso, escribe cosas maravillosas y a un ritmo increible...

pobpx20.png
    Nunca retirarse ante la batalla. Sin compasion con los caidos
    Ni clemencia con nuestros enemigos